Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Poniendose Al Día Con Mantenimiento Exterior De Su Hogar

Cuándo Ponerse Al Día Con El Mantenimiento Exterior De Su Hogar

El desgaste de su hogar por los elementos exteriores cada temporada es algo que nunca debe ignorar como dueño. El viento, la nieve, el hielo, la lluvia y el sol pueden causar daños durante un período de tiempo si no se controlan.

Ya sea que viva en una casa unifamiliar o en una casa adosada, debe programar un mantenimiento regular que aborde el exterior de su casa y su jardín, si tiene uno.

Incluso para los dueños de condominios, debe asegurarse de que su asociación también se ocupe de estos elementos, especialmente si vive en un edificio más pequeño o en un edificio autogestionado.

Si se mantiene al día con estas tareas estacionales, puede evitar costosas facturas de reparación por daños que podrían haberse evitado.  Y, recuerde, que una propiedad bien cuidada puede conservar mejor su valor y atraer compradores a la hora de vender.

Su mantenimiento exterior y de jardín puede incluir algunas tareas de bricolaje o citas de servicio regulares de profesionales.  Aquí hay un desglose de lo que debe poner en su lista de tareas pendientes cada temporada para el mantenimiento externo.



Primavera (Principios De Marzo – Principios De Junio)



Una vez que llegue la primavera, examine su jardín y el exterior de su casa para ver cómo se ve todo y si hay algún daño invernal.   A medida que el clima se calienta, puede ponerse al día con ciertas tareas al aire libre y preparar su hogar antes de que comience a calentarse el verano.  La primavera puede traer algunas lluvias fuertes, así que manténgase al tanto de las tareas que pueden evitar daños por agua o problemas de drenaje.

Quite los escombros como el follaje muerto y las ramas y ramitas caídas que puedan estar esparcidas en su jardín.  Limpia cualquier crecimiento o cepillo que no quieras. Sea cuidadoso al rastrillar y caminar sobre su césped en este momento, ya que los nuevos brotes de hierba comenzarán a asomarse.

Verifique los sistemas de drenaje exterior y considere mejoras para prepararse para la temporada de lluvias de primavera.  Para evitar costosos daños causados ​​por el agua a su hogar, ahora es el momento de asegurarse de que todos sus sistemas de drenaje funcionen correctamente y que eliminen el agua lejos de su hogar.  Considere obtener extensores de bajante para canaletas, hacer que la pendiente de su paisajismo se aleje de los cimientos de su casa o instalar desagües pluviales en su jardín o incluso un sistema de drenaje francés.

Retire las hojas y los escombros de todos los desagües, canaletas y huecos de las ventanas del área.  Siempre revise sus canaletas cuando llueve mucho para ver si están obstruidas o desbordadas y contrate a un profesional si es necesario. Es posible que tengas que limpiar las canaletas varias veces dependiendo de su jardín. Nuevamente, desea evitar daños por agua en su hogar.

Limpia, afila y reabastece sus herramientas y suministros de jardín.  Retire el óxido y selle las hojas de las tijeras de podar, cortasetos, paletas, etc.  Limpie y reabastezca las macetas, guantes, rodilleras, regaderas.  No olvide cargar gasolina para su cortadora de césped.   Purgue y organice su cobertizo de jardín para deshacerse de lo que ya no necesita o usa y luego organice el espacio para un fácil acceso y una configuración más ordenada.

Limpie y prepare su patio o terraza y cualquier mueble o jardinera de exterior. Considere el lavado a presión para eliminar la suciedad de algunos artículos que pueden soportar la presión.  Depende del material que pueda tener, de adoquines, hormigón, pizarra, etc. O limpie todo a fondo para que el resto del año pueda realizar una limpieza periódica.

Limpie el revestimiento exterior de su casa o programe un trabajo de pintura si es necesario.   Según el material del revestimiento, un profesional puede lavarlo a presión o alquilar el equipo.

Espere a que termine la temporada de polen antes de abordar las ventanas/mosquiteros e incluso los porches.   Si su jardín recibe una capa de polen amarillo, programe un buen lavado más adelante en la temporada.  Puede lavar sus pantallas y ventanas usted mismo o buscar un profesional confiable para que haga el trabajo cada año.

Limpie y repare su parrilla ahora.   Frote las rejillas con un limpiador líquido y lave los quemadores y las cubiertas, si las tiene. No olvides llenar el tanque si tienes una parrilla de gas o abastecerte de carbón para otras parrillas.

Las pequeñas criaturas comienzan a salir en el clima más cálido, así que contrate un servicio de plagas que pueda ayudarlo a lidiar con hormigas, ratas, arañas o ratones. Asegúrese de que su basura esté bien cerrada; y limpie cualquier área con escombros que creen un hogar acogedor para los insectos.

El clima invernal puede ser duro en los caminos de entrada y las aceras. Repara grietas ya sea que tengas concreto o asfalto. El sellado o la repavimentación pueden darle a una entrada un aspecto brillante. Si tiene adoquines, asegúrese de saber cómo limpiar y volver a lijar o contrate a un profesional.

Todavía es un buen momento para lavar o limpiar la terraza y el patio, especialmente ahora que la temporada de polen ha terminado.  También puede protegerlos con una nueva mancha o sellador. Y puede hacer que el revestimiento de su casa se lave o limpie a presión, según lo que recomiende el fabricante.

Puede comenzar a plantar bulbos de verano, anuales y perennes para camas y jardineras.  Elabore un plan para que compre solo lo que necesita y lo que funciona para el suelo y la luz solar en su jardín.  El clima fresco de primavera a principios de la temporada es bueno para los pensamientos en contenedores.

Pida su mantillo a principios de la primavera para que su jardín se vea limpio y fresco en las próximas semanas.

Una vez que brotan los brotes, puedes fertilizar y podar ciertas plantas.  Puedes trasplantar árboles antes de que salgan hojas.  Pode los árboles y arbustos que tengan algún daño por el invierno.  No se puede podar azaleas, camelias y rododendros hasta después de que florezcan.  Puede podar árboles y arbustos sin flores.

Verano (Finales De Junio – Agosto)

Su jardín debería estar en bastante buen estado a principios del verano si se ha mantenido al día con las tareas de limpieza serias durante la primavera.  Recuerde que principios de junio es un momento perfecto para embellecer su jardín y un buen momento para terminar cualquier cuidado preventivo. ¡De esa manera estarás listo para relajarte por el resto del verano!

Planifique con anticipación y haga que un servicio profesional de árboles venga regularmente para asegurarse de que sus árboles estén sanos y no enfermos.  Es posible que necesite podar sus árboles si no lo ha hecho en un par de años.  Las tormentas de verano y los árboles llenos de hojas con ramas inestables solo pueden traer desastres en esta época del año.  Además, corte las ramas de los árboles que comienzan a crecer sobre su techo y contra su revestimiento para evitar daños.

Continúe revisando sus canaletas durante cualquier lluvia para evitar daños por agua en su hogar. Retire las hojas y los escombros de todos los desagües, canaletas y huecos de las ventanas del área.

Quite las malas hierbas y limpie las camas de las plantaciones de principios de primavera que han dejado de florecer.  Ahora es el momento de limpiar esas hojas marchitas y plantas muertas para dejar espacio a las flores que florecen tarde.

Añadir algunos arbustos en flor. Las azaleas, las camelias y los rododendros se pueden podar ahora que han terminado de florecer.

Pode un toque de color con algunas plantas anuales que puedan soportar el calor del verano.  Es hora de cambiar los pensamientos y poner algunas plantas coloridas pero resistentes en contenedores y camas. Trabaje con su centro de jardinería local para ver qué funciona mejor para su jardín, especialmente si tiene luz solar directa.

A medida que aumenta la temperatura durante el verano, siga regando el césped, las camas y los recipientes.  No riegue a la mitad del día con el sol caliente, pero hágalo temprano en la noche cuando comience a refrescarse.

Evite que los mosquitos se reproduzcan en su jardín.  A los mosquitos les encanta el agua estancada, ¡cualquier cantidad! Así que haga su parte para reducir los lugares donde pueden reproducirse.  Vuelva a verificar si hay agua estancada en su jardín y cualquier recipiente exterior, como carretillas, macetas, baldes, regaderas, botes de basura, juguetes para niños.  Incluso el poco en el desagüe de la canaleta puede conducir a la reproducción.  Guarde los artículos en su garaje y cobertice tanto como sea posible.

Sea proactivo con los mosquitos, tanto larvas como adultos.  Tome medidas de protección para el control de mosquitos para evitar que las larvas florezcan.  Busque soluciones no tóxicas como larvicidas no químicos (Mosquito Dunks para larvas; Mosquito Bits para adultos); peces dorados, koi y peces mosquito que se alimentan de estas plagas; y soluciones para que el agua se “mueva” más.  Coloque los Dunks o gránulos en los desagües de las canaletas para evitar las larvas. ¡No olvides comprar algunas velas de citronela para cuando cenes afuera!

Contrate un servicio de control de plagas para manejar cualquier problema estacional si aún no lo ha hecho.  Un servicio de plagas puede ofrecer sugerencias y soluciones sobre cómo lidiar con cualquier problema, dentro y fuera de su hogar.  El verano significa más arañas y, sí, ratas.  Haga su parte y mantenga su basura contenida y elimine los escombros en su jardín para que no tenga un “hogar” tentador para los insectos.

Evite tener pasto largo para prevenir las garrapatas.  Corte el césped con regularidad y elimine las hojas y los escombros, donde pueden prosperar las garrapatas.  Revísese a sí mismo, a sus hijos y a sus mascotas después de estar al aire libre.



Otoño (Septiembre – Principios De Noviembre)



El otoño es otra estación perfecta para muchas tareas de mantenimiento exterior. Además, desea preparar su hogar para el clima invernal que se avecina, que puede ser el más duro para su hogar.

Limpie las canaletas y bajantes de hojas y escombros.  Dependiendo de dónde viva, es posible que deba hacer esto varias veces en el otoño. Las canaletas bloqueadas pueden causar daños por agua en su hogar en cualquier momento.

Algunas casas en Nueva Jersey tienen desagües cerca de las puertas traseras o en sus patios;  asegúrese de limpiarlos de escombros también.

Asegúrese de que sus canaletas estén dirigidas de modo que drenen lo más lejos posible de su casa y en una pendiente descendente.  Verifique esto regularmente durante las tormentas para evitar daños importantes por agua.

Inspeccione el techo en busca de daños en las tejas y verifique dos veces los sellos alrededor de las rejillas de ventilación y la chimenea para evitar fugas.

Sella las grietas de los cimientos para evitar que los ratones se cuelen.

Inspeccione su camino de entrada en busca de grietas. Séllelo ahora para evitar daños por el invierno.

Rastrille las hojas regularmente en el jardín para que no se sienta abrumado con un gran trabajo al final de la temporada.  Consulte los servicios, requisitos y horarios de recogida de hojas de su comunidad.

Retire y elimine las plantas muertas, especialmente las plantas anuales de verano y principios de otoño.

Pode los arbustos antes de que se vuelvan inactivos.  Reduzca las plantas perennes; dividir y trasplantar según sea necesario.

Airee, fertilice y siembre su césped a principios del otoño.

Plante bulbos ahora para obtener flores de primavera.  Busque en los catálogos e Internet algunas ideas para su jardín.  Las flores perennes son menos costosas y consumen menos tiempo a largo plazo, lo que hace que su jardín se vea bien con menos trabajo cada año.

Recorta las ramas de los árboles que cuelgan demasiado cerca de tu casa o de los cables eléctricos.  No quiere sorpresas durante una tormenta, así que contrate a una empresa profesional para cuidar sus árboles y podarlos cuando sea necesario.

A medida que se acerque el clima más frío, drene las mangueras de jardín y guárdelas adentro.

Limpie y luego cubra los muebles de exterior (o guárdelos adentro) a medida que se acerque el clima invernal.

Prepare para el invierno las plantas sensibles, como las rosas, y estaque los arbustos o árboles jóvenes.



Invierno (Finales De noviembre – Principios De Marzo)



El exterior de su hogar es donde las duras tormentas de invierno y el clima frío pueden causar daños.  Realize estas tareas externas a partir de fines de noviembre y principios de diciembre para estar preparado para cualquier tormenta de nieve o hielo.  Y manténgase al tanto de ciertas tareas si ocurre una tormenta.

Asegúrese de que las canaletas y los bajantes estén completamente limpios de hojas y escombros antes de que llegue el clima invernal.  Si sus canaletas están obstruidas, el agua se puede congelar y hacer que se separen de su casa.  Esto también puede causar daños importantes por agua en su hogar si se deja demasiado tiempo.

Evita acumulaciones de hielo en la línea del techo.  Retire la nieve de su techo lo más rápido que pueda.

Recorta las ramas de los árboles que cuelguen demasiado cerca de tu casa o de los cables eléctricos para evitar cortes de energía. Las tormentas de hielo pueden causar la caída de ramas; deshacerse de las ramas muertas antes de que lleguen las tormentas.

Quite la nieve de los árboles cercanos, ya que las ramas pueden romperse por el peso de la nieve y dañar su casa o automóvil.

Drene las mangueras de jardín y guárdelas adentro.

Drene los grifos exteriores y prepare para el invierno los sistemas de riego subterráneos para que no se rompan las tuberías dentro de las paredes. Mire videos de YouTube para mostrarle cómo hacer esto; es fácil y imprescindible para evitar que las tuberías se congelen.

Cubre los muebles de exterior o guárdalos en el interior.  Haga lo mismo con las plantas en maceta sensibles.

Sella las grietas de los cimientos para evitar que los ratones se cuelen.

Abastecerse de tratamientos de descongelación o sal aptos para mascotas para sus aceras, entradas de vehículos y porches para evitar resbalones.  A veces, las cubiertas y escaleras compuestas ecológicas pueden ser más resbaladizas y peligrosas cuando se forma hielo. ¡Tenga cuidado ya que podría no ser obvio!

Ponte al día con el mantenimiento que te hayas perdido en los últimos meses y ponte en marcha con cualquier tarea de finales de primavera y verano. ¡Espero que esta lista le haya ayudado a saber qué priorizar y qué planear hacer ahora y en las próximas temporadas!

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog