Carmen Cotto-Rivera
Real Estate Broker Salesperson

"Love Where You Live, and Live Where You Love"

Vylla Home 
office: 856-206-0413

Cell:  201-835-5650

NOW LICENSED IN PA!!!!

CARMEN COTTO-RIVERA

ESPAÑOL   

   "Love Where You Live, and Live Where You Love"

Vylla Home - office: 856-206-0413

cell:  201-835-5650

Paragraph

NOW LICENSED IN PA!!!!

Real Estate Broker Salesperson

Alquilar o Comprar – Su Punto de Equilibrio Llega Antes de lo Que Cree

Alquilar o Comprar – Su Punto de Equilibrio Llega Antes de lo Que Cree

Todo lo que usted cree que se interpone en su camino se puede eliminar si realmente desea convertirse en dueño de casa. De hecho, descubrirá que algunos obstáculos que se perciben comúnmente son solo mitos y no es necesario que retrasen más sus sueños. Si usted tiene dudas sobre seguir adelante, mi serie de 5 semanas es solo para usted Los 5 Mitos Más Comunes Sobre la Compra de Casa DESMONTADOS.

Esta semana verá que seguir alquilando no siempre es la decisión más segura o mejor, y que comprar esa vivienda antes puede ser la opción correcta para usted.

Mito: Mi vida está cambiando, así que no debería comprar. No estoy seguro de si estaré en este lugar por mucho tiempo. ¿Qué pasa si conozco a alguien, consigo un trabajo diferente y mi vida cambia? Es mejor que espere a averiguar todo eso primero.

Verdad: No tiene que vivir en su primera casa para siempre para que siga siendo una buena idea. Aún puede obtener los beneficios de ser dueño de casadeducciones fiscales y capital en lugar de tirando su dinero en el alquiler..

Muchos compradores potenciales no están seguros de si están listos para establecerse de forma permanente y comprometerse a ser propietarios de casa. Comprar una casa parece un gran salto financiero y no quieren arrepentirse, especialmente si su vida no es predecible.

Seguir alquilando les parece una mejor decisión financiera y esperar el “momento perfecto” para comprar su primera casa parece lo más responsable.

¡Este artículo está a punto de desmentir ese mito!

Usted puede dejar de esperar (¡y esperar!) y comprar antes de lo que piense, incluso si planea estar en su casa solo unos pocos años.

En primer lugar, no necesita vivir en su primera casa para siempre. De hecho, podría ser el mejor trampolín hacia su próxima casa, brindándole aún más seguridad financiera y el efectivo para la casa de sus sueños.

Echemos un vistazo a ciertos factores que mostrarán porqué ser dueño de una casa no tiene qué estar tan lejos como cree, y podría ser una decisión financiera más segura y sólida para muchos de ustedes.

Costo de Alquilar vs. Comprar

Si está estancado tratando de determinar la respuesta a alquilar vs. comprar, entonces es importante aprender sobre el horizonte de equilibrio, o cuántos años pasarán antes de que el costo de comprar sea igual al costo de alquilar.

Según la calculadora de alquilar vs. comprar de el sitio web de Nerdwallet (https://www-nerdwallet-com.translate.goog/mortgages/rent-vs-buy-calculator?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en&_x_tr_pto=wapp) [Haga Clic Aquí] es mejor comprar que alquilar aproximadamente de 3 a 5 años después de ser dueño de casa en nuestra área.

Eche un vistazo a la calculadora—usted puede ingresar su pago inicial, el precio de compra y lo que paga actualmente en alquiler para averiguar su punto de equilibrio exacto. ¡Es una herramienta genial!

Esto no debería sorprenderlos demasiado, ya que los alquileres pueden ser altos en nuestra zona y las tasas de interés de las hipotecas han estado bajando. Es una combinación que puede hacer que comprar una casa sea más asequible y una mejor decisión financiera; especialmente al sumar el valor que obtendrá de su casa.

Tomar la Decisión Correcta

Es por eso que comprar podría ser una mejor decisión para usted que alquilar si planea quedarse en la zona durante más de 3 -5 años.  No acumular valor en su propia casa y usar su dinero para el alquiler podría ser una oportunidad financiera desperdiciada para usted.

Sin embargo, siempre debe considerar el vecindario, su hipoteca y factores personales antes de tomar una decisión final al comparar el alquiler con la compra.

Les digo a los clientes que se hagan ciertas preguntas sobre sus objetivos y planes. ¿En qué etapa de la vida se encuentra usted? ¿Cuánto tiempo quiere estar en esta primera casa? ¿Será por unos años hasta que tenga hijos o es esta la casa en la que va a enviar a sus hijos a la universidad?

Sus respuestas le ayudarán a decidir si debe seguir adelante con la compra, e incluso qué tipo de primera vivienda debe buscar según su presupuesto.

Vamos a Desglosarlo

¿Qué sucede una vez que compra una casa? ¿Cuánto tiempo necesita vivir en ella antes de alcanzar el punto de equilibrio?

A todo el mundo le gustaría obtener una ganancia o alcanzar el punto de equilibrio (no perder dinero) con su casa cuando llegue el momento de venderla.

Un verdadero “punto de equilibrio” no es simplemente lo que pagó originalmente por una casa. Es más complicado que eso.

Esta cifra también incluye los costos asociados con la compra y la posesión, los beneficios fiscales que ha aprovechado durante su propiedad y luego el costo de venta de su casa.

También debe tener en cuenta el valor neto que ha ganado en su casa y también cualquier apreciación en su valor desde la fecha de compra.

Para determinar cuánto tiempo necesita conservar su casa, deberá calcular el precio de venta de equilibrio sumando todos los gastos de compra y venta de una casa. Esto a menudo se denomina su base.

Determine sus “gastos”:

  • Primero, sume los gastos totales de la compra de su casa — precio de compra original más costos de cierre.
  • Luego, calcule los costos de ser propietario de su casa — reparaciones, mantenimiento y mejoras.
  • Luego, calcule el costo de vender su casa. Hablando en términos generales, necesitará estimar aproximadamente entre el 6 y el 7 % del precio de venta, que incluye las comisiones de cada agente, los impuestos a las ventas y los honorarios de los abogados (si se utilizan).

Ahora determine cualquier “ingreso” potencial:

  • Considere el valor líquido de su casa (el capital pagado para su hipoteca).
  • No se olvide de los reembolsos de impuestos que puede recibir mientras sea dueño.
  • Además, incluya cualquier aumento en la apreciación.

Una vez que tenga las cifras anteriores, podrá determinar cuándo tiene sentido financiero para usted vender su casa.

Apreciación y Valor Líquido – El Sueño de un Dueño

Todo comprador quiere generar valor líquido en su casa y también poseer una casa que se aprecie en valor. Estos dos factores pueden ayudarlo a llegar a su punto de equilibrio antes o permitirle obtener una ganancia en la venta de su casa.

Valor Líquido = posesión. Cuanto más valor líquido tenga, más casa poseerá en realidad.  Obtendrá valor líquido cuando pague el capital de su préstamo.

Una razón por la que existe la “regla de los cinco años” es que lleva tiempo generar valor líquido cuando tiene una hipoteca. En los primeros años de su hipoteca, una mayor parte de su pago mensual se destina a los intereses del préstamo y una menor parte al capital.  Por lo tanto, en realidad no está acumulando mucho capital al principio.

A medida que pasa el tiempo, el capital disminuye lentamente, lo que hace que los pagos de intereses sean menores, y es entonces cuando una mayor parte de su pago se destinará al capital. Con tasas de interés más bajas, ¡es menos costoso pagar su préstamo!

Apreciación = valor ganado.  Se esperar que el valor de su casa aumente con el tiempo. También puede realizar mejoras en la propiedad para aumentar su valor más rápidamente.

En un mercado perfecto, cuanto más tiempo viva en su casa, más se aprecia. Es por eso que se recomienda vivir en su casa durante al menos cinco años para cosechar esta ganancia.

Sin embargo, el mercado inmobiliario puede ser impredecible – las casas pueden apreciar rápidamente o puede ser un fracaso, dejando a muchos dueños con casas bajo el agua (el prestamo es mas alto del valor).

 Estrategias Inteligentes al Comprar

Entonces, ¿qué puede hacer para protegerse y, con suerte, alcanzar el punto de equilibrio o generar ganancias con su casa?

A continuación, se presentan algunas estrategias que debe tener en cuenta para acelerar el tiempo de equilibrio o hacer que su propiedad de una vivienda sea una ventaja financiera para usted.

Considere cómo la ubicación puede afectar la apreciación

  • Elija la ubicación correcta. Esto tiene un ENORME impacto en la apreciación de su casa. Piense detenidamente en el vecindario, la calle y la comunidad de su hogar. ¿Es un vecindario en ascenso o uno que va en la dirección opuesta? Siempre piense en el posible valor de reventa antes de comprar.
  • Evite comprar la mejor casa en la calle. Este tipo de casa puede no apreciarse  tanto como le gustaría debido a las casas circundantes (¡que se benefician de la suya!).
  • Observe los valores de apreciación a lo largo de varios años de un vecindario para tener una idea de su estabilidad y patrones a largo plazo. ¿Están aumentando los precios de las casas? ¿Están ganando valor las unidades de condominios en el edificio? Puede averiguar la tasa de apreciación promedio con su agente inmobiliario.
  • Realice mejoras en la propiedad. ¡Pero tenga cuidado de no mejorar demasiado o puede perder dinero!

Considere la hipoteca adecuada ahora para sus metas futuras

  • Evite tener una hipoteca grande. No gaste demasiado en su primera casa, ya que esto afecta su capacidad para comprar su próxima casa. Aumentará el valor de su vivienda más rápido con un préstamo más pequeño. Por lo tanto, si no puede realizar un pago inicial grande, compre una casa en la que pueda pagar un préstamo más pequeño.  ¡Usted no quiere que el banco sea dueño de una parte mayor de su casa que la suya durante más tiempo del necesario!
  • Califique para una tasa de interés baja.  Cuanto más baja sea su tasa hipotecaria, menos pagará por los intereses y más pronto será “dueño” de su casa.
  • Obtenga una hipoteca de tasa ajustable (ARM) si planea mudarse en 5 o 6 años. Considere una hipoteca de tasa ajustable (ARM) si planea mudarse después de 5 años. Estos préstamos suelen ofrecer una tasa de interés sustancialmente más baja, y eso le permite ahorrar miles de dólares mientras vive allí.  No piense que tiene que obtener el préstamo fijo tradicional de 30 años, especialmente si esta no es su casa “para siempre”.

 Como puede ver, comprar podría ser una mejor decisión para muchos de ustedes que seguir alquilando y esperar y esperar ese momento perfecto. Puede avanzar antes de lo que piense y, aun así, hacerlo de una manera responsable e inteligente que le brindará seguridad financiera.

Alivio Hipotecario Solo para Dueños de Viviendas

Hablando de seguridad financiera, tal vez esté preocupado por el futuro: ¿siempre tendrá un trabajo? ¿Siempre podrá pagar su hipoteca?

Eso es muy comprensible y por eso puede pensar que alquilar podría ser “más seguro”, ya que no tendrá que preocuparse por una hipoteca que pagar y el riesgo de perder su hogar.

Sin embargo, cuando los tiempos se ponen difíciles, como cuando golpeó el coronavirus o la crisis hipotecaria, el gobierno intervino rápidamente y ayudó a los dueños de viviendas al ofrecer opciones de alivio hipotecario. Esta ayuda solo está disponible para dueños de casas, no para inquilinos.

Muchos dueños de casas pudieron conservar sus viviendas al recibir ayuda para pagar su hipoteca, algunos con un plan de pago para saltear un mes o dos debido a una  pérdida de trabajo inesperada por el COVID.

Incluso en otros momentos de su vida en los que se produzcan pérdidas de trabajo inesperadas, puede proteger su hogar y sus pagos con un seguro hipotecario. ¡No tendrá problemas  como los inquilinos cuando sea dueño de su vivienda!

Usted puede contratar este seguro mensual y, si ocurre algo inesperado y necesita ayuda para realizar los pagos de su hipoteca, estará cubierto.

Existen varios tipos de planes de protección de pagos hipotecarios que solo están disponibles para propietarios, no para inquilinos. Consulte con los prestamistas hipotecarios para averiguar qué programas están disponibles.

Convierte Su Primera Vivienda en su Primera Propiedad de Aquiler

Si usted decide mudarse antes de su punto de equilibrio o su vida cambia por cualquier motivo, podría considerar convertir su primera casa en su primera vivienda de alquiler.

Podría convertirse en una excelente propiedad de inversión en la que podría obtener aún más beneficios financieros de esta vivienda.

De hecho, el tema de la próxima semana cubre esto con más detalle – Los Beneficios de Una Propiedad de Inversión.  Es otro mito que desmonto sobre la necesidad de vivir en la casa durante muchos años para beneficiarse de la compra.

Si usted o alguien que conoce está cansado de alquilar y ha estado pensando en comprar una casa, me encantaría poder ayudarlo. Hay muchos programas excelentes para compradores de vivienda de primera vez, dependiendo de sus objetivos y su situación financiera. Programe una cita para hablar aquí (Haga Clic Aquí Para Programar Una Cita) y veamos si califica para alguno de ellos.

Si usted tiene alguna pregunta sobre cualquier tema que hayamos tratado, házmelo saber. ¡No dude en contactarme! 😊

Lo Que Necesita Saber Antes de Comprar Su Primera Casa

Hi, there!

I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buyers:  tips and advice on buying your first home

My Listings (and their stories)

Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale 

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm Carmen and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buyers:  tips and advice on buying your first home.

My Listings (and their stories)

Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale 

Blog