Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Póngase En Marcha Con El Mantenimiento De Su Hogar

Póngase En Marcha Con El Mantenimiento De Su Hogar

Debería haber, habría, podría haber. ¡No haga de eso su mantra cuando se trata del mantenimiento de su hogar!

El mantenimiento preventivo vale su tiempo y dinero AHORA para evitar costosos desastres en el hogar más adelante. No querrá ser el que diga: “Debería haber sellado esas ventanas por unos cuantos dólares el tubo” cuando se enfrente a una factura de reparación de $2,000 por daños por moho y agua.

Programe y Grabe

Para evitar ese escenario y otros, ahora es el momento perfecto para crear su propia lista de mantenimiento para mantener su hogar en óptimas condiciones.

Puede ir a la vieja escuela con una carpeta y papel, o volverse más virtual con una aplicación o un sistema en línea.

Su lista debe incluir un cronograma de cuándo se deben realizar ciertas tareas, tal vez por mes. Esto le ayudará a permanecer en la tarea. Por ejemplo, octubre: canaletas limpiadas.

También mantenga un registro de las tareas de mantenimiento y compras en un solo lugar. Este archivo debe contener información sobre:

• fechas de reparación,

• información del contratista,

• recibos de tiendas y contratistas,

• números de modelo e información del fabricante,

• garantías.

Presupuesto

Los costos de mantenimiento pueden variar de un año a otro, dependiendo de si se enfrenta a un proyecto más grande (es decir, reemplazar un techo) o no. Pero, en promedio, la mayoría de los dueños deberían presupuestar el 1 % del precio inicial de su casa para el mantenimiento y reservar ese dinero. Tenga en cuenta que las casas más antiguas pueden requerir más trabajo y más dinero para su mantenimiento.

Es posible que gaste solo un par de cientos de dólares algunos años, pero tener un fondo de reserva evitará que un proyecto importante, como un techo nuevo o la remoción de un árbol, lo tome por sorpresa.

Lista de Mantenimiento

Aquí hay algunos elementos para agregar a su propia lista:

Interior

Horno/Aire Acondicionado

• Ajuste su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) en otoño y primavera antes de que necesite calentar o enfriar su hogar. ¡No querrás sorpresas en una fría noche de invierno!

• Considere obtener un contrato de servicio con una empresa para brindar mantenimiento de rutina y obtener prioridad si surge una emergencia.

• Cambie sus filtros regularmente.  Revíselos mensualmente y cámbielos al menos cada tres meses. Los filtros sucios ralentizan el flujo de aire y desperdician energía.  Además, la acumulación de suciedad puede provocar fallas en el sistema o problemas de mantenimiento.

Plomería

• Esté atento a cualquier fuga en las paredes, techos, alrededor de los inodoros, etc. ¡Una pequeña fuga puede provocar un gran desastre! Inspeccione cuidadosamente las tuberías antiguas, especialmente si están en el segundo piso.

Sistemas Eléctricos

• Actualice su sistema y asegúrese de tener circuitos dedicados para electrodomésticos y tomacorrientes con conexión a tierra para todas sus necesidades.  Este es un problema de seguridad y el costo de un electricista bueno vale la pena.

Accesorios

• Siga las instrucciones del fabricante para evitar el mal uso y contratiempos costosos.

• Manténgase limpio para evitar la acumulación de suciedad en lavavajillas, lavadoras, secadoras y refrigeradores.

Alfombras/Pisos de Madera

• Manténgalos limpios con lavados regulares para evitar manchas y suciedad antiestéticas.

• ¡Renueve el acabado de los pisos de madera cuando sea necesario antes de que se desgasten demasiado! Tiñe y sella para protegerlos.

Ventanas

• Limpie las ventanas y los mosquiteros al menos una vez al año, pero mejor aún en primavera y otoño.

• El polen, la suciedad y otros desechos pueden acumularse y, a veces, hornearse con el sol, lo que hace que sea casi imposible limpiarlo si se deja demasiado tiempo. (¡Usted conoce a esas personas con ventanas empañadas!)

• Revise el calafateo alrededor de las ventanas y arréglelo cuando sea necesario para evitar fugas de aire y daños por agua.

Exterior

Revestimiento

• Repare rápidamente la pintura descascarada y las tejas podridas, que pueden provocar daños por agua y crecimiento de moho.

• Lave a presión el revestimiento de vinilo cada dos años para evitar que las bacterias crezcan y se manchen.

Techo

• Repare las tejas dañadas o faltantes para evitar filtraciones y moho en el ático.

• Reemplace el techo cuando sea necesario. Los techos de asfalto duran entre 15 y 20 años; los techos de pizarra pueden durar para siempre si no se dañan por el sol, pero el reemplazo individual de pizarra puede ser costoso, por lo que debe hacer un presupuesto para eso.

Chimenea

• Hágalo limpiar profesionalmente una vez al año, especialmente si lo usa regularmente.

• Examínelo en busca de ladrillos y mortero sueltos y vuélvalo a colocar.  Cuanto antes detecte esto, mejor, para evitar daños por agua y reconstruir una nueva chimenea.

Canalones/Bajantes

• Manténgalos limpios regularmente en primavera y otoño, cuando es probable que los desechos y las hojas sean más pesados.

• Las canaletas abarrotadas pueden provocar daños por agua y agua estancada, que se puede congelar en el invierno y hacer que las canaletas se alejen de la casa.

Arbustos/Árboles

• Mantenga sus árboles podados y saludables. Busque ramas muertas y voladizos peligrosos cerca de su casa. ¡Usted no quiere sorpresas durante una tormenta!

• Los arbustos demasiado grandes pueden ser un hogar cómodo para ratones y otras criaturas.  Manténgalos limpios y recortados por debajo del nivel de la ventana.

Terrazas/Patios/Calzadas

• Siga las instrucciones de mantenimiento de su terraza todos los años, que pueden incluir limpiarla con una solución de lejía suave para evitar el moho.

• Las cubiertas tratadas a presión se pueden secar y astillar, por lo tanto, manche o selle con regularidad.

• Saque las malas hierbas de los patios antes de que echen raíces y causen daños.

Preservando Valor

Pueda que le esté diciendo a usted mismo: “¡¡No hay más cosas para agregar a mi lista de tareas pendientes!!”

Sin embargo, el mantenimiento preventivo no solo es importante para evitar reparaciones costosas, sino también para preservar el valor de su hogar. Su casa es probablemente su mayor inversión y quiere asegurarse de que no pierda su valor en el mercado inmobiliario actual.

Una casa en mal estado y desgastada puede perder hasta el 10% de su valor de tasación, según muchos inspectores de viviendas.  En algún momento, cuando venda su casa, no querrá enfrentarse a una casa con problemas importantes que reduzcan sus puntos de venta.

Avíseme si tiene alguna pregunta sobre el mantenimiento de su hogar y si necesita alguna recomendación para algunos proveedores de servicios. A veces puede ser un trabajo de bricolaje fácil, pero otras veces es posible que necesite un profesional y tengo una buena lista de recomendaciones si necesita alguna. Como siempre, soy su recurso de referencia para todo lo relacionado con bienes raíces.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog