Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

¿Tiene Un Detector de Monóxido de Carbono Instalado En Su Hogar?

¿Tiene Un Detector de Monóxido de Carbono Instalado En Su Hogar?

El monóxido de carbono es un gas incoloro, sin olor, e insípido que se produce al quemar gas, madera, propano, carbón u otro combustible.

Debe tener un detector de carbono monóxido (o tambien se llama “CO”) si tiene aparatos que queman combustible en su hogar. Y si tiene tales electrodomésticos en más de un nivel de su hogar, debe tener un detector de monóxido de carbono en cada nivel. ¡Y también es muy importante instalarlos cerca de los dormitorios!!

Para una casa típica de tres dormitorios y dos baños con ático y sótano, la Asociación Nacional de Prevención de Incendios (NFPA) recomienda cuatro (4) detectores de CO.

Si algo sale mal con uno de sus electrodomésticos que queman combustible, como su horno, chimenea, estufa o calentador de agua, entonces niveles peligrosos de monóxido de carbono pueden comenzar a circular por toda su casa.

Estos son los tipos de aparatos / motores que pueden producir CO:

  • Cualquier horno de aceite, propano o gas natural, cocina o estufa, refrigerador, calentador de agua, otro electrodoméstico o chimenea.
  • Cualquier producto de leña, como una estufa de leña, una estufa de calor, una chimenea, una estufa de pellets de leña, una estufa de caja o una estufa de salón.
  • Un automóvil que está encendido en un garaje adjunto.

Compruebe Sus Detectores de CO Hoy

Al igual que los detectores de humo, debe monitorear su detector de CO para asegurarse de que esté en funcionamiento para que pueda protegerlo a usted y a su familia cuando más lo necesite.

Recuerde reemplazar el dispositivo después de 5-6 años. Busque una fecha de fabricación estampada en la parte posterior para determinar su antigüedad. Nota: los fabricantes ahora están fabricando dispositivos que duran 10 años, pero es mejor verificarlos con más frecuencia.

Busque en la parte posterior del detector de CO el símbolo de UL: Underwriters Laboratories, para asegurarse de que haya pasado las pruebas de seguridad. Este símbolo indica que ha sido probado según un estándar de seguridad ampliamente aceptado. Esta es una agencia de pruebas de terceros y le permite saber que su dispositivo está certificado. Desafortunadamente, existen algunos detectores que no han tenido pruebas de terceros y han fallado cuando se exponen a niveles peligrosos de CO, según Consumer Reports.

No olvide reemplazar las baterías según sea necesario. Establezca una día dos veces al año, como el horario de verano, para reemplazar las baterías de sus detectores de CO junto con cualquier detector de humo en su hogar. Tenga en cuenta que también puede comprar detectores de CO que estén cableados o que se puedan enchuflar.

Requisitos Estatales para Dueños y Vendedores de Viviendas

Muchos estados han promulgado leyes o han impuesto regulaciones que requieren que los vendedores de viviendas instalen detectores de monóxido de carbono antes de vender una casa. Algunos estados también exigen que los bomberos realicen inspecciones de viviendas para asegurarse de que los dispositivos se hayan instalado correctamente y de que funcionen correctamente antes de vender una vivienda.

En Nueva Jersey, una ley que entró en vigencia el 1 de enero de 2019, si se usa una combinación de alarma de monóxido de carbono y alarma de humo, los dispositivos de estación única deben ser del tipo de batería sellada de 10 años. (fuente: NJ DCA.gov).

El cambio se relaciona con el tipo de detector autónomo que funciona con baterías que se utilizaba en los modelos anteriores con baterías reemplazables como AA, AAA o 9 voltios, que eran aceptables. A partir de este cambio, las mejores unidades aceptables para su uso en Nueva Jersey son los modelos con una batería de 10 años de duración. Por lo general, estas unidades usan baterías, que no son reemplazables. Dado que los fabricantes han declarado que la vida útil de la unidad es de 10 años, cuando la batería se agota o cuando la unidad alcanza su vida útil de 10 años, entonces se reemplaza la unidad completa en lugar de solamente cambiar las baterías de la unidad como en el pasado. (fuente: warrennj.org)

Además, cada municipio tiene requisitos específicos para la instalación de monóxido de carbono, así que consulte con el sitio web de su municipalidad para obtener información más detallada.

Aquí hay algunos consejos del Jefe de Bomberos del Estado de Nueva Jersey (fuente NJ DCA.gov):

  • Las alarmas de monóxido de carbono con baterías no reemplazables (de larga duración) están diseñadas para permanecer efectivas hasta por 10 años. Si la alarma emite un pitido, advirtiendo que la batería está baja, reemplace toda la alarma (unidad completa) de inmediato.     
                                                                                            
  • Asegúrese de que la alarma incluya la etiqueta de un laboratorio de pruebas reconocido.

  • Desarrolle y practique un plan de escape del hogar con todos los miembros del hogar.

Muchos estados han promulgado leyes o han impuesto regulaciones que requieren que los vendedores de viviendas instalen detectores de monóxido de carbono antes de vender una casa. La majoría de los municipios de Nueva Jersey también requieren que los bomberos (o departamento de permisos) inspeccionen las viviendas para asegurarse de que los dispositivos se hayan instalado correctamente y estén en funcionamiento antes de vender una casa.

El Asesino Silencioso

El monóxido de carbono es venenoso para los humanos y las mascotas, por eso, hay que debe tomarlo en serio como dueño de casa.

La exposición leve al CO puede causar dolores de cabeza, náuseas, mareos, respiración irregular, somnolencia y confusión. Tiene síntomas similares a los de la gripe pero sin fiebre. Las personas con enfermedades cardíacas pueden experimentar un aumento del dolor en el pecho.

La exposición severa al CO puede causar daño cerebral y la muerte. Los niños y los ancianos son aún más susceptibles. Trágicamente, un amigo personal de mi familia falleció hace unos años debido a una intoxicación por CO. ¡Esto es algo serio!

El CO no huele y no se dará cuenta de que se están liberando niveles altos en el aire. Por eso se llama el asesino silencioso..

Algunas personas sobreexpuestas simplemente se quedan dormidas y nunca recuperan la conciencia. Desafortunadamente, los dispositivos de calefacción defectuosos son una de las principales causas de intoxicación por CO durante el clima frío.

Si cree que usted o un miembro de su familia ha estado expuesto al CO, salga inmediatamente a tomar aire fresco y busque ayuda médica de emergencia. Abra las ventanas de su casa para ventilar. Llame al departamento de bomberos y no use ningún electrodoméstico / motor defectuoso hasta que haya sido revisado o reemplazado completamente.

Cómo Prevenir la Intoxicación Por CO

Los aparatos y motores mal ventilados, particularmente en un espacio cerrado o herméticamente cerrado, pueden permitir que el monóxido de carbono se acumule a niveles peligrosos..

Por eso es muy importante que sus electrodomésticos se instalen y mantengan correctamente con regularidad. Realice inspecciones de servicio profesional de manera oportuna para asegurarse de que sus electrodomésticos y la chimenea estén en buen estado y tengan ventilación adecuada. Y siempre siga las instrucciones del fabricante al operar cualquier electrodoméstico.

Otros consejos:

  • Asegúrese de que la habitación donde se usa un calentador de espacio de gas o queroseno sin ventilación esté bien ventilada; las puertas que conducen a otra habitación deben estar abiertas para permitir una mayor ventilación.
  • Nunca use un calentador de combustión sin ventilación durante la noche o en una habitación donde duerma.
  • Nunca use parrillas de carbón dentro de una casa, tienda de campaña, caravana o garaje sin ventilación.
  • No deje los vehículos prendido en un garaje cerrado, ni siquiera para “calentar” un automóvil en una mañana fría.

Póngase en contacto (ccr@ccrsellsrealestate.com) si tiene alguna pregunta sobre los detectores de CO. Tómese el tiempo hoy para revisar su casa y ver cada uno de sus detectores de CO y asegúrese de tener uno en cada piso o considere comprar dispositivos adicionales.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog