Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Planifique el Mantenimiento de Otoño Para Su Hogar

Planifique el Mantenimiento de Otoño Para Su Hogar

Todo el mundo vive una vida ocupada y hacer tiempo para las tareas del hogar puede ser difícil.  Pasar una tarde viendo fútbol universitario o recogiendo manzanas es mucho más divertido que hacer mantenimiento.

Pero, como dueño, el mantenimiento constante de su hogar ayuda a preservar el valor de su hogar y a evitar algunos daños evitables y costosos. ¡Lo que puede traducirse en más dinero en su bolsillo!

El mantenimiento en el otoño es esencial ya que se encuentra entre los días calurosos del verano y el duro clima helado del invierno. Puede ser un momento productivo para completar ciertas tareas que se adaptan mejor a los días más fríos.

Además, estos proyectos a principios y finales del otoño pueden preparar su casa y su jardín para los duros días de invierno que se avecinan. Muchos dueños se ven afectados por daños costosos que podrían haberse evitado en primer lugar. ¡No deje que eso le pase a usted!

Ahora es un buen momento para mirar su calendario y programar algunos proyectos imprescindibles para los próximos meses.

Algunas cosas para tener en mente:

• Incluso si vive en una unidad de condominio, todavía hay algunas tareas anuales que debe tachar de su lista, como el mantenimiento de HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado).  Su asociación de condominios debe manejar las áreas comunes, pero cada asociación puede variar según las responsabilidades de los dueños de las unidades.  Vuelva a verificar esto y tenga en cuenta los siguientes consejos.

• Algunos proyectos pueden ser trabajos de bricolaje, pero otros pueden requerir un profesional. Para algunas tareas, es mejor suscribirse a un contrato de servicio anual (es decir, HVAC, chimenea, control de plagas).

Organizarse Hoy

No se siente abrumado con esta lista de tareas de otoño a continuación. Es más larga que otras temporadas y es posible que muchas no pertenezcan a su hogar en particular. Pero si te mantienes organizado, no será demasiado difícil de manejar.

Manténgase organizado creando una carpeta de mantenimiento o descargando una aplicación de mantenimiento para su teléfono tecnologico u otro dispositivo para que pueda programar y registrar sus reparaciones y mantenimiento.

De esa manera, sabrá exactamente lo que tiene que hacer cada mes y cómo presupuestarlo. En ciertas aplicaciones, incluso puede configurar alertas para recordárselo.

Tener un sistema implementado significa que podrá almacenar información sobre fechas y costos de reparación, información de contacto de contratistas, recibos de compras, garantías, números de modelo y materiales del fabricante.

Su Práctica Lista de Tareas Pendientes de Otoño

Puede personalizar nuestra lista a continuación para su propia casa y ponerla en su carpeta/aplicación para el mantenimiento de otoño.

Puertas, Ventanas y Ático

El otoño es un buen momento para hacer estas tareas para que pueda ahorrar en las facturas de calefacción de invierno:

Agregue o reemplace burletes alrededor de puertas y ventanas para evitar las corrientes de aire.

Sella alrededor de las ventanas por donde entra el aire frío.

Consigue una buena contrapuerta para su entrada.

Considere obtener protectores de plástico para proteger los pozos de las ventanas del sótano.

Aísle su ático y observe los beneficios del aislamiento de celulosa sobre la fibra de vidrio.

Dale a sus ventanas una limpieza más a fondo (todavía hace suficiente calor para hacer esto y tener ventanas limpias antes de que llegue el invierno).

Chimenea

Importantes medidas de seguridad antes de hacer fuego cuando el aire más frío empieza:

Contrate a un profesional para que inspeccione y limpie su chimenea.

Compruebe que el amortiguador funcione correctamente. Cierra la compuerta cuando no esté en uso, pero no se le olvide abrirla antes de encender un fuego.

Examine si hay ladrillos y mortero sueltos y vuelva a colocarlos. Cuanto antes atrapes esto, mejor. Desea evitar daños por agua y reconstruir una nueva chimenea.

Asegúrese de que su chimenea esté revestida, incluso si no tiene una chimenea. Muchos calentadores de agua a gas y sistemas de calefacción se ventilan a través de una chimenea.

Cubra o proteje la parte superior para mantener alejados a los roedores y pájaros que buscan refugio.

Compre leña pero guárdela lejos del exterior de su hogar (¡puede atraer roedores!).

Considere instalar una chimenea de gas si tiene una línea de gas cerca. Los troncos de aspecto más natural y la facilidad de uso los hacen ideales para muchos dueños.

Horno, Conductos, Unidad de Aire Acondicionado, Etc.

Obtenga su sistema de calefacción y otras unidades en plena forma ahora antes de comenzar a calentar. Los dueños de condominios pueden ser responsables de sus propias unidades:

Contrate a un profesional de HVAC para que inspeccione y limpie su horno. También revise su unidad de humidificador central para toda la casa para asegurarse de que tendrá la cantidad correcta de humedad en el aire (puede ayudar a prevenir los resfriados de invierno).

Abastécete de filtros de horno y cámbialos o límpialos mensualmente según el tipo que uses. Los filtros sucios dificultan que su sistema HVAC funcione de manera eficiente y también limitarán la cantidad de polvo, pelusas y moho en el aire que pasan por su sistema.

Drene las tuberías de aire acondicionado y cierre su válvula de cierre si tiene una. Su profesional de HVAC puede hacer esto por usted.

Contrate a un profesional para que inspeccione los conductos de aire en busca de fugas en sus juntas; y límpielos si es necesario.

Se deben aislar los conductos en espacios fríos como áticos, o sótanos.

Retire y almacene las unidades de aire acondicionado de ventana si las tiene.

Limpie la ventilación de la secadora aspirando el tubo que conduce a la ventilación y luego aspire desde la ventilación exterior de la secadora. Esto debería debhacerse cada seis meses, así que inclúyalo en sus programas de mantenimiento de otoño y primavera.

Limpie y desinfecte su humidificador portátil, si tiene uno, para evitar el crecimiento de moho y bacterias en el agua estancada.

Termostato

Manténiendo su hogar calentito:

Compra un termostato programable (¡hay tantos menos costosos para elegir ahora!) que le permite bajar la temperatura cuando no esté en su casa o durmiendo. ¡Eso ahorrará dinero!

Para evitar que las tuberías se revientan, nunca ajuste su termostato por debajo de los 55 grados.

Exterior de La Casa

Evite que los pequeños problemas se conviertan en grandes problemas:

Canalones:

• Limpie las canaletas y bajantes de hojas y escombros. Según el lugar donde viva, es posible que tenga que limpiar las canaletas varias veces durante el otoño.

• Las canaletas bloqueadas pueden causar daños por agua en su hogar en cualquier momento. Pero en el invierno, las canaletas bloqueadas atraparán agua que se puede congelar, lo que hará que las canaletas se separen de su casa.

• Muchas casas en el sur de Nueva Jersey tienen desagües cerca de las puertas traseras o en sus patios; asegúrese de limpiarlos de escombros también.

• Asegúrese de que las canaletas estén dirigidas de modo que drenen lo más lejos posible de la casa y en una pendiente descendente. Verifique esto regularmente durante las tormentas para evitar daños importantes por agua.

Inspeccione el techo en busca de daños en las tejas y verifique dos veces los sellos alrededor de las rejillas de ventilación y la chimenea para evitar fugas.

Sella las grietas de los cimientos para evitar que los ratones que se cuelen.

Drene los grifos exteriores y prepare para el invierno los sistemas de riego subterráneos para que no se rompan las tuberías dentro de las paredes. Su plomero puede mostrarle cómo hacerlo.

Inspeccione su camino de entrada en busca de grietas. Séllelo ahora para evitar daños por el invierno.

Yarda

Prepare su jardín para disfrutarlo plenamente ahora, pero también prepárelo para el clima invernal:

Rastrille las hojas regularmente en el jardín para que no se sienta abrumado con un gran trabajo al final de la temporada.  Consulte los servicios, requisitos y horarios de recogida de hojas de su comunidad.

Retire y elimine las plantas muertas, especialmente las plantas anuales de verano y principios de otoño.

Pode los arbustos antes de que se vuelvan inactivos.  Reduzca las plantas perennes; dividir y trasplantar según sea necesario.

Airee, fertilice y siembre su césped a principios del otoño.

Plante bulbos ahora para obtener flores de primavera. Busque en los catálogos e Internet algunas ideas para su jardín. Las flores perennes son menos costosas y consumen menos tiempo a largo plazo, lo que hace que su jardín se vea bien con menos trabajo cada año.

Recorte las ramas de los árboles que cuelgan demasiado cerca de su casa o de los cables eléctricos. No quiere sorpresas durante una tormenta, así que contrate a una empresa profesional para cuidar sus árboles y podarlos cuando sea necesario.

A medida que se acerca el clima más frío:

Drene las mangueras de jardín y guárdelas adentro.

Limpie y luego cubra los muebles de exterior (o guárdelos adentro).

Prepare para el invierno las plantas sensibles, como las rosas, y estaque los arbustos o árboles jóvenes.

Fallas de Energía y Clima Severo

Esté siempre preparado para cualquier desastre meteorológico:

Compre y almacene linternas, pilas, velas y fósforos en lugares de fácil acceso. ¡Obtenga esas velas que funcionan con baterías también si le preocupan los fósforos y los niños pequeños!

Tenga a mano botellas de agua adicionales, alimentos no perecederos (¡también para mascotas!), mantas y los medicamentos necesarios.

¡Compre esa pala de nieve antes de que nieve!  No se le olvide las bolsas de hielo derretido (que admiten mascotas) y arena.

Encuentre los números de teléfono de sus compañías de servicios públicos e inclúyalos en la lista de contactos de su teléfono y cualquier aplicación de alerta/servicio de texto que proporcione su comunidad.

Avíseme si tiene alguna pregunta y si necesita sugerencias de contratistas que puedan ayudarlo a completar su lista de tareas pendientes.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog