Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Haga un Presupuesto Ahora Para Evitar Costosos Errores de Mantenimiento

Haga un Presupuesto Ahora Para Evitar Costosos Errores de Mantenimiento

Serie:   Cómo Proteger Su Hogar y No Romper Su Presupuesto — Semana 4

Esta serie de 4 semanas es imprescindible para todos los dueños.  ¡Una vez que compra una casa, ahora es toda su responsabilidad!  Pero, ¿está ústed realmente preparado para lo inesperado?  Esta serie es una excelente descripción general de lo que necesita saber cuando se trata de obtener un seguro de dueño de vivienda, mantener su hogar seguro y protegido, y evitar errores costosos al proteger su hogar.

En esta última semana, se trata de precaución y prevención de errores costosos en su hogar.  He aquí por qué el mantenimiento regular es imprescindible y siempre debe estar en su calendario.

Puede ser divertido y emocionante ser un nuevo dueño, entretener a amigos alrededor de la isla de su cocina, relajarse en su sofá favorito con el juego en el televisor de pantalla grande y atesorar su baño adicional cuando los invitados lo visiten.

Todo suena bien, ¿verdad?

Pero este es un escenario de dueño que desea evitar:

Debería haber sellado esas ventanas por unos cuantos dólares el tubo el verano pasado.  Ahora tengo una factura de reparación de $2,000 por daños por moho y agua. ¡¿Qué estaba pensando?!”

Gran error del dueño de casa… que se puede evitar fácilmente si incluye el mantenimiento “preventivo” en su lista de tareas pendientes hoy.

Valdrá la pena su tiempo y dinero ahora para que no tenga que hacer frente a reparaciones costosas por daños graves (y prevenibles) más adelante.

Cuanto presupuestar

Muchos dueños posponen el mantenimiento debido a su costo.  El beneficio no siempre se ve de inmediato.  Pero debe pensar en ello más como un seguro, gaste un poco por adelantado para que no lo eliminen más adelante si (y, muy probablemente, cuando) suceda algo.

Los costos de mantenimiento pueden variar de un año a otro, pero en promedio, la mayoría de los dueños deben presupuestar el 1% del precio inicial de su casa para el mantenimiento y reservar ese dinero.

Es posible que gaste solo un par de cientos de dólares algunos años, pero tener un fondo de reserva evitará que un proyecto importante, como un techo nuevo o la remoción de un árbol, lo tome por sorpresa.

Tenga en cuenta que las casas más antiguas pueden requerir más trabajo y dinero para su mantenimiento, por lo que todos estos consejos deben ser reglas generales.  Vemos que muchos dueños se enfocan en mejoras y actualizaciones en lugar del mantenimiento necesario.  ¡Así que tome nota de todo lo que le contamos aquí!

Mantenimiento “imprescindible”

Algunos de estos “imprescindibles” de mantenimiento requerirán contratar a un experto o tener un contrato de servicio, mientras que otros pueden necesitar que compre artículos para sus intentos de bricolaje (DIY).

Además, se requiere algo de mantenimiento con regularidad, mientras que otros surgen cada pocos años.  De cualquier manera, estos “imprescindibles” deben estar en su lista y ser parte de su presupuesto.

Horno/Aire Acondicionado

  • Considere la posibilidad de obtener un contrato de servicio con una empresa para proporcionar el mantenimiento de rutina de su sistema HVAC. Deben salir cada primavera y otoño para asegurarse de que esté listo para los inviernos fríos o los veranos calurosos. Con un contrato, obtendrá un servicio prioritario si surge una emergencia.
  • Cambie sus filtros regularmente.  Revíselos mensualmente y cámbielos por lo menos cada tres meses.  Los filtros sucios ralentizan el flujo de aire y desperdician energía.  Además, la acumulación de suciedad puede provocar fallas en el sistema o problemas de mantenimiento.  Los hornos tienen una duración media de 18 años.

Plomería

  • Esté atento a cualquier fuga en las paredes, techos, alrededor de los inodoros, etc. ¡Una pequeña fuga puede provocar un gran desastre! Inspeccione cuidadosamente las tuberías antiguas, especialmente si están en el segundo piso.
  • ¡Contrata a un plomero para trabajos que ústed sepa que no pueda manejar!
  • Un calentador de agua dura en promedio 12 años, pero cuando se acaba, deja salir toda el agua en su tanque grande. ¡Así que revíselo anualmente para ver si se está oxidando, tiene fugas o muestra signos de que necesita ser reemplazado antes de que eso suceda!
  • Los grifos exteriores (o grifos de mangueras) deben “purgarse” antes del invierno para que no se rompan las tuberías dentro de las paredes. Comuníquese con su plomero para que le muestre cómo hacerlo o consulte la información de bricolaje que puede encontrar en línea.

Sistemas Eléctricos

  • Actualice su sistema y asegúrese de tener circuitos dedicados para electrodomésticos y tomacorrientes con conexión a tierra para todas sus necesidades.  Este es un problema de seguridad y el costo de un electricista bien vale la pena.
  • No intente realizar trabajos eléctricos usted mismo.  Encuentre un electricista recomendado al que pueda llamar regularmente cuando sea necesario.

Ventanas

  • Limpie las ventanas y los mosquiteros al menos una vez al año, pero mejor aún en primavera y otoño.  Algunas personas hacen este trabajo por sí mismas, mientras que otras consideran que vale la pena pagar por un servicio para obtener ventanas relucientes.
  • Revise el calafateo alrededor de las ventanas y arréglelo cuando sea necesario para evitar fugas de aire y daños por agua.
  • También asegúrese de pintar las molduras exteriores cada 5 a 7 años para evitar que la pintura se descascare y la madera se pudra.

Control de Insectos

  • Es posible que algunos dueños de viviendas necesiten comprar un servicio regular de compañías que puedan ayudar con diversas plagas (hormigas, arañas, ratas, ratones) dentro y fuera de la casa.
  • Compruebe si hay termitas anualmente.

Revestimiento Exterior

  • Repare rápidamente la pintura descascarada y las tejas podridas, que pueden provocar daños por agua y crecimiento de moho.
  • Lave a presión el revestimiento de vinilo cada dos años para evitar que las bacterias crezcan y se manchen.  Puede contratar a una empresa para que haga esto por usted,  si no tiene una hidrolavadora.
  •  Siga las instrucciones del fabricante si tiene revestimiento de fibrocemento (es decir, revestimiento de hardiplank).

Techo

  • Repare las tejas dañadas o faltantes para evitar filtraciones y moho en el ático. Si tiene tejas como muchas casas antiguas en el área del sur de Nueva Jersey, debe presupuestarlas, ya que las reparaciones y los reemplazos pueden ser costosos.
  • Haga que un techador venga cada pocos años para calafatear, reparar y sellar todo lo que se vea desgastado.  Esto puede prolongar la vida útil de su techo durante años.

Chimenea

  • Hágalo limpiar profesionalmente una vez al año, especialmente si lo usa regularmente.
  • Examínelo en busca de ladrillos y mortero sueltos y vuélvalo a colocar. Cuando mas temprano detecte esto, es mejor para evitar daños por agua y reconstruir una nueva chimenea.
  • Asegúrese de que su chimenea esté revestida, incluso si no tiene una chimenea.  Muchos calentadores de agua a gas y sistemas de calefacción se ventilan a través de una chimenea.

Canalones/Bajantes

  • Manténgalos limpios regularmente en primavera y otoño, cuando es probable que los desechos y las hojas sean más pesados. ¡Contrata a un profesional si no quieres subir escaleras altas!

Las canaletas abarrotadas pueden provocar daños por agua.  Durante una gran tormenta, vea si las canaletas se están desbordando.  El agua estancada en una canaleta también puede congelarse en el invierno y hacer que las canaletas se alejen de la casa.

Asegúrese de que sus canaletas estén dirigidas para drenar lo más lejos posible de la casa y en una pendiente descendente.  Verifique esto regularmente para evitar daños importantes por agua.

Considere y presupueste un sistema de drenaje francés si el agua tiende a acumularse en su jardín.

Arbustos/Árboles/Patio

Mantenga sus árboles podados y saludables cada dos años.  Busque ramas muertas y voladizos peligrosos cerca de su casa.  No quiere sorpresas durante una tormenta, así que contrate a una empresa profesional para cuidar sus árboles y podarlos cuando sea necesario.

Los arbustos demasiado grandes pueden ser un hogar cómodo para los ratones y otras criaturas.  Manténgalos limpios y recortados por debajo del nivel de la ventana.

El trabajo de jardinería incluye cortar el césped, rastrillar las hojas, airear, fertilizar, prevenir las malas hierbas y sembrar.   Puede hacer este trabajo usted mismo o contratar a alguien.

Es posible que deba presupuestar la compra de una cortadora de césped (hierba), herramientas de jardín, rastrillos, palas de nieve en el transcurso de su propiedad de vivienda.

Terrazas/Patios/Calzadas

Siga las instrucciones de mantenimiento de su plataforma todos los años, que pueden incluir limpiarla con una solución de lejía suave para evitar el moho.

Las cubiertas tratadas a presión pueden secarse y astillarse, por lo tanto, manche o selle con regularidad.

Saque las malas hierbas de los patios antes de que echen raíces y causen daños.

Siga las instrucciones de mantenimiento de su camino de entrada, ya que ahora se utilizan muchos tipos diferentes de materiales.  Limpie las manchas de aceite y gas según las indicaciones.  Su camino de entrada también puede requerir sellado si es asfalto o relleno con arena/sellado si tiene adoquines de ladrillo o arcilla.

 Electrodomésticos

Conozca la antigüedad de sus electrodomésticos y cómo manejarlos correctamente para garantizar una vida útil más prolongada: lavadora/secadora; lavavajillas; estufa/horno; refrigerador; etc.  Si ha “heredado” estos electrodomésticos cuando se mudó, tómese el tiempo para leer sobre ellos antes de usarlos.

Trate sus electrodomésticos con el cuidado adecuado y no demore la reparación cuando se rompan.  Presupuesto para reparación o reposición de estos elementos. ¡Los electrodomésticos no duran tanto como crees!

Encuentre una empresa de reparación de servicio acreditada o considere obtener un plan de reparación al comprar un artículo nuevo.  Por lo general, vale la pena el costo adicional, pero primero haga su tarea.

Hágalo Fácil:  Prográmelo y Regístrelo

Tener un presupuesto no sirve de nada si no haces el mantenimiento.  Cree un programa de mantenimiento para cuándo se deben realizar ciertas tareas, tal vez por mes.  Esto le ayudará a permanecer en la tarea.  Por ejemplo, octubre: canaletas limpiadas.

Mantenga un registro de las tareas de mantenimiento, las compras y los recibos en una carpeta u otro sistema de archivos para encontrar información fácilmente. Incluso existen aplicaciones para los teléfonos tecnologicos de hoy.

Independientemente del sistema que utilice, debe contener información sobre:

fechas de reparación,

información del contratista,

recibos de tiendas y contratistas,

números de modelo e información del fabricante,

garantías

Preservar el Valor de Su Hogar

El mantenimiento preventivo también es importante para preservar el valor de su hogar.  Su casa es probablemente su mayor inversión y quiere asegurarse de que conserve su valor.

Según los tasadores, una casa mal mantenida y desgastada puede perder hasta el 10% de su valor de tasación.  Cuando venda su casa, no quiere problemas importantes que puedan reducir sus puntos de venta.

Usted tiene el control de este resultado, ¡así que comience hoy con su mantenimiento preventivo y su plan de presupuesto!

Le Puedo Ayudar

Si necesita alguna recomendación de contratistas o proveedores de servicios que puedan ayudarlo con cualquiera de estos elementos, comuníquese conmigo.  Puedo recomendarle mis favoritos en los que confío. O, si le gusta más el bricolaje, comuníquese si tiene alguna pregunta sobre esta lista de elementos de mantenimiento del hogar.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog