Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Haga Un Inventario De Su Hogar

Haga Un Inventario De Su Hogar

Serie: Cómo Proteger Su Hogar (Y No Romper Su Presupuesto)

Nuestra serie de 4 semanas es imprescindible para todos los dueños.  ¡Una vez que compra una casa, ahora es toda su responsabilidad!  Pero, ¿estás realmente preparado para lo inesperado? Esta serie es una excelente descripción general de lo que necesita saber cuando se trata de obtener un seguro de dueño de casa, mantener su hogar seguro y protegido, y evitar errores costosos al proteger su hogar.

Esta semana aprenderá por qué mantener una lista detallada de los contenidos de su hogar es de GRAN ayuda cuando necesita hacer un reclamo de seguro.

Nadie quiere que su hogar sea dañado o destruido por incendios o inundaciones. O les han robado artículos preciados. Es devastador incluso pensar en ello.

Es por eso que usted, como todos los dueños de casas, confía en la cobertura de seguro para ayudar a cubrir el costo de reconstruir su hogar y reemplazar sus pertenencias. Tenerlo le da algo de consuelo y alivio, ¿verdad?

¡Pero incluso un buen seguro es tan bueno como los registros que USTED lleva!

Su compañía de seguros solo puede ser tan útil para usted como usted lo es para ellos.  Es un hecho simple, y es por eso que necesita hacer un inventario de sus pertenencias.

Por qué importa

Eche un vistazo alrededor de su hogar y lo más probable es que esté lleno de muchos artículos diferentes, algunos valen más que otros, algunos más preciados para usted y algunos solo forman parte de su vida diaria.

Pero si los sumas todos, el valor de tus pertenencias podría ser bastante alto. ¿Estás cubierto por eso? ¿Qué sucede cuando necesita hacer un reclamo y probar el valor?

Hacer un inventario de todos sus artículos en toda su casa:

• Le da una mejor idea de cuánta cobertura necesita realmente, y

• Puede ayudar a verificar el valor de sus pertenencias cuando presente un reclamo, e incluso facilitar el proceso.

Su inventario puede ayudar enormemente al proceso de reclamos, ya que no hay dudas, y  ya que puede proporcionar pruebas tanto visuales como documentadas.

Hacerlo Bien… y Hacerlo Fácil

Un inventario de la casa es exactamente como suena.   Reunir una lista detallada de artículos en su hogar… muebles, accesorios, pinturas, joyas, electrodomésticos, electrónicos, etc.  Y con eso asegurarse de tomar una fotografía e incluir una descripción, número de serie, modelo, fecha de compra y valor estimado (incluya los recibos) de cada artículo.

Tomar fotografías y hacer una lista detallada suena difícil y abrumador, ¿verdad?  Y además de eso, ¿dónde guardar estos registros para que no se destruyan también si es su casa?

En realidad, puede ser bastante simple con una de las opciones en línea que existen.

Puede descargar un programa de software en línea, ya sea por su cuenta oa través de su compañía de seguros, que está diseñado específicamente para ayudarlo a detallar todas sus cosas.

Estos programas en línea económicos pueden guiarlo a través del proceso y hacer que hacer un inventario de su hogar sea mucho más fácil y organizado.

Un programa en particular que se recomienda,  es el software What You Own.  Le ayudará a realizar un seguimiento de todo lo que llena su hogar.  Puede crear un inventario habitación por habitación.  Es compatible con los sistemas Windows y Mac .  Descárguelo hoy por $79.99. También puede descargar una versión de prueba gratuita (haga clic aquí).

Si este tipo de software no funciona para usted, siempre puede tomarse el tiempo para guardar sus fotos y listas en un sistema en línea seguro como Dropbox, OneDrive o iCloud, al que se puede acceder desde cualquier lugar.  A algunas personas incluso les gusta tomar un video de su casa y caminar de una habitación a otra para documentar sus cosas.  Una vez más, fácil de guardar en línea.

No importa qué sistema elija, lo más importante es que esté organizado y preparado si algo le sucede a su hogar.

Manténlo Seguro

Nunca guarde su lista de inventario en su casa donde pueda dañarse.  Es por eso que los programas en línea son una excelente manera de mantener sus listas e imágenes detalladas seguras y accesibles cuando hay una emergencia.  Los registros digitales se pueden almacenar en Dropbox, OneDrive o iCloud.  Y, si aún necesita una copia de seguridad en papel, guarde esos documentos en una caja de seguridad o en un lugar seguro fuera de su hogar.

La próxima semana en nuestra serie de 4 semanas, Cómo Proteger Su Hogar (Y No Romper Su Presupuesto), descubrirá por qué es posible que necesite un seguro contra inundaciones para su hogar.  Es posible que se sorprenda al saber por qué es fundamental obtener esta protección adicional.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog