Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Deducciones de Impuestos Solo Para Dueños de Viviendas

Deducciones de Impuestos Solo Para Dueños de Viviendas

Como dueño de  vivienda, puede beneficiarse de algunas exenciones fiscales que pueden hacer que su casa sea más asequible, con miles de dólares recortados de su factura del IRS cada año. ¡Es un beneficio que me gustaría recordarles!

Lea la lista a continuación para ver qué podría corresponder a su situación.  Y, pase lo que pase, recuerde consultar siempre con su asesor fiscal.

• Intereses hipotecarios. Los intereses pagados sobre préstamos hipotecarios son deducibles hasta $1 millón para una residencia principal más una segunda vivienda.  Deberá detallar sus impuestos sobre la renta para poder reclamar esto. No llene el formulario 1040-EZ sin hacer los cálculos primero para ver si el desglose o la deducción estándar resultarán en la factura de impuestos más baja, o el reembolso más alto, para usted.

Impuestos de propiedad. Los impuestos a la propiedad sobre todos los bienes inmuebles son totalmente deducibles.  Cuando compre una casa, revise la hoja de liquidación para ver si le reembolsó al vendedor los impuestos sobre la propiedad que él o ella pagó por adelantado durante un período en el que realmente fue dueño de la casa.  Si es así, incluya esa cantidad en su deducción de impuestos sobre la propiedad.  En NJ ahora puede hacer una deducción si paga hasta $15,000 en impuestos sobre la propiedad por año.  Para obtener más información, visite el sitio web estatal: https://www.state.nj.us/treasury/taxation/njit35.shtml

Crédito para mejoras “verdes”(o ambiental).  No es una exención de impuestos, sino un crédito.  Permite a los dueños de viviendas obtener hasta $500 de descuento en sus impuestos federales sobre la renta por realizar ciertas mejoras que aumentan la eficiencia energética de sus hogares, como calentadores de agua, hornos, calderas, unidad de calefacción, bombas de calor, ventanas o techos.

Propiedad de Inversión/Propiedad de Alquilar.  El costo de mantenimiento y comercialización de una propiedad de alquilar se puede deducir de los ingresos que genera la propiedad, sin tener en cuenta el estado fiscal del dueño.  Estos gastos incluyen pagos de intereses hipotecarios, seguros, servicios públicos, mantenimiento, reparaciones, costos de publicidad y tarifas de administración, así como el costo de depreciación no monetario.

Oficina en casa. Puede deducir los costos de una oficina en el hogar que utiliza exclusivamente como su lugar principal de negocios.

Ingresos por alquilar libres de impuestos. Si alquila su propia casa durante 14 días o menos durante el año, los ingresos por alquilar están libres de impuestos.

Asegúrese de aprovechar todas las ventajas fiscales que debe tener como dueño de vivienda.  Si desea una recomendación para un contador, ¡hágamelo saber!

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog