Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

La Limpieza de Primavera Debe Hacerse Por Dentro y Por Fuera

La Limpieza de Primavera Debe Hacerse Por Dentro y Por Fuera

Su hogar necesita cuidados amorosos una vez que llegue la primavera. Tanto el interior como el exterior podrían usar una buena revisión para que se vea mejor y se mantenga en buen estado.

Tómese el tiempo para programar algunas tareas obligatorias para que pueda disfrutar plenamente de su hogar y jardín una vez que se presenten algunos días maravillosos.

Recuerde que el tiempo que dedique al mantenimiento regular ayudará a preservar el valor de su hogar y ayudará a evitar que el “desgaste” diario se convierta en un daño costoso.

El clima más cálido puede convertirlo en un momento perfecto para algunos proyectos de bricolaje.  Sin embargo, busque un experto para aquellas necesidades de limpieza o reparación más difíciles.

Aquí hay algunas tareas de primavera que un dueño debe incluir en su lista:

Mantenerlo Fresco

Haga que su aire acondicionado funcione correctamente para que pueda mantener su hogar fresco antes de que lleguen los días calurosos.

Unidad central de aire acondicionado.  Haga que su unidad central de aire acondicionado sea reparada por un profesional de HVAC.  Una puesta a punto anual lo mantendrá funcionando. Vale la pena tener un contrato de servicio con una empresa local de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), ya que le recordarán cuándo necesitan reparar su unidad en el cambio de temporada.

Mantenga su unidad, que se encuentra en el exterior, limpia y libre de hojas y escombros.  Recorte los arbustos lejos de la unidad, ya que necesita espacio de circulación.

Unidades de aire acondicionado. Configure su unidad de ventana o unidad de pared.  Asegúrese de limpiarlo una vez al mes cuando lo use: aspire el polvo y la suciedad a su alrededor para evitar obstrucciones y cambie el filtro.  Recuerde cubrir su unidad de ventana si no la quita después de la temporada.

Hora de destellar y brillar

Deje que el sol brille y limpie su hogar de arriba a abajo.  Realice algunas de estas tareas en cada período de limpieza para no abrumarse.  Recuerde seguir siempre las instrucciones de limpieza del fabricante para cualquier artículo.

Ventanas. Quiere ver claramente las primeras flores de la primavera, así que lave las ventanas, limpie los alféizares y limpie las pantallas aspirando primero y luego enjuagando con una manguera en el exterior.  Es posible que algunos de ustedes deseen esperar hasta que termine la temporada de polen para hacer esto o es posible que debe repetirlo nuevamente.

Pisos. Lave y pule esos pisos de madera después de la paliza que recibieron de las botas de invierno y las mascotas mojadas.

Alfombras.  Contrata a un profesional para que limpie tus alfombras a fondo. Esta es una buena idea si tienes mascotas.

Loseta.  Limpie la lechada de azulejos asquerosos para que sus baños y cocinas brillen. Si tiene baldosas de cerámica, la lechada puede comenzar a verse sucia y manchada.  Un cepillo de dientes viejo y un poco de vinagre y bicarbonato de sodio son un buen comienzo . También puede volver a sellar la lechada o teñirla con un color nuevo.  En el caso de los azulejos, realice una limpieza más profunda de lo habitual y vuelva a sellar si es necesario.

Encimeras. Quería esas encimeras de granito cuando compro su casa.  Ahora es un buen momento para limpiarlos y volver a sellarlos si es necesario.

Electrónica.  Limpie todos los dispositivos electrónicos de las pantallas de TV y computadora, impresoras, teclados, etc.  Use paños de microfibra o LCD para eliminar las huellas dactilares y el polvo.  Busque un centro de reciclaje electrónico o un lugar para traer sus teléfonos celulares, impresoras, monitores, etc.

Respiraderos. ¿Alguna vez has limpiado las rejillas de ventilación de su baño? Retire la tapa, límpiela con agua y jabón.  Aspire el polvo en los rincones y grietas también.  Además, haga que un profesional limpie sus conductos HVAC ahora que terminó el invierno.

Chimenea/Chimenea.  Limpie las cenizas después de su último incendio de la temporada y cierre la compuerta para evitar que el agua de lluvia, los animales y las corrientes de aire ingresen a su hogar.

Lavadora secadora.  Ejecute el ciclo de limpieza con lejía si tiene una lavadora alta eficiencia ”(HD)” para reducir los olores a moho y hongos.  No olvide aspirar regularmente la pelusa de la ventilación y la manguera de la secadora para evitar un incendio. Y haga que la manguera de ventilación de su secadora también sea limpiada profesionalmente, ya que la acumulación podría provocar un incendio.

Cocina. En realidad, use la práctica función de autolimpieza de su horno para eliminar los goteos y derrames de comida después  las hacer comidas grandes de fiestas de los últimos meses.  Limpie su cafetera bien usada con vinagre para que su próxima taza esté realmente fresca.  Revise sus gabinetes y organice sus latas, cartones y artículos.

• Baño.  ¿Alguna vez has limpiado la ducha de su baño?  Si está rociando de manera desigual porque está cubierto de depósitos minerales, ahora es el momento para esta tarea simple.  Llene una bolsa de plástico con vinagre blanco y únala al cabezal de la ducha con una banda elástica.  Espera una hora y abre el agua. ¡Voila!

Refrigerador.  Limpie bien el interior de su refrigerador antes de su próxima gran salida de compras.  No olvide cambiar el filtro de su refrigerador si tiene un cubo de hielo y un dispensador de agua para obtener vasos de agua con un sabor fresco.  Aspire detrás de su refrigerador y sus bobinas también.

Pintura.  Es el momento perfecto para elegir un color nuevo y brillante para darle vida a una habitación.

Flores.  Ve a buscar uno de sus jarrones escondidos y consigue algunas flores cortadas. ¡Llevarás la sensación de la primavera al interior de su hogar de una manera fácil y económica!

¡Lluvia, lluvia, vete!

Asegúrese de que su casa y su jardín estén listos para los aguaceros y el clima húmedo.

Portales.  Asegúrese de tener felpudos interiores y exteriores para limpiar zapatos mojados. Cámbielos a un patrón divertido de primavera si tiene unos de invierno.  Obtenga un paragüero o una tina para facilitar el acceso de entrada y salida.

Canalones. Vuelva a revisar las canaletas de su casa, el sistema de drenaje francés o los bajantes para asegurarse de que no estén obstruidos y que el agua se esté alejando de los cimientos de su casa.  Repare las canaletas rotas o sueltas de las tormentas de invierno: ¡el agua de lluvia que se acumula realmente puede dañar techos, áticos y paredes!

Drenaje. Observe su césped durante una tormenta para estar listo para abordar cualquier problema de drenaje.  Contrate a un contratista/paisajista para que examine cualquier problema con el agua estancada o la falta de drenaje adecuado. Tendrá una mejor idea de la causa y las consecuencias (inundación del sótano) de un drenaje deficiente.  Es posible que se necesite una clasificación adecuada, un sistema de drenaje francés o un drenaje de cortina.  Si toda su calle tiene problemas, siempre puede dirigir al ayuntamiento si es un problema municipal.

El Aire Libre

Examine bien su jardín y el exterior de su hogar para ver cómo se ve todo y si hay algún daño invernal.

Limpiar. Tómese el tiempo para eliminar los escombros, como el follaje muerto y las ramas y ramitas caídas que pueden estar esparcidas en su jardín. Limpie cualquier crecimiento o cepillo que no quiera.  Sea cuidadoso al rastrillar y caminar sobre su césped en este momento si se asoman nuevos brotes de hierba.

Suministros de jardín. Limpie, afile y reabastece sus herramientas y suministros de jardín.  Retire el óxido y selle las hojas de las tijeras de podar, cortasetos, paletas, etc.  Limpie y reabastezca las macetas, guantes, rodilleras, regaderas.  No olvide cargar gasolina para su cortadora de césped.  Purgue y organice su cobertizo de jardín para deshacerse de lo que ya no necesita o usa y luego organice el espacio para un fácil acceso y una configuración más ordenada.

Patio.  Limpie y prepare su patio o terraza y cualquier mueble o jardinera de exterior.  Considere el lavado a presión para eliminar la suciedad de algunos artículos que pueden soportar la presión.  Depende del material que pueda tener, de adoquines, hormigón, pizarra, etc. O limpie todo a fondo para que el resto del año pueda realizar una limpieza periódica.

Parrilla.  Limpie y repare su parrilla ahora. Frote las rejillas con un limpiador líquido y lave los quemadores y las cubiertas, si las tiene.  No olvide llenar el tanque si tienes una parrilla de gas o abastecerte de carbón para otras parrillas. ¡Lo quiere todo listo para esa receta de barbacoa favorita!

Plagas. Las pequeñas criaturas comienzan a salir en el clima más cálido, así que contrate un servicio de plagas que pueda ayudarlo a lidiar con hormigas, ratas, arañas o ratones.  Asegúrese de que su basura esté bien cerrada; y limpie cualquier área con escombros que creen un hogar acogedor para los insectos.

Calzada. El clima invernal puede ser duro en los caminos de entrada y las aceras. Repara grietas ya sea que tenga concreto o asfalto.  El sellado o la repavimentación pueden darle a una entrada un aspecto brillante.  Si tiene adoquines, asegúrese de saber cómo limpiar y volver a lijar o contrate a un profesional.

Jardín de flores. Puede comenzar a plantar bulbos de verano, anuales y perennes para camas y jardineras.  Elabore un plan para que compre solo lo que necesite y lo que funciona para el suelo y la luz solar en su jardín.  El clima fresco de primavera es bueno para los pensamientos en contenedores.  Ordene su mantillo para que su jardín se vea “limpio y fresco” en las próximas semanas.

Árboles y arbustos.  Lo más probable es que su jardín muestre signos de primavera ahora.  Una vez que brota el crecimiento o los brotes, puede fertilizar y podar ciertas plantas.  Puede trasplantar árboles antes de que salgan hojas.  Pode los árboles y arbustos que tengan algún daño por el invierno.  No  puede podar azaleas, camelias y rododendros hasta después de que florezcan.  Puede podar árboles y arbustos sin flores.

Avíseme si tiene alguna pregunta sobre el mantenimiento de su hogar.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog