Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Cómo Manejar 5 Situaciones De Emergencia En El Hogar

Cómo Manejar 5 Situaciones De Emergencia En El Hogar

Como dueño de casa, es divertido disfrutar de todas las cosas maravillosas de su hogar:  un lugar para relajarse, entretenerse o pasar tiempo de calidad con la familia.

Pero, ¿qué pasa cuando algo sale mal?

¿Sabe qué debe hacer en caso de una emergencia u otra situación urgente en su hogar?

Aquí hay 5 imprescindibles que todo dueño y miembro de la familia debe conocer en este momento.  De esa manera, cuando ocurra un desastre, todos estarán preparados para actuar.

1. Ubique la válvula principal de agua

 Si se revienta una tubería o una lavadora comienza a tener fugas, no querrá perder el tiempo buscando esta válvula principal.  Esta válvula puede cerrar toda el agua a su hogar.  La mayoría de las casas tendrán esta válvula en el sótano en el “lado de la calle” cerca del medidor de agua.  Puede estar un poco escondido, así que haga un letrero o pinta un color brillante a su alrededor, para que otros lo noten y les diga qué está APAGADO.

Puede ahorrar cientos o incluso miles de dólares por daños causados ​​por el agua cuanto antes cierre esta válvula principal.

2. Opere el panel eléctrico principal

Si sus electrodomésticos dejan de funcionar de repente, ¿sabe qué sucedió y qué se debe hacer?  Probablemente haya disparado su disyuntor al sobrecargarlo con demasiado uso (generalmente electrodomésticos, incluso un secador de pelo o una plancha) a la vez.  Es por eso que necesita saber dónde se encuentra el panel de interruptores central de su hogar para volver a encender la energía.

El panel debe tener cada interruptor individual etiquetado para cada habitación o electrodoméstico para que pueda encontrar fácilmente el correcto.  Aprenda a apagar y encender los interruptores automáticos para cuando salte uno o necesite apagar la electricidad de un electrodoméstico determinado. ¡Recuerde siempre contactar a un profesional para cualquier trabajo eléctrico del que no esté seguro!

3. Saber usar los extintores

Imagínese este escenario: ¡su postre en llamas incendia las cortinas de su cocina en lugar de Bananas Foster!  Localiza rápidamente el extintor de incendios más cercano, pero usted está demasiado nervioso para descubrir cómo usarlo.  Es por eso que usted y todos los miembros de su familia deben estar familiarizados con el funcionamiento de un extintor de incendios doméstico.  Un extintor debe ubicarse fácilmente en la cocina, el sótano y el garaje de su hogar.  (Y espero que esto sirva como un recordatorio para tener un extintor de incendios en su casa también).

4. Tenga un plan de escape

Nadie piensa que ocurrirá un incendio en su hogar, pero usted quiere ir a lo seguro y tener un plan sólido si ocurre uno. Si vive en una unidad de condominio de gran altura, sepa dónde están ubicadas las salidas de emergencia en su piso y cualquier otra información vital que recomiende la asociación.  Para una casa, asegúrese de que todos sepan cuál es la salida más rápida y segura.  Practique este plan con toda la familia y elija un lugar específico donde puedan reunirse afuera.

5. Ubique la caja de herramientas de emergencia y los números de teléfono de contacto

La mayor parte del condado de Burlington y la región sur de Nueva Jersey se han visto afectadas por cortes de energía durante una tormenta de nieve y una tormenta eléctrica severa en algún momento a lo largo de los años.  Por eso es importante tener una “caja de herramientas” en un lugar determinado a la que puedan acceder todos los miembros de la familia.  Llénelo con linternas, baterías, agua, productos secos y otros artículos necesarios.  Sepa cómo usar un generador de gasolina antes de que llegue una tormenta, y eso también se aplica a cualquier dispositivo de calefacción de gas natural.

Además, tenga una lista práctica impresa para la familia para que puedan comunicarse fácilmente con el departamento de bomberos, la ambulancia, la policía, el plomero, el electricista y la compañía eléctrica en una situación de emergencia.

Estas son las 5 cosas principales que todo dueño y miembro de la familia debe saber.  Es importante saber cómo manejaría estas y otras emergencias antes de que sucedan.  ¡Espero que esta información le sea útil para que pueda comenzar a planificar hoy!  Y, como siempre, ¡comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta!

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog