Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Evite Estos Errores De Gasto Que Hacen Nuevos Dueños De Casas

Evite Estos Errores De Gasto Que Hacen Nuevos Dueños De Casas

Nadie planea gastar dinero a propósito… pero a veces sucede, especialmente cuando se trata de nuestros hogares. Como dueño nuevo de casa (e incluso aquellos que tienen más experiencia), no desea que su entusiasmo por una nueva vivienda aumente sus gastos.

Ser dueño de una vivienda ya suma nuevos gastos en comparación con el alquiler. En cualquier momento, debe gastar dinero inesperadamente en una reparación o reemplazo, así que asegúrese de tener siempre suficientes ahorros a mano y evite cometer cualquiera de estos costosos errores de gasto.  

Tenga en cuenta que estos son excelentes consejos, ya sea que se acabe de mudar o haya vivido en su casa por un tiempo:

Querer Una Casa Como En El Canal De HGTV De Inmediato. ¿Te encantan los espectáculos de diseño y renovación y quiere que su casa sea como las tomas de “después” lo antes posible? (En serio, la mayoría de ellos tienen un gran equipo de diseñadores y contratistas detrás de escena y sus horarios no son realistas). Detenga este impulso y viva en su casa durante un tiempo con sus cosas existentes antes de realizar compras importantes (es decir, sofá seccional, cama con dosel, mesa de comedor), demasiadas compras menores (es decir, ropa de cama, cortinas, alfombras) o cualquier decisión drástica de renovación.

Les decimos a los clientes que se den un año hasta que su casa comience a sentirse como “hogar”. Pase tiempo en él antes de hacer demasiado, primero aprenda cómo vive en su hogar y luego compre en consecuencia.

No intente llenar las habitaciones vacías con obras de arte, muebles o decoración “bling” como si estuviera en una competencia. Haga compras bien pensadas y ahorra para las cosas buenas que te encantarán en los años venideros. Disfrute del proceso real de remodelación de su nuevo hogar tomándose su tiempo: ¡ahorrará dinero en el camino y sus habitaciones realmente reflejarán su personalidad!

Evitando Los Intentos de Hacer Los Arreglos Usted Mismo.  Es posible que ahora tenga un jardín que necesite cortar o rastrillar, o una casa más grande con más baños para limpiar. Intente ver si puede manejar algunas de estas nuevas tareas usted mismo antes de contratar un servicio de cuidado del césped o un servicio de limpieza. Eso podría ahorrarle cientos de dólares cada mes. Mi regla general es, primero haga la tarea usted mismo, luego puede contratar a alguien, entrenarlo para que lo haga exactamente como usted quiera.

Algunas tareas de reparación no necesariamente necesitan un personal de mantenimiento o un plomero. Aprenda a manejar algunas habilidades de bricolaje por su cuenta. Puede ver videos de YouTube, obtener instrucciones paso a paso de sitios web de mejoras para el hogar o asistir a talleres gratuitos en las tiendas de su comunidad. He aprendido a hacer muchas reparaciones pequeñas, viendo videos en los sitios web y teniendo una caja de herramientas básica.

No Actualizar Algunos De Sus Viejos “Hábitos”. ¿Compras una taza de café todas las mañanas de camino al trabajo? ¿Siempre tuvo cable cuando alquiló? Ahora que es dueño de casa, puede reevaluar algunas de las cosas que hizo como inquilino. Comprar una casa es como hacer borrón y cuenta nueva donde puede comenzar algunos hábitos de ahorro de dinero de inmediato.

Ahora puede tener más espacio en el mostrador para una cafetera y puede prepararse una taza (o tazas) antes de salir. Nota: el café hecho en casa puede ser más fuerte y sabroso! El costo inicial se amortizará antes de que se de cuenta. O bien, es hora de repensar cómo ve sus programas de televisión. Hay tantas opciones que pueden adaptarse mejor a su estilo de ver la televisión mientras le ahorran dinero. Lleve un registro de cuántos servicios de transmisión utiliza.

Siga buscando formas de ahorrar en su nuevo lugar… ¿Qué tal una membresía de gimnasio que rara vez se usa o la pila de menús para ordenar su cena que se usan constantemente?

Pagando Por Esa Garantía Extendida. A veces, los electrodomésticos grandes no están incluidos con la compra de su casa o no necesitan ser reemplazados de inmediato. La mayoría de nosotros buscamos ventas bajas y buenas ofertas antes de comprar un refrigerador, una lavadora, una secadora y otros electrodomésticos. Es por eso que debe pensarlo dos veces antes de aceptar una garantía extendida. Ese dinero adicional podría usarse o ahorrarse mejor para sus propios fines de flujo de efectivo.

 Si algo se rompe, puede costar menos de lo que puso en la garantía O ese problema en particular podría no estar cubierto en absoluto. También debe verificar su tarjeta de crédito para ver si ofrece un año de garantía extendida en las compras.

Último consejo sobre garantías para el hogar: ¡podría pagar anualmente por una y cubrirá todos los electrodomésticos y más!

No Comparar Seguros De Viviendas.  No caiga en la rutina cuando se trata de seguros. Busque una póliza que proteja mejor su hogar y su bolsillo. Muchos compradores nuevos se quedan con sus inquilinos anteriores o con la compañía de seguros de automóviles. Eso es genial, pero asegúrese de saber realmente lo que está cubierto y el costo de las pólizas de vivienda Y luego compare esto con otras compañías. 

Tenga en cuenta que tener más de una póliza con la misma compañía le puede dar un descuento. Así que pregunte acerca de los ahorros si compra sus pólizas de seguro de automóvil y de vivienda de la misma compañía.

No Tomar La Eficiencia Energética De Su Hogar Lo Suficientemente En Serio. Su casa puede costarle cientos de dólares al año y es posible que ni si quiera lo sepa. Realícese una auditoría energética para ver dónde se desperdicia energía en su hogar. Para obtener más información sobre las auditorías de energía de los hogares de NJ, visite el sitio web: https://njcleanenergy.com/residential/tools-and-resources/home-energy-analysis/home-energy-analysis

Espero que estos consejos lo ayuden a ahorrar algo de dinero y a ser un dueño mas sólido y seguro.

Ser dueño de casa puede ser abrumador a veces. Hay tanto que hacer, tanto que pensar y tanto que cuidar. Solo sepa que todavía estaré aquí para usted después de que se mude a su hogar para responder a sus preguntas y ayudarlo a tomar decisiones. Su casa es probablemente su mayor inversión, y yo soy su recurso de referencia para todo lo relacionado con bienes raíces, ¡así que no dude en llamarme o enviarme un correo electrónico!  Todavía estoy aquí para usted, incluso si no está comprando o vendiendo casa en este tiempo.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog