Mis Estrategias de Inversión Inmobiliaria Favoritas
Serie: Invertir en Bienes Raíces — Semana 5
¿Alguna vez ha pensado en poseer una propiedad de inversión? ¡Entonces esta serie es para usted! Cubro todo lo que debe saber cuando se trata de invertir en bienes raíces, incluidas las diferentes opciones que existen y cómo hacer que suceda.
También obtendrá un resumen completo sobre porqué invertir en una propiedad de alquiler puede impulsar sus finanzas, los beneficios impositivos, además de lo que usted necesita saber sobre ser dueño, cómo puede revender mejor la propiedad adecuada para obtener ganancias, una estrategia de inversión para dueños de viviendas que se mudan a una casa más grande y cómo puede ahorrar dinero cuando llega el momento de vender una propiedad de inversión.
Esta semana aprenderá mis dos estrategias de inversión inmobiliaria favoritas. Espero que le den algunas ideas sobre cómo podría invertir en bienes raíces también.
Espero que haya disfrutado de esta serie sobre inversión inmobiliaria. Una de las razones por las que me convertí en agente inmobiliario es porque creo en el poder de creación de riqueza que pueden brindar los bienes raíces.
Por supuesto, es una buena idea diversificar su cartera de inversiones y debe hablar con un planificador financiero certificado sobre cómo hacerlo.
Pero, cuando se trata de bienes raíces, hay muchas formas diferentes de invertir y hoy quiero compartir mis favoritas.
He trabajado con todo tipo de inversores inmobiliarios a lo largo de los años, incluidos inversores primerizos, y he visto todo tipo de estrategias utilizadas.
He visto propiedades en sitios de subastas sin verlas—súper riesgoso y no es algo que recomiendo para la mayoría de las personas.
He visto propiedades compradas que nadie más quería comprar porque necesitaban mucho trabajo. ¡Gracias a Dios por los contratistas increíbles y todas las ideas de varios sitios en línea!
Pero hoy voy a compartir no solo una, sino mis DOS formas favoritas de invertir en bienes raíces.
Mudarse y Conservar Su Casa Actual Como Propiedad de Alquiler
Si tuviera que elegir solo UNA inversión inmobiliaria, sería esta. Esta es la estrategia de inversión que he visto que más utilizan mis clientes anteriores a lo largo de los años.
Así es como funciona:
A medida que nuestra vida cambia, también deben hacerlo nuestras casas. Atrás quedaron los días en que comprábamos una casa que poseíamos para siempre.
Entonces, cuando llegue el momento de mudarse, conserve la casa que tiene como propiedad de alquiler y luego muévase a su próxima casa.
A primera vista, puede estar pensando: “¿No necesito el dinero de mi casa actual para comprar mi próxima casa?”.
Tal vez, pero tal vez no. Cuando esté listo para mudarse de su casa actual, es importante hablar con su equipo de asesores—yo, su oficial de préstamos y su planificador financiero. Juntos podemos analizar su situación financiera y las opciones de financiamiento disponibles para usted y brindarle nuestra mejor recomendación.
Esta estrategia podría ser más factible para usted de lo que cree y vale la pena analizarla.
Esta es la razón por la que es una excelente estrategia:
Cuando compramos una casa a la que nos vamos a mudar, los prestamistas no solo exigen un pago inicial menor, sino que la tasa de interés es más baja que si comprara una propiedad de inversión en la que nunca viviría.
Por lo tanto, ahorrará tanto en el pago inicial como en la tasa de interés cuando compre una casa a la que planea mudarse y luego, cuando llegue el momento de mudarse, la conserve y la convierta en una propiedad de alquiler.
Cuando es una propiedad de alquiler, obtiene los beneficios estándar de tener una propiedad de inversión—ventajas fiscales, que otra persona pague su hipoteca y ganancia de capital.
Una advertencia—existen reglas de los prestamistas sobre cuánto tiempo debe vivir en una propiedad y sus intenciones cuando la compra. No cometa fraude crediticio diciendo que va a vivir en una propiedad durante mucho tiempo si esa no es su intención. Le sugiero que compre una casa con la intención de vivir allí y amarla durante muchos años, pero cuando llegue el momento de mudarse (dentro de 5 o 10 años), piense en cómo puede conservarla, alquilarla y mudarse a su próxima casa, todo al mismo tiempo.
Compre y Mantenga Una Propiedad en Alquiler a Largo Plazo Para la Universidad de Sus Oijos o Su Jubilación
A continuación, se presenta otra estrategia poco conocida que puede ayudarlo a pagar la universidad de sus hijos, sin importar a qué universidad quieran asistir, o si no quieren ir a la universidad, ayudarlos con la escuela de oficios o incluso con la creación de un negocio.
Se trata de una inversión estratégica de compra y retención a largo plazo más conservadora con un objetivo específico. Por lo tanto, usted, como inversor, compra una propiedad cuando nace un hijo, con una hipoteca a 15 años. Se trata de una propiedad en alquiler; la ubicación ideal sería en una ciudad universitaria, porque tienen muchos inquilinos potenciales. Por lo general, las hipotecas a 15 años tienen tasas de interés más bajas que las hipotecas a 30 años, pero pagos mensuales más altos.
Al principio, el flujo de efectivo será mínimo. Eso significa que el alquiler que recibe por la propiedad no cubrirá todo el pago de la hipoteca, sino la mayor parte, por lo general. Por supuesto, un inversor inteligente querrá que los ingresos mensuales del alquiler paguen la totalidad del pago de la hipoteca desde el principio.
A medida que pasa el tiempo, los pagos del alquiler aumentarán. Por lo tanto, siempre que el pago del alquiler sea mayor que los pagos de la hipoteca, coloque ese dinero adicional en una cuenta de ahorros. Después de 15 años, su hipoteca estará pagada. Todos sus ingresos del alquiler se pondrán en la cuenta (después de pagar los gastos). Además, tendrá beneficios fiscales como inversor de alquiler. Como se dijo antes, siempre consulte con su asesor fiscal, asesor de préstamos y agente inmobiliario para comprender los riesgos involucrados.
En 18 años, cuando su hijo esté listo para la universidad o la escuela vocacional, puede vender la propiedad y tener el dinero para cualquier universidad o escuela de su elección. ¡Sin préstamos para estudiantes!
Tenga en cuenta que a largo plazo, los valores de los bienes raíces aumentan un 5% en promedio cada año, algunos años son más altos y otros son más bajos, pero en los últimos 50 años, ha sido un promedio del 5%. Entonces, cuando haga sus cálculos, calcule que la propiedad que compre aumentará su valor en un 5 % cada año que la tenga. Eso le dará una idea de cuánto ganará al momento de la venta dentro de 18 años, dependiendo del mercado en el que se encuentre.
Ahí tiene, una gran estrategia para pagar la educación superior de su hijo, sin importar a dónde vaya. Incluso puede probar esto para cada hijo que tenga. Incluso si ya tiene hijos pequeños, puede seguir esta estrategia. Es posible que no haya pagado la hipoteca, pero tendrá capital e ingresos por alquiler en el momento de la venta.
Conozco personalmente a padres que hicieron esto con un terreno que compraron y conservaron durante algunos años, y pudieron pagar una gran parte de la matrícula universitaria de sus dos hijos.
Y si no tiene hijos, puede tener un buen fondo de ahorros para la jubilación con esta estrategia de inversión.
Si usted o alguien que conoce ha estado pensando en querer invertir en bienes raíces, me encantaría ayudar. Hay muchas formas excelentes de agregar bienes raíces a su cartera de inversiones según sus objetivos y situación financiera. Programa una hora para hablar aquí (Haz Clic Aquí Para Programar) y hagámoslo realidad. 😊
Hi, there!
I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers, buyer their first home. I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home. Let me know how I can help you make your real estate goals come true.
Let's Meet
Contact
201-835-5650
921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ 08054
ccr@ccrsellsrealestate.com
Buyers: tips and advice on buying your first home
My Listings (and their stories)
Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale
Blog
schedule your free consultation