Dos Pulgares Arriba Para Poner en Escena Su Hogar – Menos Tiempo y Más Dinero Para USTED
La puesta en escena es más popular que nunca cuando se trata de vender una casa. Pero quizás se pregunte si realmente vale la pena la molestia y los costos iniciales para usted, especialmente en el mercado de vendedores.
Incluso con una casa bien mantenida (¡y bien decorada!), la puesta en escena puede aumentar el precio que termina obteniendo por su casa y disminuir el tiempo que permanece en el mercado.
Cuando se trata de la puesta en escena, tenemos dos opciones. Podemos contratar a un escenógrafo profesional que pueda usar sus propios muebles y decoración para su hogar, y organizarlo de una manera que funcione para su comprador potencial. O puedo darle sugerencias sobre la mejor manera de presentar su hogar con lo que ya tiene. La mayoría de mis vendedores prefieren la segunda opción e incluso quieren hacer el trabajo ellos mismos.
Aquí hay un resumen de porqué la puesta en escena vale la pena:
Organizar una casa no es como “limpiar su casa para los invitados”, sino que implica idear una estrategia de mercadeo que exhibirá su casa de una manera que atraiga a la mayoría de los compradores. Todavía es importante hacer que su hogar alumbre y brille con una limpieza, pero es este próximo paso el que hace que vender su hogar sea más un objetivo de “negocio” que tiene un propósito claro. ¡Cómo se vive NO es cómo se vende! Por ejemplo, ese tercer dormitorio que es en parte oficina, en parte armario de almacenamiento. Eso probablemente deba convertirse en un dormitorio real. Eso es fácil de hacer con un armazón de cama económico y ropa de cama elegante de una tienda de descuento. O conviértalo en un espacio de oficina atractivo solo si cree que sus compradores potenciales lo están buscando en este momento.
La puesta en escena crea un tirón emocional positivo para los compradores cuando cruzan su puerta. Las primeras impresiones son muy importantes y permanecerán después de que los compradores abandonen su hogar. Queremos que sueñen con su vida perfecta en su hogar, por lo que a veces necesitamos ordenar, arreglar, reorganizar y algo de espacio de almacenamiento adicional para que los compradores piensen con sus emociones. Puede ser fácil y costar casi nada. Puedo caminar con usted por cada habitación para decirle exactamente qué poner y dónde.
A veces todo lo que se necesita es un ojo nuevo. Su gran sofá de cuero o su colección de cerámica pueden ser hermosos y verse geniales para su vida cotidiana, pero para los compradores podría significar que su hogar se siente apretado y desordenado. Recuerde, ¡no se lo tome como algo personal! Cuando venda su casa, es un producto de venta, ¡no la casa en la que ya no vivirá!
En caso de duda, vaya neutral. Puede que le encante esa pared turquesa, pero la mayoría de los compradores se distraerán y solo verán la pared (eso es todo lo que recordarán de la casa) y no la espaciosa habitación y todo lo demás que su casa tiene para ofrecer. Trate de neutralizar su hogar. En este momento, los mejores colores son el blanco más blanco para puertas, molduras y techos, y un gris claro para las paredes. Quiere presentarlo como una pizarra tranquila, moderna y limpia para que los nuevos compradores imaginen su vida.
La puesta en escena puede darle un propósito a una habitación — crear una oficina, una habitación de invitados, un rincón de lectura que generalmente no está allí. Usted no desea que los compradores se pregunten para qué pueden usar esta habitación o espacio mientras viven allí. En cambio, desea mostrarles cómo podría ser la vida allí, incluso si actualmente no es la forma en que usted está utilizando el espacio. Piense en quién será el comprador final de su casa y preste atención a cómo ELLOS utilizarían las habitaciones de su casa y escenifique en consecuencia.
Tome lo que tiene y trabaje con él reduciendo, reorganizando o reubicando muebles y obras de arte, y también reconsidere los colores de pintura. Puede priorizar una lista de cosas y luego decidir qué hará y qué no hará en función de su presupuesto. Recuerde, puede tomarlo o dejarlo ya que es su casa en venta.
Una casa cuidadosamente puesta en escena se ve más deseable en las fotos en línea en el internet. Su presencia en línea puede animar a los compradores a ver su casa o puede ahuyentarlos, por lo que cada habitación debe parecer que tiene un propósito y está lista para mudarse. Esto hará que más personas vengan a ver su casa, y cuantas más personas vengan a verla significa más ofertas y un precio de contrato más alto.
Cuando se trata de poner en escena y hacer que su hogar luzca lo mejor posible, ¡no siente que tiene que resolverlo todo por su cuenta! Posicionar su casa en el mercado para obtener la mayor cantidad de dinero posible es mi trabajo y también lo ayudaré en esta fase.
Hi, there!
I'm Carmen and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers, buyer their first home. I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home. Let me know how I can help you make your real estate goals come true.
Let's Meet
Contact
201-835-5650
921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ 08054
ccr@ccrsellsrealestate.com
Buyers: tips and advice on buying your first home
My Listings (and their stories)
Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale
Blog
schedule your free consultation