Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Cómo Impugnar Su Evaluación de Impuestos De Su Propiedad

Cómo Impugnar Su Evaluación de Impuestos De Su Propiedad

A los dueños les gusta ver que su casa aumenta de valor; significa que tomó una buena decisión al comprar esta propiedad. ¡Felicitaciones a usted!

Pero antes de comenzar a chocar los cinco sobre el valor de su casa, es posible que desee analizar más de cerca su evaluación de impuestos.

Recuerde… cuanto mayor sea la tasación, mayor será su factura de impuestos.

Las jurisdicciones locales envían evaluaciones de impuestos a la propiedad cada año, y es posible que se enfrente a estos dos dilemas cuando obtenga la suya:

1. ¿Qué pasa si no está contento con él y piensa que es demasiado alto?

2. ¿Cómo prueba que el verdadero valor de mercado de su casa es menor que la estimación del tasador?

Revise Su Evaluación Cuidadosamente

Ya sea que sea un nuevo dueño o no, debe revisar cuidadosamente su evaluación cada año para detectar errores y comprender el proceso. De esa forma, sabrá qué pasos debe seguir si desea apelar para reducirlo.

Esta es la razón por la que está recibiendo una copia de su factura cuando su prestamista hipotecario es en realidad quien la paga, porque usted, como dueño, es realmente responsable de cualquier error.

Entonces, cuando reciba esta copia, tómese el tiempo para asegurarse de que todo sea correcto antes de que su prestamista pague.

Dependiendo de los precios de las casas en su área, podría ser un reflejo exacto del valor actual de su casa. O tal vez no.

Depende de USTED averiguarlo, ya que la mayoría de los gobiernos locales no tienen prisa por reducir los ingresos fiscales por su cuenta.

Muchas veces, tiene un tiempo limitado para apelar, ¡así que conozca la fecha límite y el proceso en su jurisdicción! Familiarícese con él ahora, para que esté preparado cuando reciba esa carta por correo. Los plazos son muy estrictos y deben cumplirse.

Pasos Obligatorios Para El Proceso de Apelación

Aquí hay cuatro pasos que debe seguir para ver si debe apelar su evaluación.

1. Investigue Un Poco

• Los registros se guardan en la oficina de su tasador de impuestos y se pueden ver en cualquier momento para averiguar cuál es el valor de tasación de su propiedad.

• Los tasadores utilizan el valor de reposición o precios de venta comparables para determinar el valor justo de mercado, que se considera el precio estimado que alcanzaría una vivienda en el mercado abierto.

• Dependiendo de la jurisdicción, el valor de tasación puede ser el valor total o un porcentaje del valor de mercado (una relación de evaluación).

• Las casas no siempre se tasan todos los años, pero el tasador puede aplicar aumentos de precios promedio de ventas recientes para ajustar los valores de un área hasta la próxima reevaluación completa, que podría ser cada 3, 7, 10 años o cuando la propiedad cambia de manos.

• Averigüe cuándo fue la última tasación completa en su área y cómo se ha calculado el valor desde entonces. Cuanto más tiempo haya pasado desde la última tasación completa, más probable es que el valor de la tasación esté errado.

2. Corregir Errores

• Asegúrese de que la descripción de su hogar sea precisa. Verifique el tamaño del lote, el número y tipo de habitaciones y los pies cuadrados. Esto es muy importante, así que mire de cerca.

• Busque errores, como un medio baño registrado como baño completo o un porche con mosquitero que se incluye en su espacio vital durante todo el año. Sucede más de lo que piense, así que verifique todo dos veces.

• En Nueva Jersey, existe una deducción por vivienda familiar si usted es dueño-ocupante de su hogar.  Asegúrese de que su factura diga que está recibiendo esta deducción si califica y tome medidas inmediatas para corregir esto si debería recibirla y su factura no dice esto.  Obtenga más información sobre las deducciones por vivienda familiar en:

Dueños De Hogares De Nueva Jersey (haga clic aquí para obtener más información)

3. Comparar Con Otras Casas

• Mire los registros públicos en la oficina del tasador para ver cómo su casa se compara con casas comparables en el vecindario. “Comparable” significa casas del mismo tamaño, antigüedad y ubicación general. Por ejemplo, las casas cerca de una calle muy transitada se valoran menos que las que están al lado de un parque tranquilo o una zona boscosa.

• Contrate a un agente de bienes raíces o tasador si no puede hacer el trabajo de campo usted mismo.

• Determine si sus ahorros en impuestos justifican un desafío… ¿valdrá la pena el esfuerzo?

4. Busque la Apelación

• Si su evaluación parece alta e injusta, asegúrese de tener las pruebas y la documentación para respaldar cualquier reclamo. No puede simplemente llorar lobo, así que prepararse.

• El procedimiento de apelación variará según la jurisdicción, y es fundamental comprender el sistema; los plazos varían. Nuevamente, es posible que desee buscar la ayuda de un profesional de impuestos, tasador, abogado o agente de bienes raíces para que lo ayude.

• Visite estos sitios web para obtener información detallada (dependiendo de dónde se encuentre su propiedad):

Condado de Burlington

Condado de Camden

Condado de Mercer

Condado de Gloucester

Si la propiedad que desea apelar no se encuentra en esas áreas, puede buscar en el sitio web del condado para obtener más información. O, si no siente que tiene que hacer esto por su cuenta, comuníquese conmigo por correo electrónico [ccr@ccrsellsrealestate.com]. Puedo ayudarlo con el proceso de apelación de impuestos, que incluye calcular los valores de su hogar enviándole un informe de análisis de mercado. Yo pude ayudar mi padre y apeló con éxito su evaluación de impuestos hace unos años para su casa en el condado de Burlington.  Además, hay abogados que pueden ayudarlo con las apelaciones de impuestos al representarlo. Por lo general, su tarifa se basa en un porcentaje de los ahorros en caso de que la apelación sea exitosa.

Tenga en cuenta que los valores de las propiedades han aumentado drásticamente en los últimos años.  Una apelación de impuestos puede ser más difícil de obtener en este momento.  Asegúrese de revisar sus evaluaciones todos los años para asegurarse de que estén en línea (o sean menos) de los valores de las propiedades actuales de hoy en día.

Blog Español

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog