Planifique El Mantenimiento de Otoño Para Su Hogar
Hacer tiempo para las tareas de mantenimiento del hogar puede resultar difícil, especialmente cuando todos están tan ocupados. ¡Y pasar una tarde viendo fútbol americano universitario o yendo al huerto de calabazas es mucho más divertido que hacer mantenimiento!
Pero, como dueño de casa, el mantenimiento constante de su hogar ayuda a preservar su valor y a prevenir algunos daños costosos y evitables. ¡Todo lo cual puede traducirse en más dinero en su bolsillo!
El mantenimiento en otoño es esencial, ya que se encuentra entre los días calurosos del verano y el duro clima helado del invierno. Puede ser un momento productivo para completar ciertas tareas que se adaptan mejor a los días más fríos.
Además, estos proyectos a principios y finales del otoño pueden preparar su hogar y su jardín para los duros días de invierno que se avecinan. Muchos propietarios sufren daños costosos que podrían haberse evitado en primer lugar. ¡No deje que eso le pase a usted!
Ahora es un buen momento para mirar su calendario y programar algunos proyectos imprescindibles durante los próximos meses.
Algunas cosas para tener en mente:
- Incluso si vive en un condominio, todavía hay algunas tareas anuales que debe tachar de su lista, como el mantenimiento de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Su asociación de condominios debe encargarse de las áreas comunes, pero cada asociación puede variar según las responsabilidades de los dueños de las unidades. Verifique esto nuevamente y tenga en cuenta los siguientes consejos.
- Algunos proyectos pueden ser trabajos de bricolaje (hacerlos usted mismo), pero otros pueden requerir un profesional. Para algunas tareas, es mejor firmar un contrato de servicio anual (es decir, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), chimenea, control de plagas).
- Organícese Hoy. No se siente abrumado con esta lista de tareas de otoño a continuación. Es más largo que otras estaciones y es posible que muchas no pertenezcan a su hogar en particular. Pero si lo mantiene organizado, no será demasiado difícil de manejar.
Recomiendo crear una carpeta de mantenimiento o descargar una aplicación de mantenimiento para su iPhone u otro dispositivo para que pueda programar y registrar sus reparaciones y mantenimiento.
De esa manera, sabrá exactamente qué tiene que hacer cada mes y cómo presupuestarlo. En determinadas aplicaciones, incluso puede configurar alertas para recordárselo.
Tener un sistema implementado significa que podrá almacenar información sobre fechas y costos de reparación, información de contacto de los contratistas, recibos de compras, garantías, números de modelo y materiales del fabricante.
Una Práctica Lista De Tareas Pendientes Para El Otoño
Puede personalizar la lista a continuación para su propio hogar y ponerla en su carpeta/aplicación para el mantenimiento de otoño. También puede descargar la práctica hoja en PDF (el enlace para descargar está cerca del final de esta publicación).
Puertas, Ventanas y Ático
El otoño es un buen momento para realizar estas tareas y así poder ahorrar en las facturas de calefacción en invierno:
Agregue o reemplace burletes alrededor de puertas y ventanas para evitar corrientes de aire.
Calafatee alrededor de las ventanas por donde entra el aire frío.
Consigue una buena puerta contra tormentas para su entrada.
Considere la posibilidad de adquirir protectores de plástico para proteger las ventanas del sótano.
Aísle su ático y observe los beneficios del aislamiento de celulosa sobre la fibra de vidrio.
Dale a sus ventanas una limpieza más a fondo (todavía hace suficiente calor para hacer esto y ten las ventanas bien limpias antes de que llegue el invierno).
Chimenea
Importantes medidas de seguridad antes de encender fuego cuando llega el aire más frío:
Contrate a un profesional para que inspeccione y limpie su chimenea.
Verifique para asegurarse de que el amortiguador funcione correctamente. Cierre la compuerta cuando no esté en uso, pero no olvide abrirla antes de encender el fuego.
Examine si hay ladrillos y mortero sueltos y vuelva a colocarlos. Cuanto antes se dé cuenta de esto, mejor. Quiere evitar daños por agua y reconstruir una nueva chimenea.
Asegúrese de que su chimenea esté revestida, incluso si no tiene chimenea de fuego. Muchos calentadores de agua a gas y sistemas de calefacción se ventilan a través de una chimenea.
Tape o proteja la parte superior para mantener alejados a los roedores y pájaros que buscan refugio.
Compre leña, pero guárdela lejos del exterior de su casa (¡puede atraer roedores!).
Considere instalar una chimenea de gas si tiene una línea de gas cerca. Los troncos de apariencia más natural y su facilidad de uso los hacen ideales para muchos propietarios.
Horno, Conductos, Unidad de Aire Acondicionado, Etc.
Mantenga su sistema de calefacción y otras unidades en óptimas condiciones ahora antes de comenzar a aumentar la calefacción. Los dueños de condominios pueden ser responsables de sus propias unidades:
Contrate a un profesional de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para que inspeccione y limpie su caldera. También revise la unidad humidificadora central de su hogar para asegurarse de que tenga la cantidad adecuada de humedad en el aire (puede ayudar a prevenir los resfriados invernales).
Abastecerse de filtros para calderas y cámbielos o límpielos mensualmente según el tipo que utilice. Los filtros sucios dificultan que su sistema HVAC funcione de manera eficiente y también limitarán la cantidad de polvo, pelusa y moho en el aire que pasa por su sistema.
Drene las tuberías del aire acondicionado y cierre la válvula de cierre, si tiene una. Su profesional de HVAC puede hacer esto por usted.
Contrate a un profesional para que inspeccione los conductos de aire en busca de fugas en sus uniones; y hágalos limpiar si es necesario.
Los conductos en espacios fríos como áticos, sótanos o espacios reducidos deben estar aislados.
Retire y guarde las unidades de aire acondicionado de ventana si usted las tienes.
Limpie la ventilación de la secadora aspirando el tubo que conduce a la ventilación y luego aspire desde la ventilación exterior de la secadora. Esto debe hacerse cada seis meses, así que inclúyalo en sus programas de mantenimiento de otoño y primavera.
Limpie y desinfecte su humidificador portátil, si tiene uno, para evitar el crecimiento de moho y bacterias en el agua estancada.
Termostato
Mantenga su hogar calentito:
Compre un termostato programable (¡hay muchos más baratos para elegir ahora!) que le permita ajustar temperaturas más bajas cuando no esté en casa o durmiendo. ¡Ahorrará dinero!
Para evitar que las tuberías exploten, nunca ajuste el termostato por debajo de los 55 grados.
Exteriores Ee La Casa
Evite que los pequeños problemas se conviertan en grandes problemas:
Canalones:
- Limpiar canaletas y bajantes de hojas y escombros. Dependiendo de dónde viva, es posible que deba limpiar las canaletas varias veces durante el otoño.
- Los canalones bloqueados pueden causar daños por agua en su hogar en cualquier momento. Pero en invierno, las canaletas bloqueadas atraparán agua que puede congelarse, lo que provocará que las canaletas se desprendan de su casa.
- Algunas casas en nuestra área tienen desagües cerca de las puertas traseras o en sus patios; asegúrese de limpiarlos también de los escombros.
- Asegúrese de que sus canaletas estén dirigidas de manera que drene lo más lejos posible de la casa y en una pendiente descendente. Revíselo periódicamente durante las tormentas para evitar daños importantes por agua.
Inspeccione el techo en busca de daños en las tejas y verifique los sellos alrededor de las rejillas de ventilación y la chimenea para evitar fugas.
Selle las grietas de los cimientos para evitar que los ratones se cuelen.
Drene los grifos exteriores y prepare los sistemas de riego enterrados para el invierno para que no revienten las tuberías dentro de las paredes. Su plomero puede mostrarle cómo hacerlo.
Inspeccione su camino de entrada en busca de grietas. Séllelo ahora para evitar daños durante el invierno.
Patio
Prepare su jardín para disfrutarlo plenamente ahora, pero también prepárelo para el clima invernal:
Rastrille las hojas con regularidad en su jardín para no sentirse abrumado con un gran trabajo al final de la temporada. Consulta los servicios, requisitos y horarios de recogida de hojas de su comunidad.
Retire y elimine las plantas muertas, especialmente las anuales de verano y principios de otoño.
Pode los arbustos antes de que entren en estado de inactividad. Reduzca las plantas perennes; dividir y trasplantar según sea necesario.
Airee, fertilice y siembre su césped a principios del otoño.
Plante bulbos ahora para obtener flores de primavera. Busque en catálogos e Internet algunas ideas para su jardín. Las flores perennes son menos costosas y requieren más tiempo a largo plazo, lo que hace que su jardín luzca bonito con menos trabajo cada año.
Recorte las ramas de los árboles que cuelguen demasiado cerca de su casa o de los cables eléctricos. No quiere sorpresas durante una tormenta, así que contrate a una empresa profesional para que cuide sus árboles y los recorte cuando sea necesario.
A medida que se acerca el clima más frío:
Drene las mangueras de jardín y guárdelas adentro.
Limpie y luego cubra los muebles de exterior (o guárdelos en el interior).
Prepare para el invierno las plantas sensibles, como las rosas, y estaque los arbustos o árboles jóvenes.
Fallos de Energía y Clima Severo
Esté siempre preparado ante cualquier desastre climático:
Compre y almacene linternas, baterías, velas y fósforos en lugares de fácil acceso. ¡Consigue también esas velas que funcionan con batería si le preocupan las cerillas y los niños pequeños!
Tenga a mano botellas de agua adicionales, alimentos no perecederos (¡también para mascotas!), mantas, frisas y medicamentos necesarios.
¡Compre esa pala para nieve antes de que nieva! No olvide las bolsas de hielo derretido (que admiten mascotas) y arena.
Encuentre los números de teléfono de sus compañías de servicios públicos y agréguelos a la lista de contactos de su teléfono y a cualquier aplicación de alerta/servicio de texto que brinde su comunidad.
Imprima esta práctica lista de verificación para que pueda marcar cosas a medida que avanza o tomar notas para recordar que debe hacer algunas de estas cosas el próximo año. ¡No deje pasar demasiado tiempo! (haga clic aquí para vincular a la lista de verificación de mantenimiento).
Avíseme si tiene alguna pregunta y si necesita alguna sugerencia de contratistas que pueda ayudarle a completar su lista de tareas pendientes. Envíeme un correo electrónico a ccr@ccrsellsrealestate.com (haga clic aquí).
Hi, there!
I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers, buyer their first home. I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home. Let me know how I can help you make your real estate goals come true.
Let's Meet
Contact
201-835-5650
921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ 08054
ccr@ccrsellsrealestate.com
Buyers: tips and advice on buying your first home
My Listings (and their stories)
Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale
Blog
schedule your free consultation