Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Porqué Todos Los Dueños De Casas Deberían Realizar Una Auditoría Energética

Por Qué Todos Los Dueños De Casas Deberían Realizar Una Auditoría Energética

En esta serie de 3 partes, Haciendo Que Su Hogar Sea Ambientalmente Eficiente, aprenderá formas de hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente y, al mismo tiempo, ahorre dinero a largo plazo.  En este primer artículo, aprenderá por qué las auditorías energéticas pueden ayudarlo a resolver algunos de los dilemas energéticos de su hogar. Cuidar el medio ambiente y ser “verde” puede ser más fácil de lo que piense como dueño de casa. ¡Puede empezar hoy!

Una auditoría de energía del hogar puede parecer un costo innecesario, pero realmente puede ahorrarle dinero en las facturas de energía e incluso señalar cualquier peligro, como pequeñas fugas de gas.

Hacer que su hogar sea auditado podría ser una buena idea si alguna vez ha tenido pensamientos como estos:

– ¿Por qué una habitación en particular siempre está demasiado caliente o demasiado fría en comparación con otras habitaciones de mi casa?

– ¿Las ventanas nuevas valen la pena o no?

– ¿Cómo puedo encontrar más formas de hacer que mi hogar sea “verde” y más eficiente energéticamente?

Si nunca antes ha considerado una auditoría energética, esta es la razón por la que es una buena manera de resolver estos problemas de energía en su hogar.

¿Qué es una Auditoría Energética?

Obtener una auditoría energética o una evaluación energética de su hogar es el primer paso para ver qué sucede realmente dentro de su hogar en lo que respecta al uso (o mal uso) de la energía.  La auditoría descubrirá qué partes de su hogar usan más energía.

Deberá contratar a una empresa profesional certificada que ofrezca dichos servicios, y puede ayudarlo a encontrar una de buena reputación en el área del sur de Nueva Jersey.

Una vez que se completa la evaluación, puede decidir cuál será su próximo paso en términos de mejorar o solucionar problemas dentro de su hogar.  Ahora tendrá información más completa para realizar las mejoras correctas y rentables en su hogar desde el punto de vista energético.

¡No se olvide de los posibles descuentos de su compañía de servicios públicos! Puede ser elegible para una auditoría de energía doméstica con descuento (y cualquier trabajo posterior) a través de su compañía de servicios públicos local o estatal a través de un programa de reembolso o descuento.

¿Qué Debería Uno Esperar?

Durante una auditoría energética profesional, un técnico irá a su casa y pasará unas horas yendo de habitación en habitación, de arriba y  abajo, tanto por dentro como por fuera para detectar las fuentes de pérdida de energía.

Y estamos hablando de inspeccionar todo lo relacionado con la energía: electricidad, gas, iluminación, calefacción y refrigeración.

Usarán herramientas y tecnología especiales que los ayudarán a identificar las áreas de su hogar donde hay fugas o desperdicios de energía. ¡Incluso podría obtener una imagen térmica genial del exterior de su hogar que muestra dónde se está escapando todo el aire!

El técnico también le preguntará sobre el uso de energía de su familia, por ejemplo, si alguien trabaja desde casa, cuántas personas viven allí, cómo se usa cada habitación y qué temperatura configura su termostato en invierno y verano.

Prepararse

Antes de su auditoría, reúna al menos uno o dos años de facturas de servicios públicos (gas y electricidad).  El técnico debe analizarlos para tener una idea de su uso de energía de referencia.

También debe preparar una lista de cualquier problema que haya detectado por su cuenta, como habitaciones con corrientes de aire, distribución deficiente de calor o aire acondicionado entre las habitaciones, falta de agua caliente en la ducha o condensación en la pared de una habitación.

Estas las conoces verdad?? ¡Pero anótelos para que no se olvide de decírselo al técnico!

Obligaciones de inspección

Aquí hay un desglose general de lo que se hará durante una auditoría energética de toda su casa.

Verifique si hay fugas de aire importantes – busque corrientes de aire de chimeneas, desvíos, luces empotradas, salidas, conductos de HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado).  Realice una prueba de soplador de puerta para ayudar a determinar la hermeticidad general de su hogar.  Use un escaneo termográfico para detectar defectos térmicos y fugas de aire de ventanas, paredes, puertas y toda la casa.

Revise la calefacción y el aire acondicionado — Inspeccione el aislamiento; prueba de fugas de combustible en el horno y su soplador; examine el sistema de conductos, los filtros e incluso la ventilación de la secadora.  Verifique el ajuste del termostato y el aislamiento en el tanque del calentador de agua.  Inspeccione su chimenea.  Vea qué tipo de termostato usa y su configuración habitual.

Evalúe sus sistemas eléctricos – verifique el uso de energía de sus electrodomésticos;  examine los artefactos de iluminación y el cableado; use un medidor de vatios para medir el uso de energía de otros dispositivos en su hogar; busque peligros eléctricos.

Verifique la humedad y el vapor de agua en sus baños y cocina – observe cualquier fuga de agua; inspeccione sus ventiladores de ventilación; busque condensación en las paredes.

Examine los aparatos de gas y los sistemas de calefacción/refrigeración de gas -mida la temperatura, las fugas y cualquier dióxido de carbono en su escape.

¿Que sigue?

Después de la visita del técnico, obtendrá un informe energético completo que mostrará:

  • cómo utiliza la energía,
  • dónde se está desperdiciando, y
  • lo que puede hacer para mejorar la eficiencia energética de su hogar.

El informe puede sugerir algunas pequeñas soluciones de energía, como nuevas bombillas CFL o LED; calafateo o burletes de ventanas; mejorar sus necesidades de iluminación con sensores, dimmers o temporizadores; o actualizar a un lavavajillas que ahorre más energía.

También podría sugerir arreglos más costosos, como comprar un calentador de agua de bajo consumo o reemplazar las ventanas viejas por otras nuevas que ahorren energía.  Depende de usted cuánto quiere para asumir o fijar en este punto.

Ahorre energía = ahorre dinero

Si le preocupa su presupuesto y la contratación de profesionales, recuerde que los costos iniciales podrían valer la pena al final de dos maneras:

Programas de reembolso de las empresas de servicios públicos locales. Muchas empresas de servicios públicos ofrecerán reembolsos tanto por la auditoría como por cualquier trabajo que realice después de la auditoría. Para obtener el reembolso, la compañía de auditoría de energía enviará un técnico después de que se realice cualquier climatización o actualización para hacer una “prueba” para ver si el trabajo fue efectivo. La compañía de servicios públicos le enviará un cheque de reembolso una vez hecho esto.

Ahorro de dinero en las facturas de energía de su hogar. Puede ahorrar entre un 5% y un 30% en su factura de energía una vez que realice cualquiera de los cambios sugeridos en la auditoría en su hogar.  Incluso las pequeñas cosas harán mella en sus costos de iluminación, refrigeración o calefacción.

Aquí hay más información del estado de Nueva Jersey sobre auditorías de energía para hogares residenciales: https://www.state.nj.us/bpu/residential/program/.

Es posible que desee consultar el sitio web de auditoría energética de PSE&G para obtener más información sobre cómo realizar una auditoría en su hogar: https://homeenergy.pseg.com/.

Espero que esto lo ayude a comenzar su viaje de auditoría de energía en su hogar. No dude en comunicarse si tiene alguna pregunta. 😊

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog