Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Lo Que NUNCA Hacer Antes de Comprar Una Casa

Lo Que NUNCA Hacer Antes de Comprar Una Casa

Serie: Mis Mejores Secretos Para Comprar Una Casa

Comprar una casa por primera vez puede ser confuso.  Es por eso que los consejos y estrategias que encontrará en esta serie de 8 semanas lo pondrán en el camino correcto.  Es mi propio enfoque único y un vistazo “detrás de escena” de lo que debe tener en cuenta y considerar al comenzar su propia búsqueda de un hogar.

¿Sabía que algunas actividades cotidianas normales, incluso inofensivas, podrían afectar sus posibilidades de comprar la casa de sus sueños?    Usted  quiere evitar cualquier desliz que pueda hacer que su prestamista le haga pensar de modo sospechoso antes de procesar su préstamo hipotecario.

Aquí hay ocho cosas que “nunca, nunca, nunca, nunca” debería hacer durante el tiempo que esté buscando una casa:

1. NUNCA Cambie de Trabajo

La estabilidad es clave cuando se busca la aprobación de los prestamistas, por lo que los meses previos a la compra de su casa no son un buen momento para buscar otro empleo o iniciar nuevos emprendimientos.

Si bien mejorar su carrera y ascender es importante desde el punto de vista financiero, debe esperar hasta después de mudarse, o al menos firmar los documentos finales, para cambiar de trabajo o perseguir cualquier interés empresarial.

Recuerde, los prestamistas no quieren correr riesgos y buscan prestar dinero a alguien que saben que puede devolverlo. Continuarán verificando el estado de su empleador hasta el día de cierre.  ¡Dejar su trabajo actual puede ser una señal de alerta para ellos!  (¡Y no se retiren! Sí, eso sucedió en uno de mis transacciónes, no hace falta decir que ese contrato fracasó).

2. NUNCA Pague a Los Acreedores (sin consultar primero con su prestamista)

Suena contradictorio, pero no lo es.  Algunos préstamos requieren que usted tenga ciertas “reservas” en el banco para calificar.  Por lo tanto, en realidad podría hacer más daño que bien si paga sus tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o cualquier otra deuda que tenga.  Consulte primero con su prestamista antes de pagar cualquier deuda.

3. NUNCA Haga Compras Importantes

Una de las cosas divertidas de comprar una casa nueva son todas las otras cosas nuevas que vienen con ella.  A menudo, la gente quiere muebles y electrodomésticos nuevos, ¡y la lista sigue y sigue!

La mayoría de las compras importantes hoy en día requieren crédito, y eso significa que usted no quiere tener una gran cantidad de consultas en su informe durante el proceso del préstamo.  Además, no desea tener una relación deuda-ingreso más alta de lo necesario antes de completer la venta de casa.

Su mejor apuesta es posponer la compra de cualquier cosa importante hasta que haya terminado por completo el proceso de la hipoteca y se haya mudado. ¡Ese auto nuevo puede esperar!

4. NUNCA Tenga Pagos Atrasados

Siempre debe hacer los pagos a tiempo, ya sea que esté planeando comprar una casa o no.  Sin embargo, en los meses previos a la búsqueda de casa, debe tener especial cuidado de no atrasarse en los pagos del automóvil, las primas de seguros, las tarjetas de crédito, ¡incluso las multas de estacionamiento!  Esto podría descarrilar la aprobación de su hipoteca o aumentar su tasa de interés.

5. NUNCA Acepte Depósitos Bancarios Fuera de Lo Común

Los prestamistas prefieren ver pruebas de que la mayor parte de su fondo de pago inicial ha estado en su cuenta durante al menos dos meses, también conocido como “condimento”.

Como se indicó anteriormente, la estabilidad es clave, por eso usted no quiere ver que parezca que el dinero se transfirió repentinamente a su cuenta de la nada. Esto parece sospechoso y puede significar que puede estar dependiendo de miembros de su familia u otras personas para su pago inicial.  (¡Sin embargo, hay una manera de obtener un préstamo o un regalo de la familia!)  El prestamista quiere saber si usted puede pagar y mantener una hipoteca.

6. NUNCA Acepte Ser Co-firmante

¡El proceso de compra de su casa no es el momento de co-firmar nada!  Aunque usted no es quien realiza los pagos, y no importa cuánto confíe en su beneficiario, la firma conjunta de un préstamo, no importa si una cantidad pequeño, aumenta su relación deuda-ingreso.

Y un incumplimiento por parte del prestatario puede poner en peligro todo el proceso del préstamo.

7. NUNCA Tenga Un Cambio En Sus Activos

No olvide que ya está haciendo una gran inversión:  ¡comprar su nueva casa!  No es el momento para otras inversiones, incluso si el mercado de valores es alcista. Otras inversiones agotarían sus activos líquidos que usted necesita para que los prestamistas se sientan cómodos.  Es mejor que espere hasta que haya comprado oficialmente su nueva casa.

8. NUNCA Deje De Pagar Sus Impuestos

La mayoría de los prestamistas tradicionales requerirán al menos los últimos dos años de sus declaraciones de impuestos.  Con su autorización, pueden obtenerlos directamente del departamento de ingresos internos, a menos que usted se los pueda proporcionar.  Sin estas devoluciones, no obtendrá su hipoteca.  He tenido tratos que fracasaron justo antes del cierre porque los compradores no presentaron declaraciones de impuestos recientes.  Si no ha presentado la solicitud, informe a su agente y a su prestamista desde el principio, para que este problema se resuelva mucho antes del cierre.

La próxima semana en la serie:  Mis Mejores Secretos, hablaremos sobre todas las señales de alerta que debe tener en cuenta en el camino hacia la casa de sus sueños. ¡Manténganse al tanto!

Español - Buyer

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog