Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

¿Debe Obtener Un Préstamo Con Garantía Hipotecaria o HELOC?

¿Debe Obtener Un Préstamo Con Garantía Hipotecaria o HELOC?

Como dueño de casa, usted debería haber ganado algo de capital en su vivienda desde que ha vivido ahí, pagando su hipoteca.  ¿Alguna vez ha considerado usar este capital para financiar algunas de sus necesidades si no tiene el flujo de efectivo?

Un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito son dos formas de obtener los fondos necesarios para financiar una ampliación de su hogar, iniciar su propio negocio, consolidar la deuda de la tarjeta de crédito o financiar otra necesidad importante.  Sin embargo, no querrá pensar en él como su propio cajero automático personal… ¡eso podría ser peligroso!

Como recordatorio, siempre debe consultar a un asesor financiero antes de considerar el mejor curso de acción a tomar.

Aquí hay un breve resumen:

¿Qué Es Un Préstamo Con Garantía Hipotecaria?

El valor líquido de su vivienda es básicamente la diferencia entre el valor de mercado de la vivienda y lo que aún debe por ella.  Por ejemplo, una casa que vale $250,000 pero tiene un saldo hipotecario de $200,000 tiene $50,000 en capital.

Por lo tanto, un préstamo con garantía hipotecaria (o préstamo a plazo fijo) le permite tomar un monto de préstamo basado en la equidad de su vivienda más otros factores como sus ingresos.

Este préstamo a veces se denomina segunda hipoteca.  Tras la aprobación del préstamo, obtiene una suma global y debe pagar una cierta cantidad cada mes sujeto a una tasa de interés fija, al igual que una primera hipoteca.

La duración del préstamo suele ser más corta que las primeras hipotecas:  puede ser de cinco a quince años.

¿Qué Es Una Línea de Crédito Con Garantía Hipotecaria (HELOC)?

Con una “línea de crédito”, se le aprueba un cierto límite de crédito basado en el valor acumulado de su vivienda.  Este préstamo funciona casi como una tarjeta de crédito en la que puede retirar dinero cuando lo necesite durante la vigencia del préstamo, por ejemplo, 10 años. Solo paga intereses sobre el monto que retira y no sobre el monto total aprobado.

Las líneas de crédito tienen tasas de interés variables en lugar de tasas fijas, por lo que sus pagos pueden cambiar según la tasa de interés en el momento en que retira el dinero.

Debe revisar cuidadosamente todos los requisitos, tarifas, sanciones y la frecuencia con la que se ajusta la tasa de interés, ya que los HELOC pueden variar según el prestamista.

Ventajas De Estos Préstamos

• Tiene la libertad de usar los fondos para cualquiera que sea su necesidad o necesidades, a diferencia de los préstamos estudiantiles y para automóviles que son muy específicos.

• Las tasas de interés suelen ser mucho más bajas que las de las tarjetas de crédito.

• Los intereses pagados por su préstamo son deducibles de impuestos.

• Las tarifas adicionales y los costos de cierre de este préstamo pueden incluirse en el monto real del préstamo.

Desventajas De Estos Préstamos

• Si no puede pagar el préstamo, corre el riesgo de perder su casa.

• Debe pagar el préstamo en su totalidad si se muda, así que tenga una idea de sus planes futuros. (Sin embargo, puede obtener un nuevo préstamo para pagar este préstamo).

Otros Factores Importantes

· Obtenga una idea realista de la situación de su propiedad.  Si compró su casa en un buen momento y está ubicada en un mercado fuerte, entonces debería tener un capital sustancial.  Si está bajo agua en su hipoteca, entonces su casa no es candidata.  En primer lugar, tómese el tiempo para revisar su vecindario en particular y su propia casa para ver si estos préstamos son una opción para usted.

· Un prestamista analizará su panorama financiero completo.  No es solo el valor acumulado de su casa lo que un prestamista considerará.  Quieren asegurarse de que pueda pagar el préstamo (¡y no quiere perder su casa!). Como parte del proceso de aprobación, un prestamista revisará sus ingresos, deudas y otras obligaciones financieras, así como su historial crediticio.

· Pregúntese “por qué” está sacando uno de estos préstamos.  NO debe usar este préstamo para gastos diarios en ropa, vacaciones o regalos, sino para un proyecto o necesidad muy específica. Sacar un préstamo sólo para tener acceso a dinero para gastos frívolos no es prudente.

· Consultar con varios asesores.  Su situación es única para usted, así que obtenga asesoramiento de varias fuentes: hábleme sobre el mercado inmobiliario, un prestamista sobre las implicaciones de asumir más deudas, un asesor financiero sobre su panorama financiero más amplio y un contador publico certificado sobre cómo afectará esto su situación fiscal.

Hágame saber si tiene alguna pregunta sobre si obtener un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito es adecuado para usted. También puedo ser útil para informarle cuánto vale su casa para saber cuánto capital podría usar. Además, tengo excelentes prestamistas que pueden ayudarlo en el proceso de obtener una línea de crédito.

Tener una línea de crédito no es adecuado para todos. Asegúrese de comunicarse conmigo (Haga clic aquí) para que podamos hablar sobre si es una buena opción para usted, cuánto capital tiene y puedo recomendarle prestamistas que pueden ayudarlo si decide seguir adelante con este tipo de préstamo.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog