Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

3 Errores Comunes Que Reducen Los Puntajes De Crédito

3 Errores Comunes Que Reducen Los Puntajes De Crédito

Ya sea que lo sepa o no, es posible que haya cosas que esté haciendo que puedan afectar negativamente su puntaje crediticio.  Incluso si no va a comprar una casa en el corto plazo, no quiere que su puntaje crediticio lo sorprenda cuando quiera comprar un automóvil o refinanciar, por ejemplo.

Las decisiones que tome pueden dañar o ayudar a su puntaje, y es por eso que es mejor tener una comprensión de lo que puede afectar su puntaje de crédito. ¡Incluso las decisiones o acciones que cree que ayudarán a mejorar su puntuación pueden perjudicarla!

¿Suena confuso? No está solo, ya que muchos prestatarios no saben la diferencia entre la realidad y la ficción cuando se trata de construir un buen puntaje crediticio.

Vamos a aclararlo para que pueda evitar cometer estos errores a continuación:

Error 1: Pagar tarde no perjudicó mi crédito ya que ahora estoy al día.

¡Es importante pagar todas sus facturas a tiempo, siempre!  No importa si le ha puesto al día… ustéd lo envío tarde y su cuenta lo sabe.

Si debe pagar tarde y quiere evitar daños a su puntaje, pague primero las cuentas que reportan a las agencias de crédito.  Puede encontrar esta información obteniendo una copia de su informe de crédito.

Por ejemplo, las agencias de informes crediticios dicen que sus registros se actualizan “rutinariamente”, pero esto no significa que se actualicen instantáneamente.  La compañía de su tarjeta de crédito puede tardar de una a tres semanas en informar un pago o un saldo pagado a las agencias de crédito, luego más tiempo para que los informes de la agencia reflejen la actualización.

Aquí es donde su propio informe de crédito y las fechas indicadas pueden indicarle cuáles de sus compañías de tarjetas de crédito son más rápidas en la presentación de informes y cuáles pueden tardar unos días más.

Error 2:  Las cantidades en dólares importan en los puntajes de crédito.

Puede parecer una locura, pero los montos en dólares no importan en la calificación FICO.  El efecto en su puntaje es el mismo para un pago atrasado de $1 que para un pago atrasado de $1,000.

Por lo tanto, no siga el consejo de pagar primero la factura más alta si puede pagar primero las facturas más pequeñas.

Tenga en cuenta que cuantos menos pagos atrasados ​​figuren en su informe de crédito, mayor será su puntaje, independientemente de los montos en dólares.

Otra forma de aumentar su puntaje es tener un límite de crédito alto pero un saldo bajo. Señala que usted es digno de crédito y ha pagado sus facturas.

Llame a las compañías de su tarjeta de crédito para aumentar el límite de crédito lo más alto posible, pero simplemente no use el crédito y pague el saldo para que sea aproximadamente la mitad del límite de crédito o menos.

Error 3: Cerrar cuentas de tarjetas de crédito ayuda a su puntaje.

¡¡No haga esto!!  Si cancela una tarjeta, es posible que haya desperdiciado su oportunidad de aumentar su puntaje al continuar acumulando años de crédito positivo.

Cuando tiene un historial de cuenta positivo y a largo plazo con una cuenta, realmente puede aumentar su puntaje. Es mejor mantener sus tarjetas abiertas y activas, usándolas para compras pequeñas. También puede hacer esto para ayudar a aumentar su puntaje si no es lo suficientemente alto.

Evite estos errores y mantenga su puntaje de crédito alto. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico (haga clic aquí) en cualquier momento.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog