Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

¿Qué Tan Precisa Es La Estimación Del Internet De Su Casa?

¿Qué Tan Precisa Es La Estimación Del Internet De Su Casa?

¿Quién no ha consultado los sitios de bienes raíces en línea para obtener estimaciones de precios de su propia casa, la casa de un vecino o incluso una casa en la playa cuando está de vacaciones? ¡La mayoría de nosotros somos culpables de los cargos!

Es fácil ver por qué estos sitios y aplicaciones son tentadores de usar, ya que los compradores y vendedores pueden obtener información de mercadeo directamente al alcance de sus manos.

Sin embargo, tenga en cuenta que estas estimaciones no son tan precisas ni tan consistentes como podría pensar.

Es por eso que no debe insistir en que su casa tenga el precio de su estimación favorita en línea: podría sobrevaluarla y su casa podría permanecer demasiado tiempo en el mercado sin ningún comprador interesado.   O podría ver un número decepcionante en línea que podría ser demasiado bajo dado el actual demanda del comprador.

Aquí hay 5 razones por las que las estimaciones en línea no deberían ser su único recurso para fijar el precio de una casa como vendedor o cuando busque casas como comprador.

Esto es lo que están haciendo estos sitios:

1. Estas estimaciones son un “punto de partida” al determinar el valor de una casa. ¿Y eso que significa?  Significa obtener un análisis más preciso de lo que realmente vale su casa, un profesional con licencia, como un agente de bienes raíces o un tasador, necesita ver realmente el interior de su casa.  ¿Por qué es eso importante?  Porque cada hogar es diferente desde dónde se encuentra exactamente en el vecindario hasta qué mejoras ha realizado o no en comparación con las ventas más recientes.  Además de eso, la demanda del comprador a menudo exige precios, más altos o más bajos, de lo que sugerirían las ventas más recientes.

 Necesita a alguien que sepa lo que sucede detrás de escena para llevar el factor de demanda a la tabla de precios también.

2. Confiar en datos e información y no en su propia evaluación de una casa. Estas estimaciones se calculan utilizando correcciones o datos públicos y enviados por el usuario.   No realizan una inspección física de una casa, por lo que si hay alguna inexactitud en la información pública, no se puede corregir en el acto.  Los pies cuadrados de los registros de impuestos, por ejemplo, son notoriamente incorrectos y eso es un factor muy importante en una evaluación en línea de su hogar.  

Especialmente si ha agregado pies cuadrados a su hogar que no se reflejan en los registros de impuestos, su estimación en línea será incorrecta.

3. Falta de conocimiento directo sobre el mercado local o su vecindario en particular. Ciertos vecindarios pueden ser muy atractivos y demandados, pero solo unas cuadras más allá en otro vecindario, los precios comienzan a bajar.  Una estimación en línea no puede diferenciar los vecindarios tanto como uno espera. Utilizan datos de un área mucho más grande que su vecindario.  Muchas veces utilizan datos de ventas de todo un condado para extrapolar los cambios en el mercado inmobiliario.

Además, sus sistemas no tienen en cuenta la condición de otras casas en la calle, si hay una característica que tiene su casa que otras no tienen, o incluso si la casa está en una calle muy transitada.  Es por eso que es mejor que un profesional vaya físicamente a su hogar, mire a su alrededor y elabore un análisis de mercado que le muestre cómo se compara su hogar con otros hogares.

4. Cálculos de determinación basados ​​en un sistema informático y no en una persona.  Las computadoras son útiles para muchas cosas, pero no tienen la capacidad de detectar los matices que realmente cambian el valor de una casa.  La razón por la que cuando se trata de precios precisos, la percepción humana le gana al procesador de datos.  Los cálculos en línea se basan en un algoritmo que solo puede usar datos cuantificables y nada subjetivo, como la calidad o el atractivo de una casa.  No puede “recopilar y verificar sistemáticamente” cierta información, como un hermoso patio trasero plano que es ideal para el entretenimiento, nuevas encimeras de granito en un espacio habitable de concepto abierto, o si la adición de la habitación principal realmente es genial.

Solo conoce el número de baños o dormitorios y nada descriptivo sobre ellos. Claro, ustéd desea saber cuántos dormitorios tiene una casa, pero ¿qué hay de su espacio, el tamaño de los armarios y la cantidad de luz que entra por las ventanas?  Ustéd sabe qué tiene de especial su hogar, pero no una computadora.

5. Mostrar incertidumbre al proporcionar un rango de valores que consiste en una estimación alta a una estimación baja. Por ejemplo, si la estimación es de $300 000, podría tener un rango de valor de $260 000 a $340 000. Para otra casa de $300,000, el rango de valor podría ser de $285,000 a $320,000. ¿Ve cómo el segundo rango es menos ancho y más cercano a la estimación?

Cuanto más amplio sea el rango indica que hay menos datos disponibles para su cálculo final.  Un rango más pequeño entre los precios significa que hubo más información para llegar al valor estimado.  Así que tenga eso en cuenta cuando mire las estimaciones y se dé cuenta de que es posible que no haya suficiente información para una estimación más precisa.

Como ustéd ve, puede ser “divertido” consultar sitios de cotización en línea si tiene curiosidad, pero no dependa de ellos cuando llegue el momento de cotizar su casa.  Si quiere saber cuánto vale su casa, incluso si no la venderá pronto, llámeme o envíeme un correo electrónico y puedo hacer un recorrido  por su casa y proporcionarle un número más preciso rápidamente y sin costo alguno.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog