Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

4 Consejos Poco Conocidos Para Buscar Casa

4 Consejos Poco Conocidos Para Buscar Casa

Serie:  Mis Mejores Secretos Para Comprar Su Primera Casa

Comprar su primera casa puede ser confuso. Es por eso que los consejos y estrategias que encontrará en esta serie de 8 semanas lo pondrán en el camino correcto.  Es mi enfoque único y un vistazo “detrás de escena” de lo que debe tener en cuenta y considerar al comenzar su propia búsqueda de un hogar.

Muchos compradores primerizos esperan finalmente visitar los listados y entrar en una casa real que solo han visto en línea.

En este punto, ha pasado por lo que parece ser la parte difícil:  determinar sus necesidades y deseos con su agente, hablar con los prestamistas, obtener la aprobación, mucho papeleo, delimitar los vecindarios, además de pasar tiempo pensando, esperando, soñando.

Ahora viene la parte divertida… ¡ver las casas todos los fines de semana!

La búsqueda de casa puede ser emocionante e incluso divertida a veces, pero aun así es necesario contar con una estrategia.  Es por eso que los siguientes consejos pueden darle una ventaja adicional.  Cubre 2 cosas que nunca debe hacer y 2 cosas que debe hacer.  Es así de simple.

1. NO tome demasiado a la vez.

La búsqueda de casa es muy diferente al comprar comparado con cualquier otra cosa en la vida.  Por un lado, solo hay una cierta cantidad de casas (generalmente entre 6 y 8) que debería ver durante una salida.

¿Porqué?

¡Ver más de seis casas no solo lo estresará y lo agotará por completo, sino que ver demasiadas en un día significa que es mucho más difícil reducir sus criterios lo suficientemente bien como para saber incluso lo que está buscando!  Usted no querrá exagerar ningún día o todo se volverá confuso.

Si se siente abrumado, vuelva a la mesa de dibujo y concéntrese en sus criterios y presupuesto.  A menos que su agente quiera educarlo sobre el mercado actual, no pierda el tiempo buscando casas en áreas en las que nunca viviría, ¡eso puede aumentar la confusión y hacer que este proceso sea mucho más difícil!

2. CONSIGA algunas pruebas y recordatorios de cada casa.

Incluso si limita la cantidad de casas que ve en un día, aún se confundirá y mezclará las cosas.  ¡¡Incluso aquellos de ustedes con recuerdos fotográficos que tienden a recordar todo!!

Es por eso que recomendamos tomar fotos de cada hogar con su teléfono y tomar notas en papel o en una aplicación que pueda ayudarlo a recordar lo que le gustó y lo que no le gustó de un hogar en particular.

No es necesario que tome una foto de todos los ángulos, pero una buena imagen frontal y posterior, con algunas fotos detalladas del interior, puede ayudarlo a recordar las características, las comodidades y los planos de planta que influirán en su decisión.

Escriba notas específicas y descriptivas sobre cada hogar y los factores que lo rodean, como escuelas, tiendas, acceso al metro, parques cercanos y otras comodidades.  Haga esto cuando esté dentro de la casa o inmediatamente después para no olvidarse de nada.

Tanto las fotos como las notas serán útiles cuando compare sus opciones más tarde ese día o al día siguiente (dependiendo de qué tan rápido necesite presentar una oferta).

3. NO acepte consejos de todos en su vida.

Cuando se trata de hacer una de las compras más importantes de su vida, nadie en su vida debe emitir su voto ni dar su opinión.

Pongase las anteojeras y “usted haga USTED”.  Limite cualquier comentario que reciba a personas cuyas opiniones valore y crea que contribuirán a un impacto positivo en su decisión.

No existe un enfoque de “talla única” para comprar una casa. Su situación financiera, criterios y objetivos a largo y corto plazo pueden ser completamente diferentes a los de alguien que le ofrece un consejo.

Dé las gracias, pero no gracias, a los amigos y familiares con poca experiencia en la compra de viviendas oa aquellos que quieran dar su opinión, pero que sabe que no aportarán ningún beneficio real a su toma de decisiones.

Usted es quien tendrá que tomar la decisión final, pero no está de más rodearse de algunos amigos o familiares de confianza que puedan ofrecer comentarios constructivos.  Y, por favor, limite su tiempo con aquellos que le confundirán y complicarán su búsqueda de casa.

4. Eche un segundo vistazo.

Cuando se trata de hacer una de las compras más grandes de su vida, esta casa merece más que solo una mirada.  Se sorprenderá de lo que se perdió o pasó por alto la primera vez.

Dependiendo del mercado actual y qué tan rápido se muevan las cosas, intente volver a una casa si usted está interesado en hacer una oferta.

Es difícil asimilar todo a la vez, así que cuando tenga un buen presentimiento (o dudas) acerca de una determinada propiedad, no dude en programar una nueva visita para validar cualquier sentimiento que pueda tener.

¡Tome en serio estos cuatro consejos poco conocidos para buscar una casa y estará un paso por delante de todos los demás!  ¡Y esté atento al artículo de la próxima semana, Respuestas a Las Preguntas Más Frecuentes de Mis Compradores!

Español - Buyer

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog