Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Preguntas y Respuestas: Las 3 Preguntas Más Formuladas Por Clientes Anteriores

Preguntas y Respuestas: Las 3 Preguntas Más Formuladas Por Clientes Anteriores

Yo se que mi trabajo no termina en la mesa de cierre, y quiero ser su recurso para todo lo relacionado con bienes raíces, incluso después de mudarse a su primera casa.

A continuación se encuentran las preguntas más frecuentes de los clientes anteriores que compraron casa conmigo.  ¡Espero que las respuestas a estas preguntas también lo ayuden a convertirse en un dueño más informado!

1.) ¿Debo refinanciar?

Los detalles sobre si refinanciar o no pueden ser complicados, por lo que la respuesta depende de su situación particular.

La mayoría de los prestamistas quieren ver al menos un 20% en capital para permitirle refinanciar.  Entonces, si cree que no tiene el capital o no tiene el dinero para depositar, deténgase aquí: es probable que la refinanciación no sea una opción para usted en este momento.

Hay costos que vienen con el refinanciamiento, generalmente alrededor del 1% del monto del préstamo, por lo que decidir si el refinanciamiento vale la inversión requerida realmente depende de cuánto tiempo planee permanecer en su hogar.

Puede calcular fácilmente cuánto tardará en “pagarse” la inversión en el refinanciamiento frente a la reducción en sus pagos mensuales. Podemos mostrarle cómo hacer los cálculos para asegurarse de que planea estar en su hogar el tiempo suficiente para cubrir los costos iniciales y los ahorros mensuales.

2.) ¿Qué debo hacer para tener mi casa lista para vender?

No necesita gastar miles de dólares para preparar su casa. Pero, para que su hogar luzca lo mejor posible, hay algunas cosas que puede hacer para que se vea limpio, elegante, pulido y listo para los compradores.

Marque estas cosas de su lista si se está preparando para vender su casa:

  • Empiece a empacar las cosas no esenciales, como la rueda de andar en su  habitación de invitados.
  • Realice una limpieza profunda de su hogar:  todos esos rincones y grietas deben estar impecables.
  • Considere volver a pintar sus paredes: un galón de $30 de pintura del color correcto puede hacer maravillas para su reventa.
  • Ordene su cocina y sus despensas:  siga adelante y tire ese frasco de mantequilla de maní de 2010.
  • Retire los tratamientos de ventana y las pantallas: ¡la luz vende!
  • Asegúrese de que cada habitación de su casa tenga un propósito: cada habitación debe verse como si estuviera destinada a ser utilizada, incluso si no la ha estado usando de esa manera. Por ejemplo, los dormitorios deben tener camas en ellos.
  • Puede omitir el reemplazo de sus gabinetes y simplemente pintarlos e instalar hardware nuevo y más moderno.
  • Cambia sus accesorios de iluminación:  esto puede ser barato y fácil y hace una gran diferencia, ¡incluso puede traer los nuevos con ustéd si le encantan!
  • Mantenga su baño súper limpio: esas manchas y lechada sucia tienen que desaparecer.
  • Renueva la bañera o el lavabo si se ve viejo. ¡Deshazte de ese color viejo!

Gastar menos y generar más impacto, ¡ese es nuestro lema!

3.) ¿Puedo estimar cuánto ganaré con la venta de mi casa?

¡Sí! Proporciono algo llamado “hoja neta” cuando considera vender su casa. Quiero que sepa qué rango esperar, financieramente. La hoja neta detalla sus gastos y ganancias esperados después de establecer un precio de cotización y tiene en cuenta el costo de venta y el pago de su hipoteca para que sepa exactamente con qué monto se irá al cierre.

Analizo cada uno de estos gastos y créditos con usted para que pueda comprender cuáles son todas las tarifas y gastos cuando llega el momento de vender.

Estas son las tres preguntas que más escucho, ¡pero tengo curiosidad por saber cuáles son las suyas! No dude en comunicarse conmigo siempre que tenga una pregunta sobre su casa o bienes raíces.  Estoy aquí para usted y quiero ser su fuente de referencia para todo lo relacionado con bienes raíces.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog