Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

¿Su Casa Ha Sido Sometida A Pruebas De Radón?

¿Su Casa Ha Sido Sometida A Pruebas De Radón?

 ¿Alguna vez has oído hablar del radón? Bueno, es un gran problema.

Es un gas sin olor e incoloro y es la segunda causa principal de cáncer de pulmón en los Estados Unidos.

Puede quedar atrapado en nuestros hogares y estar en niveles tan altos que puede afectar su salud. ¡Y ni siquiera lo sabrías a menos que lo pruebes! 

Lea a continuación para obtener más información sobre el radón y su hogar, cómo realizar pruebas de radón en su hogar y cómo remediarlo si tiene niveles altos.

¿Qué es el radón?

El radón es un gas radiactivo que proviene de la descomposición natural del uranio en el suelo, las rocas y el agua. Se mueve hacia arriba a través del suelo y hacia el aire. Puede ingresar a su hogar a través de las grietas o agujeros de los cimientos. También puede ingresar a su hogar a través del agua de pozo.

Según la EPA, casi uno de cada 15 hogares en los EE. UU. Tiene un nivel elevado de radón de 4 pCi / L. Cualquier tipo de hogar puede tener un problema de radón, incluso aquellos sin sótano.

Puede comunicarse con la oficina estatal de radón para obtener más información sobre los niveles de radón en su área o visitar este sitio web en county-radon.info. Incluso si su casa se encuentra en una zona de bajo nivel, aún debe hacer que la examinen. Por ejemplo, las casas contiguas pueden tener diferentes niveles de radón en interiores.

Prueba de radón

La prueba de radón es realmente fácil y no complicada. Es importante probar los niveles mas bajo de su hogar, es decir, los que se encuentran debajo del tercer piso.

Puede comprar u ordenar dispositivos en línea para realizar pruebas de radón, o puede contratar a un probador de radón calificado para que venga a su hogar. Algunos dispositivos pueden ser más apropiados para sus necesidades y condiciones de prueba. Asegúrese de obtener un dispositivo de prueba confiable.

Tipos de dispositivos de prueba:

Dispositivos pasivos – No requieren energía y están expuestos al aire en su hogar durante un período de tiempo específico y luego se envían a un laboratorio para su análisis. Algunos dispositivos resisten mejor las interferencias o perturbaciones de las pruebas. Incluye botes de carbón, detectores de pista alfa, dispositivos de centelleo líquido de carbón, dispositivos de cámara de iones electret.

Dispositivos Activos – Requiere energía y mide y registra la cantidad de radón o sus productos de descomposición en el aire. Muchos pueden proporcionar un informe y también indicar si hay cambios en los niveles de radón durante el período de prueba. Algunos también tienen funciones anti-interferentes. Estos dispositivos activos cuestan más que los pasivos. Incluye monitores de radón continuos y monitores de nivel de trabajo continuo.

Las pruebas a corto plazo – Suelen ser de un mínimo de 48 horas a 90 días. Este tipo de prueba puede ser algo que el comprador de una casa puede solicitar antes de comprar una casa, o si hay otras restricciones de tiempo en lugar de una transacción de bienes raíces.

Las pruebas a largo plazo – Suelen durar más de 90 días y, por lo general, proporcionarán un nivel de radón promedio durante todo el año.

Independientemente del tipo de prueba que realice, es importante que los miembros de la familia sigan las instrucciones cuidadosamente y reduzcan al mínimo las interferencias para que pueda obtener resultados fiables.

Fijación de Niveles Altos de Radón

La EPA recomienda arreglar su casa si los niveles están entre 2 y 4 pCi / L, o más. El nivel medio de radón en interiores es de aproximadamente entre 1 y 3 pCi / L. Recuerde que los niveles altos de radón en su hogar son un riesgo para la salud y una de las principales causas de cáncer de pulmón.

No crea que es complicado o caro solucionar los problemas de radón. Se puede hacer sin realizar cambios importantes en su hogar y el costo puede ser comparable al de otras reparaciones del hogar.

Los niveles altos se pueden reducir de varias maneras, incluido el sellado de grietas o la instalación de tuberías de ventilación y ventiladores o succión debajo de la losa. Obtenga estimaciones de los contratistas de mitigación de radón. Pueden determinar el sistema más apropiado para su hogar.

Radón y Renovación de Viviendas

Antes de embarcarse en cualquier renovación importante de su hogar, controle sus niveles de radón en interiores. Esto es especialmente cierto si está renovando un sótano o una habitación en un nivel bajo en su hogar. Y pruebe sus niveles de radón después de haber completado cualquier trabajo, ya que los niveles pueden cambiar.

Además, es mejor y menos costoso instalar un sistema de reducción de radón durante las renovaciones que después.

Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre las pruebas de radón, especialmente si está pensando en vender en un futuro cercano. Para obtener más información sobre el radón:

https://www.epa.gov/radon

https://www.njradon.org/

https://www.state.nj.us/dep/rpp/ado/contact_info.html

https://www.epa.gov/radon/publications-about-radon

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog