Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

20 Consejos de Supervivencia Para Dueños de Viviendas

20 Consejos de Supervivencia Para Dueños de Viviendas

Ser dueño de casa puede ser emocionante y divertido a veces, ¡con mucha libertad para convertirlo en su propio espacio!

Sin embargo, como dueño, usted está a cargo de las reparaciones, el mantenimiento, las finanzas y las mejoras a largo plazo.  Ya  que sea dueño por primera vez o haya tenido muchas, es importante mantenerse informado sobre cómo puede hacer que la vida como dueño sea menos estresante y más gratificante.

Aquí hay 20 consejos divertidos de “supervivencia” que espero lo ayuden a prosperar sin esfuerzo en su hogar durante los próximos años:

1. Cree un manual SOLO para su hogar, no para el de nadie más.  Puede ser una carpeta de la vieja escuela con bolsillos de plástico para guardar documentos, o una(s) carpeta(s) de iCloud con documentos escaneados, o una de las muchas aplicaciones de mantenimiento del hogar que puede descargar. ¡Elija cualquier sistema que lo mantenga organizado y manténgase encaminado!

Mantenga información sobre su hogar y sus sistemas, y cualquier manual del dueño (o sepa que puede acceder a ellos en línea o a través de una aplicación de mantenimiento del hogar).

Realizar un seguimiento de los registros de servicio; garantías; la antigüedad de su techo, horno, calentador de agua, lavadora/secadora, refrigerador y otros electrodomésticos importantes; incluso incluye colores de pintura y otra información de decoración; recibos de muebles. No olvide incluir cualquier trabajo de paisajismo y cómo cuidar sus plantas, arbustos y flores.

2. Mantener una lista actualizada de números de teléfono de contratistas y otros servicios profesionales.  Incluya a su plomero, electricista, compañía de servicios públicos, paisajista, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), etc., para que pueda comunicarse con ellos rápidamente cuando lo necesite. También tome notas en cada una de sus visitas y obtenga segundas opiniones para recomendaciones de reparación o reemplazo más grandes.

3. Mantenga registros y recibos de los costos de mejoras y mantenimiento de su hogar. Cuando vende, muestra dónde ha agregado valor y qué ha hecho para mantener su hogar.  Varios tipos de mejoras también pueden calificar para incentivos fiscales cuando llegue el momento de los impuestos, así que asegúrese de compartir los recibos anualmente con su contador publico certificado (CPA).

4. Mantenga un ritmo y un presupuesto realistas para comprar las cosas que necesita para su hogar. Tener una casa significa que siempre hay una larga lista de cosas grandes y pequeñas que usted necesita comprar o desea actualizar, especialmente si es la primera vez que compra.  La lista podría seguir y seguir: desde tratamientos para ventanas, cortadora de césped (grama, hierba), rastrillos,  artículos de limpieza, aspiradora, un sofá seccional, muebles de terraza, lámparas, etc.

Usted va a crecer con esta casa, así que haga un plan y un presupuesto.  Si necesita comprar, busque rebajas, gangas, mercados “de pulgas” (flea market).  Compre fuera de temporada o al final de una temporada para obtener grandes ahorros.

5. Tenga un fondo de emergencia para cualquier gasto inesperado. No importa qué tan bien usted o el dueño anterior hayan cuidado su hogar, habrá algunas sorpresas inesperadas, así que prepárese.  Algo se romperá y no podrá retrasar la reparación: una fría noche de invierno y su horno deja de funcionar, un árbol cae sobre su casa o una pelota de béisbol atraviesa una de sus ventanas. La mayoría de los expertos recomiendan tener ahorrados de 3 a 6 meses de gastos de manutención. ¡¡Esperar lo inesperado!!

6. Reduzca los costos de las facturas de servicios públicos conservando la cantidad de calor, electricidad, aire acondicionado y agua que usa en su hogar. ¡Salvarás su billetera! Baje la calefacción y use suéteres en el invierno; y programar un termostato automático a una temperatura eficiente en los meses de verano e invierno. Los dueños de viviendas de primera vez pueden comunicarse con sus compañías de servicios públicos para obtener una estimación de las tarifas para cada mes del año.

7. Contrata a un contador para que sepa cómo preparar sus impuestos correctamente y pueda maximizar su reembolso y obtener las deducciones que se merece.  Incluso hacer que un profesional los haga un año para tener una plantilla para los años futuros es una buena idea.  Puede aprender que obtendrá créditos fiscales en electrodomésticos de bajo consumo, etc.

8. Asegúrese de tener suficiente seguro de su vivienda y que no falte nada como protección contra inundaciones e incendios. Contrata también un seguro de vida para que tenga cobertura y su familia no pierda su casa.  Lo mismo ocurre con tener un seguro de ingresos por discapacidad para que pueda permanecer en su hogar.

9. Nunca quiere ignorar ningún problema o daño que vea en su casa. ¡Un problema menor puede convertirse en uno grande y más costoso antes de que se de cuenta!  El mantenimiento constante y regular de su hogar es importante para combatir el desgaste habitual y también cualquier condición climática severa, como inundaciones, nieve, hielo y calor.

10. Cree una lista de inspección y revise su casa dos veces al año, una en primavera y otra en otoño, para verificar el estado de cada artículo. ¡No estamos sugiriendo que contrate a un inspector de viviendas todos los años!  En su lugar, debe revisar su casa, tal como lo hizo su inspector antes de comprar con buen ojo una vez al año.

Su lista debe incluir elementos tanto internos como externos:  techo, ventanas, cimientos, canaletas, ático, aislamiento, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), chimenea, entrada de vehículos, etc.  Busque daños por fugas de agua, moho y plagas,  como termitas, ratones, ardillas, ratas.

Marque cualquier esperanza de vida clave cuando realice estas inspecciones, de modo que inspeccione aún más cuidadosamente cerca de ese momento.  Por ejemplo, su techo puede durar entre 15 y 20 años si tiene tejas de asfalto, o hasta más de 50 años si tiene pizarras.

11. Conozca sus electrodomésticos principals – como refrigerador, estufa/horno, lavavajillas (lavaplatos), lavadora/secadora, y cómo funcionan, cómo mantenerlos (como cambiar su filtro), a quién llamar para reparaciones y cuántos años tienen. ahora y sus esperanzas de vida.  Su duración depende mucho del cuidado que le des y también de su producto específico.

Por ejemplo, una nevera puede durar de 9 a 13 años; unidad de aire acondicionado de 8 a 15 años, un calentador de agua de 10 a 11 años. Una vez más, consulte los manuales del dueño y guarde los recibos necesarios en cualquier sistema de organización del hogar que haya elegido.

12. Compre herramientas que usará regularmente para mantener su casa y hacer reparaciones menores.  Cada dueño de casa debe tener una caja de herramientas, pero no salga y compre algo que solo necesitará una vez; a veces puede alquilar eso o compartir el costo con amigos o vecinos.

Los expertos dicen que debe comprar una cinta métrica, una navaja multiusos, un destornillador cuatro en uno, un martillo, una espátula, una sierra, una llave inglesa, unos alicates, un taladro/destornillador. Cada dueño también debe pasar por un tubo de masilla una vez al año.

13. Aprenda algunas habilidades básicas de bricolaje que pueden ahorrarle tiempo y dinero en reparaciones. Hay mucha información disponible en YouTube y otros recursos en línea. Puede aprender procedimientos básicos sobre casi todo, desde cómo desatascar un desagüe o tapar un agujero en la pared.

Considere tomar algunas clases en su ferretería local. Puede ahorrar tanto por año si puede hacer algunas de las reparaciones básicas y el mantenimiento usted mismo.

14. Contratar a un contratista profesional calificado o un manitas recomendado para trabajos más grandes o más complejos.  Si es algo más complicado que un drenaje obstruido, por ejemplo, tal vez ahí es donde trazas la línea en el bricolaje. Además, desea que sus reparaciones más grandes o más complejas obtengan un mayor nivel de experiencia para que pueda mantener el valor de su hogar. Cuando venda su casa, ¡el trabajo de mala calidad es algo que no puede ocultar a los compradores!

15. Sea paciente y no espere que su hogar se vea como un cambio de imagen de HGTV de la noche a la mañana. ¡Eso no es telerrealidad en absoluto! Sin embargo, vale la pena ver esos programas, ya que pueden inspirarse con ideas para todas las habitaciones de su hogar e incluso para su jardín.  Probablemente no sienta que su casa está “terminada” alguna vez, pero puede continuar haciéndola más “suya” de una manera que se ajuste a su presupuesto.

16. Viva en su casa por un tiempo para tener una idea del flujo y reflujo de la misma, lo que puede ayudarlo a decidir qué muebles realmente necesita y cuáles funcionarán mejor en el espacio. ¡No hay daño en algunas habitaciones vacías o en un rincón con corrientes de aire por un tiempo! Y si planea remodelar eventualmente, este tiempo está bien invertido en aprender cómo su familia realmente se mueve alrededor de su hogar. Y nuevamente, haga un presupuesto y controle sus compras de muebles, cortinas y accesorios.

17. La pintura es un arreglo económico y rápido.  Una nueva capa de pintura transformará por completo una habitación.

18. Tener vecinos como dueños puede ser muy diferente a cuando se alquila: desea forjar una buena relación con ellos, ya que es posible que viva cerca de ellos durante mucho tiempo.  No tiene que ser demasiado amigable si ese no es su estilo, pero los vecinos pueden ser una buena fuente de información sobre la comunidad y ayudalo cuando sea necesario (toma prestada esa pala que nunca compraste a tiempo o una cebolla para esa receta de chile !).

19. Haga lo que pueda para ayudar a crear una sensación de comunidad positiva en su condominio, calle, o vecindario y conviérselo en un lugar en el que le encantará vivir.  Involúcrese y asista a las reuniones de su condominio, ayude a organizar una fiesta anual en su calle , o celebrar horas felices de verano regulares, etc. Además, tener una gran sensación de comunidad puede ser un buen punto de venta cuando llegue el momento.

20. Regístrese en un servidor de listas del vecindario o en un blog comunitario para obtener toda la información interna. Sabrá lo que está pasando en su vecindario (¡alguien acaba de ver un zorro!) y obtendrá recomendaciones para un personal de mantenimiento, un plomero, un grupo de madres o incluso un profesor de piano.  Si está en las redes sociales, únase al grupo de la comunidad local de Facebook.  Además, ¡a veces pueden ser una fuente de entretenimiento!

¡Uf! ¡Tenga en cuenta todos estos consejos para que su hogar funcione sin problemas y, con suerte, evitará cualquier percance!  Si tiene alguna pregunta, si usted necesita alguna recomendación para contratistas o simplemente quiere ejecutar un proyecto que esté pensando para saber cuánto valor puede agregar a su hogar, estoy aquí para ayudarlo. Soy su recurso de referencia para ayudarlo a prosperar como dueño de casa y me encantaría saber de usted en cualquier momento.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog