Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Cómo Evitar Los Tres Mayores Errores De Los Dueños De Hogares

Cómo Evitar Los Tres Mayores Errores De Los Dueños De Hogares

Todo el mundo quiere evitar estos tres grandes:

  • Daños en el techo

  • Daños por agua

  • Daño por fuego

No se preocupe, hay muchas cosas que usted puede hacer para evitar estos errores.  Aquí hay un resumen de los pasos simples que puede seguir para mantener su hogar en óptimas condiciones:  qué buscar, cómo prevenir un problema y el precio de ignorarlo.

Tómelo Desde Arriba – Daños En El Techo

Las condiciones climáticas extremas pueden ser duras para su techo con el tiempo.  Y toda esa lluvia o granizo que cae sobre su techo, tal vez incluso unas pocas ramas pueden causar daños.  Desafortunadamente, con los techos, algunos daños pueden permanecer ocultos hasta que sea demasiado tarde.

Esto es lo que usted puede hacer:

· En marzo y septiembre (el comienzo de las temporadas de primavera y otoño), saque esa escalera y examine su techo en busca de daños.

· Si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, contrate a un profesional, que cuesta hasta $200.

· Si tiene árboles en su propiedad, revíselos en busca de ramas muertas o dañadas.

· Retire ramas o ramas que puedan crear un desorden.

· Si un árbol está muerto, es posible que necesite un profesional para quitarlo. Puede caer sobre su hogar y causar daños graves y costosos.

No Riegues Esto – Daños Por Agua

Usa su plomería todos los días, pero es bastante fácil ignorarlo ya que nunca lo ve. Lo mismo ocurre con las canaletas, hasta que dejen de funcionar.  Pero hay algunos pasos simples que lo ayudarán a asegurarse de evitar daños innecesarios por agua en su hogar.

Esto es lo que puede hacer:

· Controle periódicamente las mangueras de sus aparatos; y recuerde cerrar la válvula principal de cierre de agua cuando se vaya de vacaciones.

· Si hay una fuga, reemplace la manguera.

· ¡Si puede ver daños en una manguera, reemplácela antes de que comience a gotear!

· Las mangueras de acero cuestan alrededor de $100 y son muy duraderas.

· Limpie sus canaletas alrededor de marzo y septiembre para asegurarse de que el agua fluya sin problemas y no cause estragos en su techo o paredes.

· Si hay una gran tormenta o nota que se caen todas las hojas, vuelva a revisar las canaletas para asegurarse de que estén despejadas y que el agua salga por los caños de las canaletas y se aleje de su casa.

· También puede contratar a un profesional para que limpie sus canaletas, lo que puede rondar los $200.

· Si ve agua en cualquier lugar, o escucha una fuga, ¡contacte a un profesional antes de que comience a brotar!

Estas Son Señales De Humo – Daños Por Fuego

La calefacción o los equipos eléctricos defectuosos pueden causar un incendio en la casa. Las dos mayores preocupaciones aquí son su sistema de calefacción y refrigeración (HVAC) y su sistema de distribución eléctrica.  El mantenimiento regular de estos sistemas es muy útil.

Esto es lo que puede hacer:

· Limpie e inspeccione su sistema de calefacción y refrigeración (HVAC)  una vez al año, lo que cuesta alrededor de $100.  Mejor aún, obtenga un contrato con una empresa local donde obtendrá un servicio prioritario  chequeos regulares.

· Es mejor programar esto durante los meses más templados.

· Contrate a un profesional para que inspeccione su cableado cada dos años.

· Si es viejo, debe actualizar su cableado, que podría costar alrededor de $500.

· Reemplace cualquier enchufle que parezca problemático, lo que costará alrededor de $100 por enchufle.

· Si tiene una chimenea, SIEMPRE hága la inspeccíon y limpiar en el otoño antes de planear usarla.

· Un deshollinador lo limpiará por alrededor de $100.

El seguro del hogar puede cubrir estos reclamos, pero aún así tendrá que pagar un deducible y experimentar primas más altas durante años, lo que le costará más a largo plazo.

Dedicar tiempo al mantenimiento regular y algo de dinero por adelantado puede ahorrarle aún más dinero y trabajo mas tarde.  Haga todo lo posible para evitar problemas mayores y costosos: ¡una decisión inteligente para cualquier dueño!

Si tiene alguna pregunta o necesita una referencia para que un contratista lo ayude, envíeme un correo electrónico en cualquier momento (haga clic aquí).

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog