Es Hora De Preparar Su Hogar Para El Invierno – ¡No Se Demore!
El mantenimiento durante el invierno puede evitar daños graves a su hogar y puede hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente, ahorrándole dinero a largo plazo. Tómese el tiempo para asegurarse de que el interior y el exterior de su casa estén preparados para cualquier clima adverso que se avecine – tormentas de nieve o hielo.
A continuación encontrará una lista útil que le ayudará a preparar su hogar para el invierno. Esfuércese hoy y comienze a crear su lista de tareas pendientes. Algunos elementos son tareas sencillas de bricolaje y otros pueden requerir la intervención de un profesional.
Puertas, Ventanas y Ático
Estas tareas pueden ser proyectos sencillos de bricolaje que pueden mantener su hogar cálido y calentito sin tener que aumentar la calefacción. Si tiene una casa antigua y con corrientes de aire, esta es definitivamente para usted.
Agregue o reemplace burletes alrededor de puertas y ventanas para evitar corrientes de aire.
Calafatee alrededor de las ventanas por donde entra el aire frío.
Cambie las mallas de verano e instale contraventanas si las tiene.
Consigue una buena puerta contra tormentas para su entrada.
Considere la posibilidad de adquirir protectores de plástico para proteger las ventanas del sótano.
Cambie a cortinas o persianas más pesadas durante el invierno para ayudar a mantener las habitaciones cálidas.
Aísle su ático y observe los beneficios del aislamiento de celulosa sobre la fibra de vidrio.
Chimenea
Antes de sentarse junto al fuego, querrá volver a consultar nuestra lista a continuación. Usted no querrá tener sorpresas desagradables ni crear un riesgo de incendio.
Contrate a un profesional para que inspeccione y limpie su chimenea.
Cierre la compuerta cuando no esté en uso, pero no olvide abrirla antes de encender el fuego.
Tape o proteja la parte superior para mantener alejados a los roedores y pájaros que buscan refugio.
Compre leña pero guárdela lejos del exterior de su casa. A muchas criaturas les gusta hacer de las pilas de leña su hogar de invierno.
Considere la posibilidad de adquirir una chimenea de gas si tiene una línea de gas. Parecen mucho más realistas que nunca y son fáciles de encender y apagar.
Calefactores, Conductos y Unidades de Aire Acondicionado
Nadie quiere despertarse en un hogar muy frío. Haga esto ahora para poder relajarse durante los meses de invierno o salir de viaje sin preocuparse por congelar las tuberías.
Contrate a un profesional de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para que inspeccione y limpie su caldera. Mejor aún, tenga un contrato con una empresa a la que pueda contactar en caso de un corte de emergencia, para que respondan más rápidamente ya que usted es un cliente dedicado.
Abastecerse de filtros para calderas y cambiarlos mensualmente. Se puede ir a una tienda local o comprar al por mayor en Costco, ¡hasta se pueden ordenar en el internet y se lo entreguan en su puerta!
Drene las tuberías del aire acondicionado y cierre la valvula, si tiene una.
Contrate a un profesional para inspeccionar los conductos en busca de fugas en sus uniones; y limpiarlos, si es necesario.
Los conductos en espacios fríos como áticos, sótanos o espacios del sotano reducidos deben estar aislados.
Retire y guarde las unidades de aire acondicionado de ventana.
Termostato
Estas sencillas tareas pueden contribuir en gran medida a ahorrar energía y comodidad.
Compre un termostato programable que le permite ajustar temperaturas más bajas cuando no esté en casa o durmiendo. Hay tantas opciones de tecnología inteligente cuando se trata de termostatos, así que compare precios.
Para evitar que las tuberías exploten, nunca ajuste el termostato por bajo de la temperature de 55 grados.
Exterior/Exterior del Hogar
El exterior de su hogar es donde las duras tormentas del invierno y el clima frío pueden causar daños. Realice estas tareas externas ahora mismo.
Tómese el tiempo para asegurarse de que las canaletas y bajantes estén completamente limpios de hojas y escombros. El agua puede congelarse y provocar que se desprendan de su hogar. ¡Esto también puede causar daños grandes de agua en su hogar!
Recorte las ramas de los árboles que cuelgan demasiado cerca de su casa o de los cables eléctricos para evitar cortes de energía.
Drene las mangueras de jardín y guárdelas adentro.
Drene los grifos exteriores y prepare los sistemas de riego enterrados para el invierno para que no revienten las tuberías dentro de las paredes. Su plomero puede mostrarle cómo hacerlo.
Cubre los muebles de exterior o guárdelos en el interior. Haga lo mismo con las plantas sensibles en macetas.
Selle las grietas de los cimientos para evitar que los ratones se cuelen.
A veces, las plataformas y escaleras de materiales compuestos ecológicos pueden resultar más resbaladizas y peligrosas cuando se forma hielo. ¡Tenga cuidado porque puede que no sea obvio!
Abastécete de tratamientos de sal o deshielo aptos para mascotas para sus aceras, caminos de entrada y porches para evitar resbalones.
Fallos de Energía y Clima Severo
Cuando llega una tormenta, muchos vecindarios se quedan sin electricidad. Prepárese con estos consejos.
Guarde linternas, un botiquín de primeros auxilios y baterías adicionales en lugares de fácil acceso. Considere comprar velas que funcionen con baterías en lugar de velas reales para evitar cualquier riesgo de incendio.
Asegúrese de que su teléfono celular esté cargado si se pronostica una tormenta.
Tenga a mano botellas de agua adicionales, alimentos no perecederos (¡también para bebés y mascotas!), frisas y medicamentos necesarios.
Verifique que tenga una pala que funcione y bolsas de hielo derretido (¡recuerde las marcas que no hace daño a las mascotas!) o arena para estar listo para la nieve y el hielo.
Considere adquirir un generador si su casa o vecindario se queda sin energía con más frecuencia. Podría valer la pena y podría ser necesario si tiene niños pequeños. Coloque el generador al menos 20 pies de su casa.
Encuentre los números de teléfono y el sitio web de sus empresas de servicios públicos. Publíquelo en algún lugar para facilitar el acceso.
Seguridad Contra Incendios/CO
Asegúrese de que su hogar no tenga peligros desprevenidos. Ya hemos mencionado la limpieza de la chimenea y la inspección de las unidades de calefacción, pero hay otros pasos que puede incluir en su lista.
Instale un detector de humo. Pruebe las baterías mensualmente.
Instale un detector de monóxido de carbono (CO) para alertarle de la presencia de este gas mortal, inodoro e incoloro, que provoca dolores de cabeza, náuseas y desorientación. Revise las baterías mensualmente.
Tenga cuidado con los calentadores portátiles. Asegúrese de no dejarlos puestos y de no utilizar cables de extensión.
Mantenga las parrillas, estufas de campamento y generadores fuera de la casa, el sótano y el garaje.
No caliente su casa con una estufa o un horno a gas.
Nunca haga funcionar un automóvil o camión dentro de un garaje adjunto.
¡Espero que estos consejos le hayan resultado útiles para disfrutar de un invierno seguro, acogedor y feliz! Si tiene alguna pregunta sobre lo que debe hacer ahora que el clima se está poniendo frío o si puedo ser útil brindándole recomendaciones de contratistas que puedan ayudarlo con cualquiera de estos elementos, ¡hágamelo saber! ¡Me encantaría saber de usted!
Hi, there!
I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers, buyer their first home. I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home. Let me know how I can help you make your real estate goals come true.
Let's Meet
Contact
201-835-5650
921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ 08054
ccr@ccrsellsrealestate.com
Buyers: tips and advice on buying your first home
My Listings (and their stories)
Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale
Blog
schedule your free consultation