Consejos Para Comprar Una Casa Con Patio
Tener un patio por primera vez puede ser emocionante. Tiene este espacio extra para reunirse con amigos y familiares, o simplemente pasar el rato y descansar al aire libre.
Pero antes de empezar a pensar en comprar esa fogata e invitar a amigos, revise mis consejos a continuación sobre cómo comprar una casa con patio. Tener una propiedad es una ventaja, pero también conlleva responsabilidades y costos.
Es por eso que no debe concentrarse solo en la casa propia cuando busque una vivienda y terminar pasando por alto posibles problemas con el patio.
Y no se deje llevar por una casa que parece perfecta en todos los demás aspectos e ignore cualquier preocupación por el paisaje. ¡Ese puede ser un error costoso ya que quitar un árbol enfermo o reparar problemas de drenaje puede ser costoso!
Árboles – ¿Saludables o Peligrosos?
Los árboles maduros pueden agregar valor (y sombra) a una casa, pero con ellos pueden surgir problemas graves. Una simple pregunta: “¿Es un árbol seguro?” necesita ser respondido.
Lo crea o no, puede ser difícil saber si un árbol está sano o no por su cuenta, por eso, contratar a un arbolista es una buena idea. Para encontrar un arbolista certificado cerca de usted, puede consultar este sitio www.TreesAreGood.org (haga clic aquí).
Un arbolista puede darle recomendaciones sobre cómo mantener sus árboles sanos y cuáles pueden necesitar ser talados e incluso cómo cuidarlos para que puedan permanecer en el lugar el mayor tiempo posible.
La mayoría de los dueños no quieren quitar un árbol viejo, pero a veces no tienen otra opción. Los árboles que no son saludables pueden representar un riesgo de caer sobre su casa, sus automóviles o incluso las líneas eléctricas. A algunos árboles sólo es necesario quitarles las ramas para evitar problemas. Deberá tener en cuenta el costo de podar árboles cada pocos años como parte de su presupuesto.
Algunas cosas a tener en cuenta al observar los árboles de una propiedad: pesadez en la copa, daños en las raíces, grietas o astillas en los troncos, descomposición, áreas huecas, ramas muertas, crecimiento de hongos y daños.
Tenga en cuenta que las raíces de los árboles pueden dañar los cimientos, los pasillos o los patios. Y las raíces de árboles muy maduros pueden dañar las tuberías de alcantarillado enterradas en su patio. ¡Esto puede ser costoso de arreglar!
Drenaje – ¿Deficiente o Bueno?
Lidiar con los daños causados por el agua dentro de su casa puede ser una pesadilla, ¡y los problemas de drenaje exterior podrían ser la causa! Si una casa tiene un drenaje deficiente, el agua se filtrará al sótano y su patio podría quedar inutilizable a veces al estar empapado de agua.
¿Qué es importante tener en cuenta? En primer lugar, el patio debe nivelarse de modo que tenga una pendiente alejada de la casa para que el escurrimiento de las aguas pluviales no se acumule cerca de los cimientos (¡o en su patio!). ¿Ve tierra húmeda cerca de los cimientos y erosión en la casa?
También verifique si hay un sistema de riego, como drenajes franceses subterráneos por donde el agua fluye desde las canaletas hacia la calle. Muchas propiedades los tienen instalados y son una excelente manera de alejar el agua de la casa. ¿Averiguar si funcionan correctamente?
Luego, determine si la casa está en una llanura aluvial o en una zona de riesgo de inundaciones. La mayoría de los municipios pueden proporcionar esta información sobre el lote de una vivienda. La posibilidad de inundaciones por aguas pluviales o por la crecida de un río es algo que debe tener en cuenta antes de comprar una casa.
Si la casa tiene un sistema de rociadores enterrados, asegúrese de que no esté desactualizado o mal instalado. No asuma nada sobre esta “característica” de venta mejorada.
Condición del Paisaje – ¿Agrietado o Sano?
El paisajismo incluye patios, muros de contención, pasillos y entradas de vehículos. Todas son características integrales de una propiedad que agregan valor a una casa pero que también juegan un papel importante en el funcionamiento. Estas características también pueden influir en la apariencia general del patio. ¿A quién no le encanta un patio de losas o un camino de entrada con adoquines? Pero detrás de toda esa belleza podría haber daños cuya reparación o mantenimiento cueste dinero.
Camine alrededor de la propiedad y observe realmente el estado del paisaje. ¿Hay grietas en el camino de entrada, faltan adoquines o el muro de contención está inclinado?
Si hay una piscina, debe hacer inspeccion por un profesional. Hoy en día una piscina no añade tanto valor a una casa si está pensando en revenderla. Si desea una piscina y sabe que su familia la disfrutará, continúe y compre la casa.
El ABC de Su Lote
Hay varias cosas que se deben y no se deben tener en cuenta al observar las características de una propiedad. No sólo considere el tamaño del lote sino también su forma y dónde se ubica la casa en él. Evite lotes con formas irregulares y evalúe los pros y los contras de tener una casa con más patio delantero que trasero o viceversa.
Piense realmente detenidamente antes de comprar una casa en una cuesta, especialmente si hay una hacia su casa. Ya he hablado de los problemas del agua, pero un patio trasero o delantero inclinado también puede afectar la forma en que usa el espacio todos los días. Subir un largo tramo de escaleras con la compra o no tener un espacio nivelado en el patio trasero puede no ser agradable para usted o su familia.
Espacio ”Verde” – ¿Qué Es Importante Para Usted?
¡Aquí es donde se vuelve personal! Debe preguntarse cuáles son sus necesidades y deseos respecto al exterior de su hogar.
¿Quiere un patio grande para que corran sus hijos y su perro? ¿Quiere un espacio de entretenimiento con patio, terraza o fogón? ¿Le importaría cortar un césped grande o contratar a alguien para que lo haga? ¿Quiere espacio para un patio?
Una vez que sea dueño de la vivienda, será responsable de cuidar todo, desde el césped hasta rastrillar las hojas. ¿Querrá dedicar su tiempo a esto o tendrá el dinero para contratar a alguien?
Tener un patio, grande o pequeño, es trabajo y dinero adicional para el dueño. Su presupuesto debe tener en cuenta todo, desde las herramientas (palas, rastrillos, cortadora de césped) y los servicios (para su césped, árboles, arbustos) que necesitará. A veces, una casa con un paisaje hermoso e intrincado puede ser demasiado buena para mantenerla en términos de tiempo, dinero y conocimientos. El patio puede parecer perfecto cuando esté en venta, pero ¿qué pasará una vez que usted sea el dueño?
Si se imagina afuera disfrutando de su patio y descansado, considere lo importante que es la privacidad en esta visión. ¿Existe una cerca o follaje que le brinde más privacidad de los vecinos cuando pasa tiempo libre con familiares y amigos? ¿Eso le importa o no?
Si sigue mis consejos, comprar una casa con patio puede ofrecerle el placer de estar al aire libre durante todo el año – desde construir un muñeco de nieve en invierno hasta saltar sobre montones de hojas en otoño y saborear el café del fin de semana en su patio en la primavera. Déjeme saber si tiene alguna pregunta sobre la compra de una casa con patio.
Hi, there!
I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers, buyer their first home. I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home. Let me know how I can help you make your real estate goals come true.
Let's Meet
Contact
201-835-5650
921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ 08054
ccr@ccrsellsrealestate.com
Buyers: tips and advice on buying your first home
My Listings (and their stories)
Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale
Blog
schedule your free consultation