Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Tareas de Verano Para Su Hogar y Jardín

Tareas de Verano Para Su Hogar y Jardín

¿Puede su casa y jardín soportar el calor y la humedad del verano?  No descuide ciertas tareas que protegerán su hogar y le permitirán disfrutarlo al máximo cuando llegue el verano.

Manteniéndolo Fresco

Incluso si hace calor afuera y quiere mantenerse fresco adentro.

Obtenga un servicio profesional para su sistema de aire acondicionado.  Revisa su aire acondicionado antes de que comience a calentarse.  Incluso si su sistema es relativamente nuevo, desea mantener su sistema de calefacción y refrigeración en el cambio de estaciones.  Este servicio preventivo puede ayudarlo a evitar cualquier problema de emergencia.

Regístrese para un contrato de mantenimiento anual con una empresa de HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado).  Tener un contrato de servicio con una empresa de refrigeración y calefacción significa que se pondrán en contacto con usted antes del cambio de estación.  De esa manera, su sistema recibirá servicio en el momento adecuado.  Además, si tiene alguna emergencia en medio de la temporada, su llamada de servicio será una prioridad y pasará a la parte superior de su lista.

Quite los escombros alrededor de su unidad de aire acondicionado exterior. Asegúrese de no tener arbustos, malezas u otros crecimientos demasiado cerca de su unidad.  Usted quiere que funcione correctamente y sea lo más eficiente posible.

Limpie y reemplace los filtros de aire de su unidad. No olvide hacer esto y seguir las recomendaciones de su fabricante.  Su unidad de aire acondicionado funcionará a toda marcha para mantenerlo fresco, así que haga su parte para que funcione de manera efectiva.  Puede pedir filtros de aire en línea para mantenerlo simple y fácil.

Vaya a comprar unidades de aire acondicionado portátiles o de ventana (o incluso ventiladores). No todos los hogares tienen aire acondicionado central; o tal vez algunas de sus habitaciones son más sofocantes que otras.  Es posible que se sorprenda al ver cuántas opciones más (y mejoradas) existen para ayudar a mantener su hogar fresco durante el verano… ventiladores oscilantes, ventiladores de techo, ventiladores de ático, unidades de aire acondicionado de ventana y unidades de aire acondicionado portátiles. ¡Y muchos son más eficientes energéticamente y menos ruidosos!

Evita La Humedad y El Moho

El verano significa mayores niveles de humedad.  Este exceso de humedad en el aire provoca moho y hongos.  Los altos niveles de humedad pueden causar estragos en su hogar y otras cosas.  Puede deformar la madera y causar condensación en las paredes.  Además, daña sus aparatos electrónicos, pianos, libros, ropa y más.

Revisa su sótano.  Los sótanos pueden volverse mohosos y húmedos, especialmente en los días húmedos.  Si tiene un sótano o vive en un condominio de nivel inferior, aborde este problema antes de que se salga de control.  Nadie quiere lidiar con problemas de salud por moho o tener artículos arruinados.

Consigue un deshumidificador para eliminar la humedad.  Asegúrese de comprar el deshumidificador correcto y del tamaño correcto para la habitación.  Puede ajustar los niveles de humedad para extraer mejor la humedad.  Encontrará los que vienen con un contenedor que tiene que vaciar o puede conectar un tubo a un desagüe para que se vacíe continuamente.  Hage lo que hage, ¡no compre uno que se desborde si le olvida vaciarlo!  Tenga en cuenta que los deshumidificadores varían según la cantidad de pintas de humedad que puedan eliminar en 24 horas.

Administre sus niveles de humedad interior para el verano.  Intenta reducir los niveles de humedad a un 40-50% como máximo.   Su termostato programable puede indicar la humedad relativa de su hogar.  Hay varios cambios en el estilo de vida y soluciones que pueda hacer para ayudar con los niveles de humedad.

Ventile en áreas de alta humedad en su hogar.  Asegúrese de que los baños o las cocinas tengan ventiladores o, al menos, una ventana abierta. (¡No tome duchas calientes prolongadas!) Considere obtener un sistema de ventilación o humidificación para el hogar si no tiene uno para que pueda establecer los niveles apropiados para su hogar en verano e invierno.  Enciende el aire acondicionado cuando pueda, para frenar la humedad.  Y si tiene un espacio angosto, asegúrese de aislarlo con una barrera de vapor de plástico e instale rejillas de ventilación.

Ayude a prevenir el moho en su hogar.  Demasiado humedad en el aire es un problema de salud y puede empeorar sus alergias y asma.  El moho es peligroso y tener un deshumidificador funcionando continuamente puede ayudar a reducir la humedad de su hogar y sótano.  Nuevamente, asegúrese de verificar los niveles de humedad en su hogar y mantener los niveles adecuados.  Si cree que tiene un problema de moho, incluso puede ocurrir detrás de las paredes o debajo de las alfombras, comuníquese con un profesional.  Definitivamente desea evitar problemas de salud importantes para su familia.

Trabajo de chimenea de verano

Lo cree o no, el verano puede ser un buen momento para deshollinar la chimenea, incluso, chimenea de fuego, o para realizar cualquier otro trabajo en el interior o el exterior.  Dado que el momento de mayor actividad para las empresas de chimeneas suele ser el otoño, es posible que pueda negociar un gran descuento ahora. ¡Dale un tiro!

Trabajo de Jardinería Para Los Días de Verano

Su jardín debería estar en muy buenas condiciones para el verano, pero el calor puede afectar su césped, árboles, macizos de flores y macetas.

Haga que recorten sus árboles… punto. Las tormentas de verano y los árboles llenos de hojas con ramas inestables solo pueden traer desastres.  Nadie quiere que un árbol se estrelle contra su casa o golpee su automóvil.  Llame hoy para hacer esa cita si no lo ha hecho durante un par de años.  Mejor aún, haga que un servicio de árboles salga regularmente para asegurarse de que sus árboles estén sanos y no enfermo.  Recuerde presupuestar el servicio del árbol y la posible eliminación en sus planes de mantenimiento para estar bien preparado.

Verifique los sistemas de drenaje exterior y considere mejoras.  El verano significa grandes tormentas debido al calor.  Para evitar costosos daños causados ​​por el agua a su hogar, ahora es el momento de asegurarse de que todos sus sistemas de drenaje funcionen correctamente y que eliminen el agua lejos de su hogar.  Considere obtener extensores de bajante para canaletas, hacer que la pendiente de su paisajismo se aleje de los cimientos de su casa o instalar desagües pluviales en su jardín o incluso un sistema de drenaje francés.

Retire las hojas y los escombros de todos los desagües, canaletas y huecos de las ventanas del área.  Nuevamente, mantenimiento preventivo cuando se trata de daños por desbordamiento de agua.  Para evitar que esto suceda, controle y continúe limpiando su hogar.

Agregue un toque de color con algunas plantas anuales que puedan soportar el calor del verano.  Mientras disfrute de su jardín, patio o terraza esta temporada, traiga un poco de color a su entorno.  Trabaje con su centro de jardinería local para ver qué prosperará mejor en su jardín, especialmente si tiene luz solar directa o si desea más plantas de bajo mantenimiento.

Sigue regando agua.   A medida que aumenta la temperatura durante el verano, siga regando el césped, los lechos de plantas y los recipientes.  No riegue a la mitad del día con el sol caliente, pero hágalo temprano en la noche cuando comience a refrescarse.  Y si sale de la ciudad, no olvide pedirle a un vecino que continúe regando según sea necesario.

Limpie, lave a presión o manche/selle su terraza y patio. Todavía es un buen momento para lavar o limpiar su terraza y patio.  Iluminarlos y hacerlos brillar para su entretenimiento de verano.  También es un buen momento para protegerlos con un nuevo tinte o sellador.  Y no se olvide de lavar o limpiar a presión el revestimiento de su casa, según lo que recomiende el fabricante.

Mantenga a raya a los mosquitos (y otras plagas)

Es bueno estar en alerta cuando se trata de mosquitos, garrapatas, ratas y otras plagas de verano.  Conviértalo en una práctica estándar para su jardín y continúe monitoreando y ajustando durante los meses de verano.

Evite que los mosquitos se reproduzcan en su jardín.  A los mosquitos les encanta el agua estancada, ¡cualquier cantidad! Así que haga su parte para reducir los lugares donde pueden reproducirse.  Vuelva a verificar si hay agua estancada en su jardín y cualquier recipiente exterior, como carretillas, macetas, baldes, regaderas, botes de basura, juguetes para niños.  Incluso el poco en el desagüe de la canaleta puede conducir a la reproducción.  Guarde los artículos en su garaje y cobertice tanto como sea posible.

Sea proactivo con los mosquitos, tanto larvas como adultos. Tome medidas de protección para el control de mosquitos para evitar que las larvas florezcan. Busque soluciones no tóxicas como larvicidas no químicos (Mosquito Dunks para larvas; Mosquito Bits para adultos); peces dorados, koi y peces mosquito que se alimentan de estas plagas; y soluciones para que el agua se “mueva” más. Coloque los Dunks o gránulos en los desagües de las canaletas para evitar las larvas.

Asegúrese de que las pantallas de sus puertas y ventanas no tengan agujeros. ¡Una tarea simple que puede hacer hoy! Camine por su casa y revise todas sus mostiqueros de ventanas.   ¡Nadie quiere un mosquito zumbando cerca mientras intenta dormir!  Puede parchear un mosquitero usted mismo si lo desea… consulte las instrucciones de bricolaje en YouTube.

Use un ventilador oscilante para alejar a los mosquitos.  Es una solución fácil para una reunión al aire libre en su terraza o patio.  Además, un ventilador de pie también es una excelente manera de refrescarse en una noche calurosa.

Contrate un servicio de control de plagas para manejar cualquier problema de verano (ratas). El verano significa más arañas y, sí, ratas en algunas áreas más urbanas.  Haga su parte y mantenga su basura contenida y elimine los escombros en su jardín para que no tenga un “hogar” tentador para los insectos.  Un servicio de plagas puede ofrecer sugerencias y soluciones sobre cómo lidiar con cualquier problema, dentro y fuera de su hogar.

Evite tener pasto largo para prevenir las garrapatas. Corte el césped con regularidad y elimine las hojas y los escombros, donde pueden prosperar las garrapatas.  Revísese a sí mismo, a sus hijos y a sus mascotas después de estar al aire libre.

 Proyectos de bricolaje bajo el sol

Aproveche las mañanas de verano o las últimas horas de la tarde para algunos proyectos al aire libre que necesitan ventilación o un clima soleado.  Los vapores no te molestarán y los artículos se pueden secar al sol.

Mejora los muebles interiores o exteriores. Es un momento perfecto para quitar, lijar o teñir cualquier hallazgo del mercado de pulgas.  Incluso puede pintar con aerosol algo de un color divertido y brillante sin preocuparse por el desorden (todavía coloque periódicos o una cubierta para proteger su césped o patio).

Limpiar ventanas y mosquiteros.  Si aún no lo ha hecho, una mañana de verano es el momento perfecto antes de que haga demasiado calor.  Rocíe sus mosquiteros de ventana con una manguera y el sol de verano las secará rápidamente.

¡Recuerde de disfrutar de su verano!     Por favor, póngase en contacto conmigo para cualquier recomendación para los proveedores de servicios.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog