Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Consejos Para Reducir El Seguro Para Dueños De Casa

Consejos Para Reducir El Seguro Para Dueños De Casa

Serie: Cómo Proteger Su Hogar (Y No Arruinar Su Presupuesto)

Esta serie de 4 semanas es imprescindible para todos los dueños.  ¡Una vez que compre una casa, ahora es toda su responsabilidad!  Pero, ¿está usted realmente preparado para lo inesperado?  Esta serie es una excelente descripción general de lo que necesita saber cuando se trata de obtener un seguro de dueño de vivienda, mantener su hogar seguro y protegido, y evitar errores costosos al proteger su hogar.

¡Nunca se limite a “sello de goma” la póliza de su seguro de dueño de vivienda antes de renovar! La forma en que vive en su hogar y las posesiones que posee pueden cambiar de un año a otro.

Siempre es una buena idea reevaluar sus necesidades y considerar cualquier cambio en su hogar que pueda afectar las tarifas y la cobertura de su seguro.

Antes de firmar esa renovación anual, asegúrese de estar completamente cubierto para su situación actual, pero también vea dónde pueda ahorrar dinero.  Es posible que pueda tomar cualquier ahorro y destinarlo a la cobertura adicional que necesita ahora.

Puede calificar para ciertos créditos que podrían reducir su prima, pero aun así obtendrá la cobertura que necesita.  Como siempre, hable con su agente de seguros para obtener más detalles.

Aquí hay algunos consejos  que todos los dueños deben conocer:

Comprando por ahí.  Las cotizaciones del seguro de dueño de vivienda pueden variar en cientos de dólares para la misma cobertura en la misma casa.  Obtenga al menos tres cotizaciones y asegúrese de que cada aseguradora ofrezca la misma cobertura.  No siempre son manzanas con manzanas.  Y eso incluye comprar con su aseguradora actual; a veces, incluso puede ahorrar dinero comprando una póliza completamente nueva con ellos.

Compre pólizas de vivienda y automóvil de la misma aseguradora.  Algunas compañías que venden cobertura para dueño de viviendas, automóviles y de responsabilidad civil le quitarán entre un 5 y un 15 por ciento de su prima si les compra dos o más pólizas.

Aumente su deducible. Si puede aumentar su deducible de $500 a $1,000, puede ahorrar hasta un 25% en su prima anual.  Evite hacer reclamos por debajo de $1,000 para que sus tarifas no suban. Pero recuerde que pagará más de su bolsillo si alguna vez necesita presentar un reclamo.

Mejora la seguridad y protección de su hogar.  Instale un detector de humo, una alarma antirrobo o cerraduras con cerrojo y puede ahorrar al menos un 5 por ciento.  Algunas compañías pueden reducir su prima hasta en un 15 o 20 por ciento, si instala un sistema de rociadores sofisticado y una alarma contra incendios y robos que alerta a la policía, el departamento de bomberos, y otras estaciones de monitoreo.

Estos sistemas no son baratos y no todos los sistemas califican para un descuento, así que consulte primero con su asegurador.  Incluso los dispositivos “Smart Home”, como un termostato programable, podrían considerarse para un descuento, ya que podrían ayudar a evitar que las tuberías se congelen.  Pregúntele a su asegurador sobre cualquier producto o servicio que pueda calificar.

Mantener un buen historial crediticio. Los aseguradores utilizan cada vez más la información crediticia para fijar el precio de las pólizas de seguro de vivienda.  En la mayoría de los estados, su asegurador debe informarle sobre cualquier acción adversa, como una tasa más alta, momento en el que debe verificar la exactitud de la información.

Quedese con el mismo asegurador.   Si ha mantenido su cobertura con una compañía durante varios años, puede recibir un descuento especial por ser un asegurado a largo plazo.  Algunos aseguradores reducirán sus primas en un 5 por ciento si permanece con ellos durante tres a cinco años y en un 10 por ciento si sigue siendo titular de la póliza durante seis años o más.

PERO… no se deje engañar pensando que siempre es una buena oferta, por lo que debe comparar periódicamente este precio con el de otras aseguradores (¡y recuerde incluso comprar una nueva póliza con su asegurador actual!)

Revise los límites de su póliza y el valor de sus posesiones al menos una vez al año.  Desea que su póliza cubra cualquier compra o adición importante a su hogar.  Pero no quiere gastar dinero en una cobertura que ya no necesita.  Algunos artículos se deprecian con el tiempo, así que revise su póliza anualmente, para que no tenga demasiada cobertura.

No olvide revisar las cláusulas adicionales sobre cualquier artículo especial, como joyas, obras de arte, productos electrónicos u otros artículos de alto valor.

Busque descuentos en membresías grupales.  ¿Eres miembro de la AAA, estás en el ejército o perteneces a una organización de ex alumnos?  Puede ser elegible para descuentos de membresía con su compañía de seguros.  Vale la pena preguntar por los descuentos al renovar. Puede ser un beneficio ser miembro de un grupo profesional, una organización comercial o una asociación sin fines de lucro.

Actualice las funciones más antiguas de su hogar.  Si tiene una casa antigua, actualice sus sistemas de plomería, electricidad y calefacción y/o aire acondicionado para evitar incendios o fugas no deseadas.  Será menos riesgoso y podrá reducir sus tarifas.  También hable con su agente para averiguar si hay otras actualizaciones que debería considerar.

Busque en los sensores de fugas de agua y gas.  Las compañías de seguros pueden reducir su factura porque estos dispositivos ayudan a evitar reclamos, ya que sabrá que hay un problema antes de que haya un daño mayor.  Esta nueva generación de sensores para el hogar puede alertarte si hay humedad o una fuga de gas en tu hogar y muchos pueden detectarse.  ¡Los detectores de agua activos pueden incluso cerrar la fuente de agua!

No asegure la tierra.   Las casas pueden dañarse en incendios, inundaciones y otros percances, pero no hay mucho que pueda salir mal con la tierra.   Compre suficiente seguro para cubrir el valor de su casa y deje que la tierra se cuide sola.

Dejar de fumar.  El seguro cuesta más para los fumadores debido a un mayor riesgo de reclamaciones relacionadas con incendios.  Si fuma y realmente quiere reducir su factura, considere dejar de fumar.  Si era fumador cuando contrató la póliza pero ha dejado de hacerlo recientemente, infórmele a su asegurador.

Realice los pagos electrónicamente.   Muchas empresas ahora cobran por los pagos enviados por correo, por lo tanto, haga que sus pagos se deduzcan automáticamente para reducir ese costo.

Reconsidere una piscina o un jacuzzi.   Estos pueden o no afectar su prima según el lugar donde viva, así que hable con su agente antes de obtener uno.  Si ya tiene uno, discuta las medidas necesarias para disminuir cualquier riesgo.

Comprueba dos veces el entrenamiento de raza/obediencia del perro.   Ciertas razas harán que su compañía de seguros cancele la cobertura o aumente su tarifa de seguro, por lo que es posible que desee averiguar qué razas afectan las tarifas de seguro antes de tener un perro.  Si su perro asiste a un entrenamiento de obediencia, infórmele a su agente y puede mitigar cualquier aumento.

Aquí hay otro consejo que debe hacer:   Es posible que este no le ahorre dinero en su póliza, ¡pero podría ayudarlo a fundamentar un reclamo! Cuando comience a revisar su póliza actual, también es un buen momento para tomar fotos y hacer un balance de los artículos en su hogar. De esa manera, estará preparado y tendrá pruebas si alguna vez necesita hacer un reclamo. Esto es especialmente importante si tiene algunos artículos únicos o caros.

Por último, pero no menos importante, siempre estoy aquí para ayudar, pero este artículo no debe tomarse como un consejo de seguro de ninguna manera.  Hable con su proveedor de seguros con licencia para asegurarse de tener la cobertura adecuada para su situación particular.

Piense en usar este artículo más como una guía para ayudar en su conversación con ellos para que puedan ayudarlo a tomar las decisiones correctas.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog