Mantener (y Amar) Su Nuevo Hogar
Bonificación – Serie Encante Comprar Casa
¡Aún no hemos terminado! Aquí hay un artículo adicional para mi reciente serie de 13 partes, Encante Comprar Casa. Esta serie paso a paso lo llevó a través de todo el proceso de compra de una vivienda, desde la búsqueda de un agente del comprador hasta el día de el cierre. ¡Ahora aprenders algunos consejos sobre cómo cuidar su nuevo hogar y hacerlo suyo!
Ser dueño de vivienda por primera vez puede ser estimulante y divertido a veces, con mucha libertad para convertirlo en su propio espacio. ¡No tiene que responder a el dueño donde renta o compañero de apartamento!
Pero también trae responsabilidades.
Cuando algo se rompe, ya no es fácil llamar al propietario. Usted es el responsable de las reparaciones, el mantenimiento, las finanzas y las mejoras a largo plazo.
Además, hacer que su hogar sea más “suyo” y convertirse en miembro de su comunidad también son parte de su lista de tareas pendientes ahora. Ya no es un inquilino sino usted está echando raíces.
Este primer año tendrá algunos altibajos, y la mayor parte será muy nuevo para usted. A continuación hay algunas orientaciones sobre todo lo que puede encontrar cuando se “moje los pies”.
Los 20 consejos a continuación brindan una buena descripción general de lo que puede hacer para mantener su hogar Y ayudarlo a convertirse en un dueño feliz:
1) Cree un manual de hogar SOLO para su hogar. Encuentre un sistema que funcione para usted y que sea como una ventanilla única, ya sea que encuentre una opción en línea como iCloud o Dropbox para almacenar documentos o una aplicación. O puede optar por la “vieja escuela” con carpetas de archivos y bolsillos de plástico para guardar recibos, etc. Cualquiera que sea el sistema que elija, asegúrese de que sea algo que utilizará y que le ayudará a mantenerse organizado.
Deberá conservar documentos importantes sobre su hogar y sus sistemas (dependiendo de la antigüedad, muchos manuales están en línea); registros de servicio; garantías; la antigüedad de su techo, unidad de calefacción, calentador de agua, lavadora/secadora, refrigerador y otros electrodomésticos importantes; incluso incluya colores de pintura y otra información de decoración; recibos de muebles. No olvide incluir cualquier trabajo de jardinería y cómo cuidar sus plantas, arbustos y flores.
2) Mantener una lista actualizada de números telefónicos de proveedores de servicios. Esta lista debe incluir a su plomero, electricista, empresa de servicios públicos, paisajista, HVAC (contratista de calefacción, ventilación y aire acondicionado), etc. Podrá comunicarse con ellos rápidamente cuando sea necesario. También tome notas de cada una de sus visitas y obtenga segundas opiniones para recomendaciones de reparación o reemplazo más importantes. Nuevamente, elija entre formato electrónico o en papel.
3) Mantenga registros y recibos de los costos de mantenimiento y mejoras de su hogar. Siempre que vende, estos registros muestran dónde ha agregado valor y qué ha hecho para mantener el mantenimiento de su hogar. Varios tipos de mejoras también pueden calificar para incentivos fiscales, así que asegúrese de compartir los recibos anualmente con su contador público certificado.
Los consejos 1 a 3 anteriores también son excelentes para tener en cuenta cuando vende su casa. A los compradores les encantará y estarán seguros de que están comprando una casa bien cuidada, ¡l y eso agrega valor!
4) Mantenga un ritmo y un presupuesto realistas para comprar las cosas que necesita para su hogar. Tener una casa significa que siempre hay una larga lista de cosas grandes y pequeñas que necesita comprar o desea mejorar, especialmente si es la primera vez que compra. La lista podría seguir y seguir— desde tratamientos para ventanas, cortadoras de césped, rastrillos, artículos de limpieza, aspiradoras, sofás seccionales, muebles de terraza, lámparas, etc.
Usted va a crecer con esta casa, así que haga un plan y tenga un presupuesto. Si necesita comprar, busque ofertas, gangas y mercados de pulgas. Compre fuera de temporada o al final de una temporada para obtener grandes ahorros. Por ejemplo, ¡puede conseguir una gran oferta en muebles de jardín en septiembre!
5) Tenga un fondo de emergencia para cualquier costo inesperado. No importa qué tan bien haya cuidado usted o el dueño anterior de su casa, habrá algunas sorpresas inesperadas, así que esté preparado. Algo se romperá y no podrá retrasar su reparación – una fría noche de invierno y su unidade de calefacción deja de funcionar, un árbol cae sobre su casa o una pelota de béisbol atraviesa una de sus ventanas. ¡Espere lo inesperado!
Una buena regla general es esperar pagar alrededor del 1% del valor de su casa en costos de mantenimiento y conservación por año. Si tiene un presupuesto para estos artículos “inesperados”, no serán una sorpresa cuando llegue el momento.
6) Reduzca los costos de las facturas de servicios públicos conservando la cantidad de calor, electricidad, aire acondicionado y agua que utiliza en su hogar. ¡Salvará el planeta y su billetera! Baje la calefacción y use suéteres en invierno; y establecer un termostato automático a una temperatura eficiente en los meses de verano e invierno. ¡Hay tantas opciones disponibles ahora mismo! Los dueños de primera vez pueden comunicarse con sus compañías de servicios públicos para obtener una estimación de las tarifas para cada mes del año y así ayudarlos con su presupuesto.
7) Contrata a un contador para que sepa preparar sus impuestos correctamente. Puede asegurarse que así maximizará su reembolso y obtendrá las deducciones de propietario que se merece. El código tributario puede cambiar y un profesional se mantiene actualizado sobre cómo puede afectar a los dueños de viviendas. Incluso hacer que un profesional los haga una vez es una buena idea, ya que tendrá una plantilla para el próximo año. También puede saber que obtendrá créditos fiscales por electrodomésticos de bajo consumo, etc.
8) Verifique que tenga suficiente seguro de vivienda. Debe incluir planes de protección contra inundaciones e incendios. Contrate también una cobertura de seguro de vida para que su familia no pierda su casa. Lo mismo ocurre con tener un seguro de ingresos por discapacidad para poder permanecer en su casa. Siempre hable con un profesional de seguros para que le aconseje sobre su situación particular.
9) Nunca ignore cualquier problema o daño que vea en su hogar. ¡Un problema menor puede convertirse en uno grande y más costoso antes de que se de cuenta! El mantenimiento constante y regular de su hogar es importante para combatir el desgaste habitual. Asegúrese de programar tareas importantes para el mantenimiento de otoño, invierno, primavera y verano. Al hacer esto, podría evitar daños mayores causados por condiciones climáticas severas, como inundaciones, nieve, hielo y calor.
10) Cree una lista de inspección y revise su casa dos veces al año, una en primavera y otra en otoño, para verificar el estado de cada artículo. No es necesario contratar a un inspector; sólo necesita tener el mismo ojo que cuando compró su casa.
Su lista debe incluir elementos tanto internos como externos: techo, ventanas, cimientos, canaletas, ático, aislamiento, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), chimenea, camino de entrada, etc. Busque daños por fugas de agua, moho y plagas. como termitas, ratones, ardillas, y ratas. Marque cualquier expectativa de vida del sistema cuando realice estas inspecciones para que pueda examinar más detenidamente cerca de ese momento. Por ejemplo, su techo puede durar entre 15 y 20 años si tiene tejas de asfalto, o hasta 50+ si tiene pizarra.
11) Conozca sus electrodomésticos principales, como refrigerador, estufa/horno, lavavajillas, lavadora/secadora. Sepa cómo funcionan, cómo mantenerlos (como cambiar los filtros), a quién llamar para realizar reparaciones, cuántos años tienen ahora y su expectativas de vida. Su duración depende mucho del cuidado que les des y también de su producto específico. Por ejemplo, un refrigerador puede durar entre 9 y 13 años; unidad de aire acondicionado de 8 a 15 años, calentador de agua de 10 a 11 años. Nuevamente, conserve todos los manuales del propietario y otros recibos necesarios para acceder fácilmente.
12) Compre herramientas que utilizará regularmente para mantener su hogar y realizar reparaciones menores. Todo dueño debe tener una caja de herramientas, pero no salga a comprar algo que tal vez sólo necesite una vez; a veces puede alquilar o compartir el costo con amigos o vecinos. Los expertos dicen que debería comprar una cinta métrica, una navaja, un destornillador cuatro en uno, un martillo, una espátula, una sierra, una llave inglesa, unos alicates y un taladro. Todo propietario suele pasar por un tubo de masilla cada año.
13) Aprenda algunas habilidades básicas de bricolaje que pueden ahorrarle tiempo y dinero en reparaciones. Puede encontrar mucha información en línea o en YouTube con instrucciones básicas sobre casi todo. Desde cómo desatascar un desagüe hasta cómo tapar un agujero en la pared, ¡es interminable! También considere tomar algunas clases en su ferretería local, que ofrecen clases económicos de un día. Puede ahorrar mucho al año si puede realizar algunas de las reparaciones básicas y el mantenimiento usted mismo.
14) Contrate a un contratista o personal de mantenimiento calificado para trabajos más complejos. Aquí es cuando es importante tener un mayor nivel de experiencia para poder mantener el valor de su casa, sin restarle valor. ¡A ningún futuro comprador le gusta ver un trabajo de mala calidad y poco profesional! Por lo tanto, ¡necesita saber cuándo trazar el límite en cualquier trabajo de bricolaje!
15) Sea paciente y no espere que su casa parezca una renovación de HGTV de la noche a la mañana. ¡Los programa de realidad son muy diferentes a la realidad! Vale la pena ver esos programas, ya que pueden inspirarlo con ideas para todas las habitaciones de su casa e incluso su jardín. Probablemente nunca sentirá que su casa está “terminada”; es mejor un trabajo en progreso y sentirse que constantemente la está haciendo “suya”. Aprenda a aceptar esto para no arruinar su presupuesto ni apresurar los proyectos.
16) Viva en su casa por un tiempo para sentir el flujo y reflujo de ella. El tiempo dedicado a hacer esto le ayudará a decidir qué muebles necesita realmente y cuáles funcionarán mejor en determinados espacios. ¡No hay daño en algunas habitaciones vacías por un tiempo! Si planea remodelar eventualmente, tendrá más confianza al saber cómo se mueve realmente su familia en su casa si espera un poco. Y nuevamente, haga un presupuesto y mantenga su ritmo con sus compras de muebles, tratamientos para ventanas y accesorios.
17) La pintura es una solución rápida y económica. Una lata de pintura transformará por completo una habitación. Puede ahorrar miles simplemente pintando los colores correctos. Eso puede satisfacer su envidia de HGTV.
18) Trate de forjar una buena relación con los vecinos. No tiene que ser demasiado amigable si ese no es su estilo, pero los vecinos pueden ser una buena fuente de información sobre la comunidad y ayudarlo cuando sea necesario (¡pide prestada esa pala que nunca compro a tiempo o una cebolla para esa receta de sopa!).
19) Haga lo que pueda para ayudar a crear una sensación de comunidad positiva en su condominio, calle o vecindario y conviértalo en un lugar en el que le encantará vivir . Participe y asista a las reuniones de su condominio, ayude a organizar una fiesta anual en su calle, o celebrar fiestas regulares de verano, etc. Además, tener una excelente sensación de comunidad puede ser un buen punto de venta cuando llegue el momento.
20) Regístrese en un servidor de listas de vecindario, pagina de la comunidad en facebook o en un blog comunitario para obtener toda la información privilegiada. Sabrá lo que está pasando en su vecindario (¡alguien acaba de ver un zorro!) y recibirá recomendaciones de un personal de mantenimiento, un plomero, un grupo de madres o incluso un profesor de piano.
No me iré sólo porque se haya mudado a su nuevo hogar. Quiero que piense en mí como su recurso de referencia para todo lo relacionado con bienes raíces, incluso si no va a comprar ni vender en el corto plazo. Quiero que se comunique conmigo si tiene preguntas, si necesita una recomendación para un plomero, una empresa de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) u otro contratista o si simplemente desea un segundo par de ojos para una Renovación que está considerando. ¡Estoy aquí para usted y quiero apoyarlo también en su nuevo hogar!
Hi, there!
I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers, buyer their first home. I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home. Let me know how I can help you make your real estate goals come true.
Let's Meet
Contact
201-835-5650
921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ 08054
ccr@ccrsellsrealestate.com
Buyers: tips and advice on buying your first home
My Listings (and their stories)
Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale
Blog
schedule your free consultation