Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Cómo Seguir el Flujo del Mercado:  Tácticas Para Compradores

Cómo Seguir el Flujo del Mercado:  Tácticas Para Compradores

Serie:  Mis Mejores Secretos Para Comprar Su Primera Casa

Comprar su primera casa puede ser confuso.  Es por eso que los consejos y estrategias que encontrará en mi serie de 8 semanas le pondrán en el camino correcto.  Es mi propio enfoque único y un vistazo “detrás de escena” de lo que debe tener en cuenta y considerar al comenzar su propia búsqueda de un hogar.

Comprar una casa en el mercado de South Jersey requiere una comprensión no solo de los cambios estacionales en la actividad del mercado, sino también del flujo semanal del mercado.

Deberá comprender que hay dos ciclos, uno anual y uno semanal al mirar casas. Y deberá estar preparado y saber qué esperar de cada uno.

Una forma sencilla de explicar estos ciclos es con una metáfora de “surfeando” las olas:  Es como saber cuál es el mejor momento del día para coger las mejores olas o si llevar traje de neopreno en determinadas épocas del año.

¡El mismo concepto para los compradores!

Al igual que un surfista golpeando las olas, comienza a saber qué esperar y a qué hora debe estar allí para obtener el mejor resultado.  Es una gran lección para los compradores saber que necesitarán adaptarse y ser flexibles.

Dejarse Llevar

No puedo enfatizar lo suficiente que será un comprador exitoso y menos estresado si sabe cómo responder al flujo cíclico del mercado, tanto estacional como semanal.

Mis consejos secretos a continuación lo ayudarán a comprender porqué el tiempo puede afectar la forma en que busca una casa:

El Ciclo de Inventario Semanal

Las casas tienden a salir al mercado los jueves y viernes.  A medida que se acerca el fin de semana, los compradores tienen tiempo para dedicarse a la búsqueda de su hogar.  ¡Tiene sentido!

Eso significa que usted tiene que organizarse el viernes por la tarde o noche para saber qué casas usted quiere  ver el sábado y/o el domingo. (¡Sus noches de viernes nunca serán los mismos!)

Dependiendo del vecindario en el que esté buscando, las casas optarán por la “velocidad” o por “el dinero”.

Lo que eso significa es que, dependiendo de dónde esté buscando, los vendedores tienden a aceptar ofertas rápidamente O establecen plazos después del fin de semana para dar a la mayor cantidad de compradores la oportunidad de ver su casa, con la esperanza de obtener múltiples ofertas y aumentar el precio.

Si usted ve una casa que le guste en línea (internet), comuníquese con su agente y marque la lista para que su agente pueda comunicarse con el agente del vendedor.  Eso eso es para ver si necesita salir corriendo para verla y buscar velocidad, o si puede tomar su tiempo y tener una fecha límite establecida, generalmente para principios de la semana siguiente.

Hay excepciones a esta regla, pero por lo general, así es como funciona el ciclo semanal de nuevos listados.

Tenga en cuenta que el inventario de casas en venta cambia semanalmente y, dependiendo de la época del año, puede ser drástico.  Entonces, una vez que decida comprar una casa en serio, realmente necesita buscar todos los fines de semana para ver qué ha salido al mercado.  Y nuevamente, tenga una estrategia para la “velocidad” o “el dinero”.

El Ciclo de Inventario Annual

Aquí hay un desglose de lo que puede esperar durante el año:

  • El inventario (la cantidad de viviendas en el mercado) en el área de Sur de Nueva Jersey tiene un ciclo anual que parece una curva de campana con los períodos bajos en enero y diciembre, y el máximo del inventario entre abril y junio.                                                                                                                                         
  • Las casas suburbanas siguen el calendario escolar y tienden a estar disponibles en abril/mayo/junio.  No tantas casas suburbanas salen al mercado en otras épocas del año.
  •  El mercado general se desacelera en julio y agosto, pero se recupera justo después del Día del Trabajo (Labor Day) y luego se desacelera durante los dias navideños.

¿Qué significa todo esto para usted?

¡Dejarse llevar!  Si está comenzando su búsqueda en diciembre, enero o agosto, prepárese porque no habrá tantas casas para ver.  Si puede ser paciente y esperar hasta marzo, abril, mayo o junio, tendrá mucho para elegir.

Es por eso que no quiere frustrarse o renunciar a su sueño de ser dueño de casa si simplemente el tiempo no está en su lado.

Hay excepciones a cada regla, así que si quiere saber qué esperar para su propia búsqueda de vivienda, póngase en contacto y lo ayudaré con todo.  No es una talla única para todos y no hay reglas estrictas, solo tendencias a tener en cuenta.

Déjame saber lo que usted está buscando y dónde le gustaría vivir.  Puedo ayudarlo a comenzar su búsqueda y ayudarlo a ajustarla a sus necesidades y presupuesto. De esa manera, sabrá qué esperar y evitará cualquier ansiedad sobre su búsqueda.

¡”Relájate” y súbete a la ola de este gran mercado del sur de Nueva Jersey! Déjame mostrarte cómo (haga clic aquí para enviarme un correo electrónico).

El siguiente paso en mi serie:  Los Mejores Secretos Para Comprar Su Primera Casa es una lectura obligada: Lo Que NUNCA Debe Hacer Antes de Comprar Una Casa. ¡Estos consejos le ahorrarán muchos dolores de cabeza!

Español - Buyer

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog