Los Beneficios de Una Propiedad de Inversión
Todo lo que crea que se interpone en su camino se puede eliminar si realmente desea convertirse en dueño de casa. De hecho, descubrirá que algunos obstáculos que se perciben comúnmente son solo mitos y no es necesario que retrasen más sus sueños. Si tiene dudas sobre seguir adelante, mi serie de 5 semanas es solo para usted — Los 5 Mitos Más Comunes Sobre la Compra de Casa DESMONTADOS.
Esta semana, aprenderá porqué convertir su vivienda en una propiedad de inversión podría tener sentido, según la vivienda, su ubicación y su situación financiera.
Mito: Si no voy a vivir en la propiedad durante mucho tiempo, no tiene sentido comprarla.
Verdad: Comprar una vivienda y vivir en ella durante algunos años puede dar lugar a una excelente propiedad de inversión.
¿Está considerando un vecindario popular en el que se imagina viviendo solo por unos años, pero no por más tiempo, y por eso siente que no tiene sentido comprar?
¿Qué sucedería si convirtiera su casa en una propiedad de inversión cuando se mude? Podría ser una situación beneficiosa para ambos — disfrutar de su vida en su lugar favorito por un tiempo y luego cosechar los frutos de su inversión más adelante.
Si tiene mentalidad de inversión, es posible que le encante la idea de conservar una casa como alquiler cuando se mude de la zona o planee comprar una casa más grande.
Incluso si está listo para mudarse pero no ve la posibilidad de renunciar a su primera casa porque está en una excelente ubicación, los inquilinos podrían cubrir su hipoteca. O, si necesita mudarse pero espera volver en unos años, su propiedad seguirá allí para usted.
Es comprensible que tenga dudas sobre tener una propiedad de inversión debido al compromiso a largo plazo y los requisitos financieros que pueda requerir. Sin embargo, vale la pena investigar, especialmente si compra en un vecindario que tiene el potencial de ser una buena inversión donde podría beneficiarse de la compra de esta casa durante los próximos años.
Las preguntas y respuestas a continuación lo guían paso a paso para ver si una propiedad de inversión podría ser adecuada para usted.
¿Cuáles son las condiciones del mercado en el vecindario para que pueda determinar el ingreso potencial de su propiedad?
Usted necesita números y, al realizar un análisis comparativo del mercado (¡puedo hacer esto para usted!), debería poder evaluar cómo está el mercado de alquiler ahora y cómo será la tendencia en el futuro.
Puede ver si la demanda de alquileres es fuerte y cuánto podría cobrar por una casa como la suya. Tenga en cuenta que los condominios, las casas adosadas y las casas unifamiliares pueden variar en el mercado de alquiler.
Por otro lado, también debe determinar cuánto se venden las casas y cuánto tiempo permanecen en el mercado. Analizar las ventas de casas y no solo los alquileres le dará una imagen completa de las perspectivas financieras de ese vecindario o edificio de condominios en particular.
Si los precios y los valores de las propiedades están aumentando, alquilar su casa puede permitir que siga apreciándose.
Si los valores de las propiedades están disminuyendo, entonces ese vecindario podría ser un riesgo mayor como propiedad de alquiler.
Al realizar esta investigación ahora, tendrá una mejor idea de cómo serán sus ingresos potenciales. Y el siguiente paso es analizar los gastos que debe considerar, lo que lo ayudará a determinar si obtendrá alguna ganancia con esta propiedad.
¿Qué gastos usted anticipa cuando alquila su casa en comparación con los ingresos potenciales?
Continuando siendo dueño de su casa como alquiler significa que aún necesita pagar su hipoteca mensual, impuestos inmobiliarios, seguro de propietario o de alquiler y manejar las cuotas de la asociación de propietarios (para condominios) o los costos de una empresa de administración de propiedades (si contrata una).
Además, usted desea tener un fondo de emergencia para cualquier costo inesperado si algo se rompe. También necesita crear un colchón si su inquilino no paga o necesita un mes o dos entre inquilinos (cuando uno se va y otro entra).
Y no olvide tener en cuenta los gastos que pueda tener al preparar su propiedad (pintura, mejoras razonables, hacer que cumpla con ciertos códigos). Usted no necesita exagerar, pero sí desea atraer a inquilinos que espere que sean buenos inquilinos.
Compare estos gastos con los ingresos que obtendrá alquilando su casa y determine si obtendrá ganancias o alcanzará el punto de equilibrio.
Tenga en cuenta que deberá pagar impuestos sobre estos ingresos, pero puede compensarlos deduciendo algunos de sus gastos de alquiler.
Ahora que conoce los posibles ingresos y gastos asociados con el alquiler de su casa, podrá determinar si una inversión tiene sentido o no en el corto plazo.
Pero, ¿qué pasa con las perspectivas a largo plazo?
¿Una propiedad de inversión se ajusta a sus planes financieros futuros?
Varios factores podrían entrar en juego al tener en cuenta su perspectiva financiera en el futuro.
Incluso si puede obtener ganancias después de comparar sus gastos e ingresos por alquiler, aún debe observar su panorama financiero completo. Considere estos escenarios:
- ¿Supondrá un esfuerzo adicional ser dueño de dos viviendas, especialmente si prevé algún costo adicional por renovar o mejorar la casa en la que vive con su familia?
- ¿El alquiler será una ventaja o una carga financiera si espera firmar algunos cheques grandes en el futuro cercano, como pagar la escuela privada o la universidad para sus hijos?
- ¿Tendrá más sentido financiero que su casa se convierta en una propiedad de inversión si compró su casa a un buen precio y los gastos son bajos, de modo que el alquiler pueda cubrir sus gastos y más?
- ¿Será mejor conservar su propiedad y convertirla en una de inversión si está bajo el agua (si su hipoteca es más alta que el valor actual) en su casa, ya que de esa manera puede ganar algo de dinero alquilándola mientras espere que se aprecie en valor?
Pase lo que pase, es importante hablar con su asesor fiscal o planificador financiero. Podrá sopesar los pros y los contras al comparar el alquiler con la venta de su propiedad.
Estos asesores pueden ayudarle a determinar si renunciar a las exenciones fiscales por ganancias de capital es algo que debe considerar cuando convierta su casa en una propiedad de inversión. Debe vivir en su casa durante al menos dos de los últimos cinco años para ser elegible para esta exención fiscal cuando venda su casa.
Es difícil predecir el futuro y lo que sucederá no solo en su vida sino también con sus finanzas. Pero cada vez que compre una casa, siempre debe tratar de ver qué escenarios pueden presentarse y tenerlos en cuenta.
¿Necesita las ganancias de su casa actual para comprar su nueva casa?
Este es un tema importante y difícil de predecir, pero es algo que debe tener en cuenta si espera convertir su casa en una propiedad de inversión.
Si mantener su casa actual como alquiler impide su capacidad de comprar su próxima casa, entonces definitivamente véndala. No hay duda.
Si puede comprar la casa de sus sueños solo si vende su propiedad actual, entonces definitivamente debería venderla. Piense en alquilar solo si no necesita el dinero de su casa actual para comprar su próxima casa.
¿Puede asumir la responsabilidad de ser dueño de alquiler?
Puede que sea una pregunta sencilla, pero es una de las más importantes. Ser dueño no siempre es fácil y conlleva responsabilidades y desafíos. Deberá sopesar los costos emocionales y de tiempo frente a las posibles ganancias.
Usted tratará con inquilinos y nunca sabrá con certeza qué esperar, incluso cuando haga una verificación de antecedents!
Si en su casa vivirán “desconocidos”, deberá estar preparado para el desgaste y no tener un control total sobre las visitas y otras actividades, etc.
También es un compromiso de su tiempo cuando es dueño. Eso es algo que debe tener en cuenta si vive cerca, fuera del estado o simplemente viaja mucho por su trabajo.
Si usted no contrata una empresa de administración de propiedades, será usted quien reciba las llamadas si se rompe el calentador de agua o si es necesario reparar el inodoro. Además, el mantenimiento anual y los controles de la propiedad serán su responsabilidad.
Lo más importante es que deberá comprender las leyes de derechos de los inquilinos y los requisitos de los propietarios de su estado. Debe estar preparado para lo que se le presente. Por ejemplo, ¿qué sucede si sus inquilinos no pueden pagar el alquiler o no siguen ciertas reglas acordadas? ¿Puede desalojarlos?
Como puede ver, convertir su casa en una inversión inmobiliaria puede ser un beneficio financiero para muchos de ustedes. Podría ser una responsabilidad que valga la pena y el esfuerzo y ser lo mejor de ambos mundos. ¡Vivir en una casa y un vecindario que le encantan y no posponer la compra de una vivienda, y luego obtener ganancias de esa casa durante los próximos años!
Si usted o alguien que conoce ha estado pensando en querer invertir en bienes raíces, me encantaría ayudar. Hay muchas formas excelentes de agregar bienes raíces a su cartera de inversiones según sus objetivos y situación financiera. Programa una hora para hablar aquí (Haz Clic Aquí Para Programar) y hagámoslo realidad. 😊
Hi, there!
I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers, buyer their first home. I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home. Let me know how I can help you make your real estate goals come true.
Let's Meet
Contact
201-835-5650
921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ 08054
ccr@ccrsellsrealestate.com
Buyers: tips and advice on buying your first home
My Listings (and their stories)
Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale
Blog
schedule your free consultation