Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

¿Cuánto Tiempo Necesita Poseer Antes De Vender?

¿Cuánto Tiempo Necesita Poseer Antes De Vender?

Recibo esta pregunta tanto de clientes nuevos que están a punto de comprar su primera casa como de clientes que han sido dueños de su casa por un tiempo: “¿Cuánto tiempo debo quedarme mi casa antes de venderla?”

Ya sea que desee obtener una ganancia rápida del aumento de los precios inmobiliarios en el condado de Burlington y las áreas circundantes en el sur de Nueva Jersey o que se enfrente a una mudanza inminente fuera del estado.  Es importante saber por cuánto tiempo deberá comprometerse a ser dueño de su casa por todo tipo de razones.

Según Zillow, es una mejor decisión financiera comprar en lugar de alquilar si planea ser dueño de su casa durante 2.6 años o más en el área sur de Nueva Jersey. (fuente: Zillow Research).

Pero, comprar una casa es muy específico del vecindario, entonces, ¿cuánto tiempo necesita ser dueño de su casa específica antes de que tenga sentido financiero venderla?  ¡Lo desglosamos todo aquí mismo!

Conceptos Básicos Del Punto De Equilibrio

A todos les gustaría obtener ganancias o al menos no perder dinero (equilibrar) en su casa cuando llegue el momento de venderla.

Un verdadero “punto de equilibrio” no es simplemente lo que pagó originalmente por una casa.  Es más complicado que eso.  Esta cifra también incluye los costos asociados con la compra, los beneficios fiscales que ha aprovechado durante el período de timpo siendo dueño y luego el costo de vender su casa.

También debe tener en cuenta la equidad que ha ganado en su casa y también cualquier apreciación en su valor desde la fecha de compra.

Vamos A Desglosarlo

Para determinar cuánto tiempo necesita mantener su casa, deberá calcular el precio de venta de equilibrio sumando sus gastos completos para comprar y vender una casa.  Esto a menudo se llama su base.

· Primero, reúna los gastos totales de la compra de su casa: el precio de compra original más los costos de cierre.

· A continuación, calcule los costos de ser dueño de su casa: reparaciones, mantenimiento y mejoras.

· Luego, calcule el costo de vender su casa. En términos generales, deberá estimar alrededor del 6-7% del precio de venta, incluidas las comisiones de los agentes, los impuestos sobre las ventas y los honorarios de los abogados.

Ahora determine cualquier “ingreso”:

· Equidad en su hogar (principal pagado hacia su hipoteca).

· No se olvide de los reembolsos de impuestos que recibió mientras era dueño también.

· Además, se debe incluir cualquier aumento en la apreciación.

Una vez que tenga las cifras anteriores, podrá determinar cuándo tiene sentido financiero vender su casa. ¿Es su “ingreso” más que su base?

¿Qué Tiene Que Ver La Apreciación Y La Equidad Con Esto?

Todos los compradores quieren acumular equidad en su casa y también poseer una casa que se aprecie en valor.  Estos dos factores pueden ayudarlo a llegar antes a su punto de equilibrio o permitirle obtener una ganancia en la venta de su casa.

Equidad = propiedad.  Cuanta más equidad tenga, más casa tendrá en realidad. Usted gana equidad cuando paga el capital de su préstamo.

Una de las razones por las que existe la “regla de los cinco años” es que se necesita tiempo para acumular capital cuando se tiene una hipoteca.  En los primeros años de su hipoteca, una mayor parte de su pago mensual se destina al interés del préstamo y menos al capital.  Por lo tanto, en realidad no está generando mucho capital desde el principio.

A medida que pasa el tiempo, su capital disminuye lentamente, lo que hace que sus pagos de intereses sean menores, y ahí es cuando una mayor parte de su pago se destinará a su capital. ¡Con tasas de interés más bajas, es menos costoso pagar su préstamo!

Apreciación = valor ganado.  Con suerte, el valor de su casa aumentará con el tiempo.  También puede hacer mejoras a la propiedad para aumentar su valor más rápidamente.

En un mercado perfecto, cuanto más tiempo viva en su casa, más se apreciará en valor.  Es por eso que lo alentamos a vivir en su hogar durante al menos cinco años para obtener esta ganancia.

Sin embargo, el mercado de la vivienda puede ser impredecible:  las casas pueden apreciar rápidamente su valor o pueden arruinarse, lo que deja a muchos dueños con casas bajo el agua.

Lo que USTED puede hacer

Entonces, ¿qué puede hacer para protegerse y, con suerte, alcanzar el punto de equilibrio o obtener una ganancia en su casa?  Aquí hay algunas estrategias a tener en cuenta para acelerar su período de equilibrio o hacer que ser dueño de casa sea una ventaja financiera para usted.

Elija la ubicación correcta.  Esto tiene un ENORME impacto en la apreciación de su hogar.  Piense cuidadosamente en el vecindario, la calle y la comunidad de su hogar. ¿Es un barrio prometedor o uno que va en sentido contrario?  Piense siempre en el posible valor de reventa antes de comprar.

Evite comprar la mejor casa en la calle.  Es posible que este tipo de casa nunca se aprecie tanto como le gustaría debido a las casas circundantes (¡que se benefician de la suya!).

Mire los valores de apreciación durante varios años.  Mire el vecindario para tener una idea de su estabilidad y patrones a largo plazo. ¿Están subiendo los precios de las viviendas? ¿Están ganando valor las unidades de condominio en el edificio? Puede averiguar la tasa de apreciación promedio de su agente de bienes raíces.

Evite tener una gran hipoteca.  Básicamente, no gaste de más en su primera casa, ya que afecta su capacidad para comprar su próxima casa.  Acumulará capital más rápido con un préstamo más pequeño.  Entonces, si no puede hacer un pago inicial grande, compre una casa donde pueda pagar un préstamo más pequeño. ¡Usted no quiere que el banco sea dueño de más de su casa que usted por más tiempo del necesario!

Hacer mejoras en la propiedad. ¡Pero tenga cuidado de no mejorar demasiado o puede perder dinero!  Desea obtener algún retorno de su inversión y puede averiguar qué mejoras se obtienen más en su vecindario.

Califique para una tasa de interés baja.  Cuanto más baja sea la tasa de su hipoteca, menos pagará por los intereses y antes será “dueño” de su casa.

Una buena regla general a seguir para comprar en el condado de Burlington y las áreas circundantes es planear ser dueño de su casa durante aproximadamente cinco años o más, ¡pero este período de tiempo puede aumentar o disminuir según todo lo que he explicado anteriormente!

Ya sea que haya vivido en su hogar algunos años o toda la vida, me encantaría ayudarlo cuando llegue el momento de mudarse.  Mientras tanto, soy su recurso de referencia para todo lo relacionado con bienes raíces, incluso si no está comprando o vendiendo en el corto plazo. 😊

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog