Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Señales de Alerta Que Debe Evitar al Comprar Una Casa

Señales de Alerta Que Debe Evitar al Comprar Una Casa

Serie:  Mis Mejores Secretos Para Comprar Su Primera Casa

Comprar su primera casa puede ser confuso. Es por eso que los consejos y estrategias que encontrará en esta serie de 8 semanas lo pondrán en el camino correcto.  Es mi enfoque único y un vistazo “detrás de escena” de lo que debe tener en cuenta y considerar al comenzar su propia búsqueda de un hogar.

Usted está  emocionado de ir a buscar casa y quiere encontrar el hogar “perfecto”, ¿verdad?

No permite que su entusiasmo o deseo de tener un hogar lo impulsen a tomar decisiones precipitadas o a pasar por alto algunas señales de alerta graves. Usted no desea una casa de la que se arrepentirá de haber comprado, así que evalúe cuidadosamente los pros y los contras antes de hacer una oferta.

Algunas casas pueden parecer buenas a primera vista, pero mi lista de banderas rojas ocultas podría salvarlo a largo plazo.  Al menos considérelos antes de decidirse a hacer una oferta por una casa.

Recuerde pensar dos veces antes de comprar una casa cuando vea estas señales:

Vecindario

Usted quiere comprar en un vecindario que retendrá su valor. ¿Cómo lo sabes? Aquí hay algunos consejos:

Muchos letreros, alquileres y ejecuciones hipotecarias de “Se vende” podrían significar que no es un vecindario estable y que los propietarios quieren salir si pueden. Las ejecuciones hipotecarias y los alquileres podrían significar que verá propiedades menos mantenidas y más descuidadas, lo que puede reducir los valores.

Si se trata de un vecindario de tipo de transición, asegúrese de que sea uno prometedor y que no esté en declive.  A veces es difícil saberlo con solo mirar, de modo que su agente de bienes raíces pueda revisar la actividad de ventas actual para brindarle una imagen más completa.  ¿Están subiendo o bajando los precios? ¿Cuánto tiempo están las propiedades en el mercado? ¿Se venden las casas por más del precio de venta?

En estos días, muchos compradores quieren opciones de tránsito y un vecindario vibrante con restaurantes y tiendas cerca, especialmente si están buscando en áreas más urbanas.

A veces, puede obtener una buena oferta si hay un gran crecimiento en el área en la que desea comprar, incluso si ahora parece un poco desolada.  Esta podría ser una gran oportunidad para entrar antes de que despegue. Solo asegúrese de que los planes propuestos estén realmente financiados y aprobados por las agencias gubernamentales necesarias, y no solo un sueño de un desarrollador.

Inspección De La Casa

Usted sabe que necesitará contratar a un inspector de viviendas calificado para examinar la casa y ver si hay problemas estructurales y de mantenimiento. Algunos problemas potenciales están ocultos y son difíciles de ver al principio, por eso necesita un inspector antes de comprar.

Sin embargo, deberá decidir si vale la pena el tiempo y el dinero para arreglar algo que encuentren, o si es hora de decir adiós.  Su inspector no le dirá si debe comprar la casa o no, solo observará lo que sus ojos entrenados notan el día de su inspección.

Asegúrese de considerar cuidadosamente seguir adelante con una casa que tenga cualquiera de estos elementos anotados en su informe de inspección:

Falta de mantenimiento en general.   No ignore esto, ya que es una señal de advertencia de que esta casa no ha sido atendida adecuadamente durante muchos años.  Y eso significa que problemas importantes, como daños por agua, podrían estar al acecho.

Reparadores cuestionables.  Algunos problemas son típicos de la antigüedad y la ubicación de su hogar y no son signos de una construcción deficiente.  Es posible que no le importe una casa que necesita reparaciones típica con “buena estructura” en ciertos vecindarios, pero sí quiere mantenerse alejado de una casa que tiene demasiados problemas pero que no es realmente tan antigua.  Eso es especialmente cierto si la construcción no parece sólida y si la carpintería parece inacabada.

Adiciones de bricolaje o cualquier trabajo de bricolaje que no esté a la altura del código.  Si la adición parece incómoda y barata, probablemente lo sea y podría ser perjudicial para la casa cuando desee revenderla. O bien, deberá tener en cuenta el costo y el tiempo para derribar y reconstruir correctamente.  Asegúrese de solicitar los permisos obtenidos y las aprobaciones otorgadas por la oficina de permisos o construcción en la jurisdicción donde se encuentra la casa.

Infestación de termitas. Esto puede causar estragos en una casa.  Determine qué tan malo y cuánto costará repararlo y  prevenirlo en el futuro.  Puede hacer esto por alrededor de $60 – $80 llamando a una compañía de termitas. Major ahora que después de que se mude.

Humedad en el sótano.  Esto puede significar dos cosas:  la clasificación de la casa tiene algunos problemas de filtración y existe la posibilidad de que se forme moho.  Por lo general, el sótano olerá a humedad si este es el caso.  O bien, es posible que vea signos de daños por agua en el pasado, ese daño marron (o brown) que parece mohoso en la madera.  El moho es un problema grave y puede causar problemas de salud si es generalizado, ¡así que tenga cuidado!

Marcas de agua en el techo o paredes.  Esto podría indicar un techo con goteras, canaletas oxidadas o plomería defectuosa, todo lo cual conduce a la pudrición de la madera y otra posible destrucción.  Todo se puede arreglar, pero deberá determinar el alcance del daño.

Grietas en la pared y pisos inclinados.  Ambos podrían señalar posibles problemas estructurales y de cimientos, que pueden ser costosos según la edad de la casa. Puede obtener otra inspección con un profesional que se especializa en cuestiones  de cimentación.

Cableado defectuoso y obsoleto.  Esto puede ser un grave riesgo de incendio y deberá considerar el costo de reparación y actualización.  Los inspectores deben verificar si hay circuitos sobrecargados y una conexión a tierra adecuada.  Si está buscando hacer muchas renovaciones en una casa antigua, asegúrese de que tenga suficiente amperaje eléctrico en la casa.

Problemas ocultos

A veces entrará en una habitación y sentirá que algo no está bien.  Sea un detective y examine la casa cuidadosamente cuando busque estas señales:

Solo una pared recién pintada podría estar ocultando moho o daños por agua.

Demasiados ambientadores o velas aromáticas podrían enmascarar un olor fuerte de mascotas, humo o moho.

Una alfombra o un mueble colocados de manera extraña podrían estar ocultando pisos o alfombras dañadas.

Ventanas y puertas que no abren ni cierran correctamente. ¡Dé la vuelta y ábrelos y ciérrelos para verificar doblemente!

Nueva construcción

Hay pros y contras en la compra de una nueva construcción.  Las ventajas son bastante obvias: será el primero en vivir allí, todo es nuevo y, por lo general, cuenta con los acabados más modernos del mercado. ¡La lista de “los pros”  podría seguir y seguir!

Sin embargo, hay algunas señales de alerta importantes que debe tener en cuenta cuando se trata de una nueva construcción, porque nuevo no siempre significa mejor.

Debido a que nadie ha vivido nunca en esta casa para “probarla”, podría haber muchos problemas que surjan mucho después de que se mude.  Ningún edificio de condominio, casa en hilera (town-house) o unidad de condominio es perfecto, solo porque es nuevo.

De hecho, podría haber más problemas que una casa “usada” porque los problemas aún no se han resuelto.  Si nadie ha vivido allí, incluso un inspector de viviendas no puede encontrar problemas porque puede tomar diez duchas para descubrir que hay una grieta en la tubería.

Si se trata de un nuevo edificio de condominios, también hemos visto que las tarifas de los condominios aumentan sustancialmente el primer año después de la entrega, nuevamente, porque no hay un historial para “probar” las tarifas.

Siempre decimos que es mejor ser el segundo dueño de la propiedad después de que los propietarios anteriores hayan vivido allí durante algunos años y hayan solucionado todos los problemas.  Manténgan eso en el fondo de su mente.

*********

Todas estas son señales de advertencia para que usted dé un paso atrás y considere detenidamente si debe continuar con la casa sin importar cuánto la ame.  Aunque se pueden arreglar muchas cosas, realmente depende de su presupuesto y del tiempo y la energía que pueda dedicar a lo que hay que hacer.

No hay una respuesta correcta aquí, pero compre una casa con los ojos bien abiertos. De esa manera, tendrá una mejor idea de en qué se está metiendo y podrá evitar grandes sorpresas en el futuro.

La próxima semana, mi serie cubrirá: 4 Consejos Poco Conocidos Para Buscar Casa. Aprenderá sobre dos cosas que siempre debe hacer y dos cosas que no debe hacer al mirar casas.

Español - Buyer

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog