Aproveche Al Máximo Su Casa Actual
Serie de Reducción de Personal — Semana 5
La idea de reducir el personal suele tener una connotación negativa. Algo que “tenemos que hacer” o nos vemos obligados a hacer en algún momento de la vida. Estoy totalmente en desacuerdo con esta manera de ver la reducción de personal. ¡Creo que el concepto debería adoptarse e incluso celebrarse!
Aquí está la serie de 6 semanas perfecta, La Reducción de Personal Puede Ser La Medida Adecuada Para Usted — 5 Pasos Para Que Sea Una Transición Sin Problemas, lo ayudara a determinar si estará listo para tal medida en un futuro cercano o mucho más tarde. Además, aprenderá qué estrategias pueden hacer que el proceso de reducción de personal sea menos estresante y una experiencia más productiva y positiva. Su próximo capítulo en una casa más pequeña no tiene que sentirse como una pérdida; puede ser una ganancia de más tiempo, más oportunidades, más libertad financiera y mucho más.
Quédese conmigo no sólo durante el artículo de hoy sino también durante el resto de mi serie: Reducción de Personal, donde descubrirá que no sólo menos puede ser más, sino que su vida en una casa más pequeña no tiene por qué sentirse como una pérdida — puede ser una ganancia de más oportunidades, más libertad financiera y mucho más.
Cuando llega el momento de vender, solo tiene una oportunidad de obtener el máximo beneficio de su casa actual para llevarla con usted a su próxima casa y a un nuevo capítulo de su vida.
Así, el objetivo es sacar el máximo provecho de su vivienda en el menor tiempo posible.
Estará en una mejor posición para utilizar las ganancias para comprar su casa reducida (tal vez sin financiación) o para disfrutar de dinero extra para viajes, pasatiempos, inversiones o gastos generales de manutención — lo que sea mejor para sus circunstancias particulares.
Es importante elaborar una estrategia en esta etapa de una medida de reducción sobre la mejor manera de vender su casa, incluida la sincronización adecuada del mercado, el precio correcto de su casa y la determinación de en qué vale la pena gastar dinero para atraer compradores potenciales.
No podemos simplemente poner su casa en el mercado y esperar lo mejor. Necesitamos seguir intencionalmente un proceso específico para asegurarnos de que usted obtenga el máximo provecho de su casa para que pueda aprovechar las ganancias de la venta en los próximos años.
Ahí es donde mis conocimientos y experiencia con otros clientes que están reduciendo su personal pueden ayudar. Tengo una estrategia comprobada para vender su casa, maximizar sus ganancias y hacer ambas cosas mientras minimiza su estrés.
Echemos un vistazo a qué esperar de este proceso.
Estrategias de Venta Para Aumentar las Ganancias
Como queremos maximizar sus ganancias con la venta de su casa, nos centraremos en las siguientes estrategias clave. Por supuesto, podemos modificarlos dependiendo de sus propios objetivos y situación particular.
• Determine cuándo está vendiendo
Primera decisión que debe tomar: ¿cuándo quiere estar en su próximo hogar? Su momento determinará ciertas acciones y decisiones, desde el precio de venta hasta cuánto tiempo y esfuerzo debe invertir para preparar su casa. También determinará la mejor manera de llegar a los compradores durante ese período.
Por ejemplo, cuando publique una casa durante los días festivos o el verano, adoptará un enfoque, mientras que publicarla durante la ocupada temporada de ventas de primavera requiere un enfoque diferente.
Es por eso que me gusta hablar con los clientes mucho antes de que quieran poner su casa en venta si planean reducir su personal. Podemos tener una mejor idea del mejor momento y también crear un horario realisto para alinearnos con el tiempo que podría llevar realizar el proceso de purga (conservar, donar, vender o tirar) y preparación, incluida la programación a tiempo para las reparaciones. o actualizaciones por completar.
• Conozca a su comprador más probable
Saber quién tiene más probabilidades de comprar su casa determinará en gran medida cómo venderla. Esta es una parte muy importante para vender su casa de forma rápida y rentable.
Conocer a su comprador potencial determinará decisiones como cuándo es el mejor momento para vender, cómo debe verse su casa para que sea atractiva para este comprador e incluso cómo ponerle precio.
Aquí es donde mi conocimiento de nuestro mercado local me ayudará a determinar quién se sentirá atraído por su casa, su ubicación y otros factores únicos que se convierten en las razones por las que alguien debería comprar SU casa frente a cualquier otra.
Como siempre y como recordatorio importante, sigo la Ley de Vivienda Justa para evitar cualquier forma de discriminación hacia los compradores.
• Maximice el potencial de ventas de su casa
Quiere que su casa brille y atraiga a los compradores, lo que les hará querer hacer una oferta por su casa rápidamente. ¡Múltiples ofertas o incluso una guerra de ofertas es el sueño de un vendedor!
Los compradores quieren imaginar SU vida en su hogar y no en la suya.
Es por eso que cuando reduzca su personal, necesitará no solo deshacerse de sus cosas para mudarse a una casa más pequeña, sino también para cuando incluya su casa actual en el mercado.
Su casa es más vendible (y rentable) cuando está ordenada y tiene un mínimo de artículos personales para distraer a los compradores, como fotografías familiares, chucherías, libros o ciertos muebles. Incluso una casa con características o estilos obsoletos puede afectar la venta.
Juntos podemos recorrer su casa y decidir qué cosas podemos hacer para organizar o actualizar sus habitaciones. A veces eso puede incluir reparaciones fáciles o algo un poco más. Encontrará más detalles sobre esto a continuación.
• Observe atentamente el mercado
Es importante estar atento al mercado desde el momento en que nos reunimos por primera vez hasta el momento en que planea poner su casa a la venta. Tendré los datos más actualizados sobre lo que se vendió, lo que salió al mercado y lo que permanece en el mercado para determinar el precio de cotización perfecto para su casa.
Y, por supuesto, lo mantendré informado y le brindaré los datos Y discutiré cómo otras casas que se venden antes de que su casa salga al mercado podrían afectar su precio de cotización.
Discutiremos un rango de precios y una estrategia de precios en nuestra reunión inicial; sin embargo, es mejor determinar el precio exacto la semana en que publica su casa. La razón es que los precios cambian con bastante rapidez y su valor estará determinado por lo que se vende (o lo que no se vende y permanece en el mercado).
Preparando Su Casa — ¿Qué Vale La Pena o No?
Como comentamos anteriormente, preparar su casa para listarla cuando la está reduciendo a una más pequeña puede llevar más tiempo que otros tipos de mudanzas debido al proceso de purga.
Y una vez que haya terminado de purgar, es posible que haya trabajo adicional para preparar su casa antes de incluirla en la lista, como pintar ciertas habitaciones, colocar alfombras nuevas o incluso dejarla exactamente como está.
Las primeras impresiones desde el primer momento son muy importantes a la hora de vender su casa. Usted no necesita gastar miles de dólares, pero si desea gastar más, debería ser en una actualización con un excelente retorno de la inversión (ROI).
Puedo ayudarle a determinar qué vale la pena hacer que sea lo suficientemente atractivo para los compradores como para obtener un retorno de la inversión y qué no. Las actualizaciones específicas pueden aumentar su precio lo suficiente para que aún obtenga ganancias a pesar de los costos iniciales de la actualización, mientras que algunas “actualizaciones” pueden ser una pérdida de tiempo y dinero.
• Aproveche al máximo su inversión en reparaciones
Cada vecindario y precio tiene un conjunto único de expectativas con las que los compradores llegan incluso antes de ver su casa.
Queremos “dar en el clavo” para cumplir con esas expectativas. No queremos mejorar demasiado y perder tiempo y dinero, pero tampoco queremos mejorar insuficientemente y decepcionar a los compradores cuando algunas cosas menores podrían convertirlos en el próximo propietario de su casa.
Dependiendo del precio, la ubicación y quién sea su comprador más probable, le daré una idea de ciertas características que son grandes puntos de venta. Si casas comparables tienen encimeras de granito o cuarzo, es posible que desee considerar actualizarlas si la suya no existe. O prepárese para no venderlos por el mismo precio que esos.
La mayoría de las veces no hablamos de hacer grandes reformas, ni siquiera en el baño y la cocina. Puedo ayudarlo a concentrarse en actualizaciones básicas o mejoras más pequeñas (como nuevos herrajes para gabinetes o accesorios de iluminación) que harán que su hogar luzca limpio, elegante y pulido.
• Escenificar o no escenificar, esa es la cuestión
La estadificación es importante por dos razones.
En primer lugar, para conseguir que un comprador potencial venga a ver su casa, tiene que lucir estupenda en línea.
En segundo lugar, una vez que vengan a ver su casa, querrá que puedan “ver” su vida mientras caminan. La puesta en escena es como su tablero de visión cuando visitan su casa — les ayuda a ver cómo sería su futuro si vivieran allí.
La puesta en escena puede ser costosa, pero realmente es una inversión que vale la pena.
Para los vendedores que estén interesados en la puesta en escena, puedo incluir el precio de la consulta de puesta en escena en mi comisión. Si un vendedor decide realizar una puesta en escena real, puedo recomendarle un par de preparadores para que ellos deciden con quién trabajar y les pagarán esa tarifa directamente.
• Comprender los pros y los contras de una venta “tal cual”.
“Tal como está” significa que el comprador comprará su casa en su condición actual sin importar nada, ya que usted no hará ninguna reparación a la propiedad antes de venderla.
Sin embargo, como vendedor, la ley aún le exige revelar ciertos defectos de su casa a los compradores. Puedo ayudarle con esas divulgaciones.
A veces, vender una casa “tal cual” es la decisión correcta. Pero tenga en cuenta que el estado de una vivienda reduce el precio de venta final y podría dar lugar a un plazo de venta más largo.
Juntos podríamos sopesar los pros y los contras de lo que es mejor para sus propios objetivos, si vender “tal cual” o no, y qué desea lograr con esta venta.
Pensando en Reducir Su Personal… ¡Contácteme Hoy!
Como puede ver, existen varias estrategias que podemos utilizar para asegurarnos de que obtenga el mayor beneficio para su casa actual. Algunos pueden valer la pena el tiempo y el esfuerzo, y otros podemos decidir que no. Pase lo que pase, trabajaré con usted para asegurarme de que podamos lograr lo que desea de esta venta y mudarnos a una casa de tamaño reducido.
Dado que el proceso de reducción puede llevar más tiempo que otras mudanzas, reunámonos tan pronto como crea que este será su próximo tipo de mudanza. De hecho, puedo ayudar a quitarle de encima parte, si no todo, este trabajo de preparación.
Preparar una casa para vender es lo que detiene a la mayoría de los vendedores, pero yo puedo aliviarle algo de ese estrés. Eso es solo parte de lo que hago por mis clientes que reducen su personal.
El tema de la próxima semana — Encuentre Su Mejor Próxima Casa Al Reducir Su Personal — se centrará en cómo aún puede soñar en grande con una casa más pequeña. Sabrá en qué concentrarse y qué desea de su próximo hogar, como características, ubicación y más. ¡Estén atentos a este artículo de mi Serie de Reducción!
Hi, there!
I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers, buyer their first home. I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home. Let me know how I can help you make your real estate goals come true.
Let's Meet
Contact
201-835-5650
921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ 08054
ccr@ccrsellsrealestate.com
Buyers: tips and advice on buying your first home
My Listings (and their stories)
Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale
Blog
schedule your free consultation