Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Plantar un Árbol Puede Ser Fácil y Económico

Plantar un Árbol Puede Ser Fácil y Económico

En esta serie de 3 partes, Haciendo Que Su Hogar Sea Ambientalmente Eficiente”, aprenderá formas de hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente y, al mismo tiempo, ahorre dinero a largo plazo. Cuidar el medio ambiente y ser “verde” puede ser más fácil de lo que piensa como dueño de hogar. ¡Usted puede empezar hoy!

Aquí está el artículo final y se trata de cómo plantar árboles en su jardín (o jardín común si está en un condominio) por mucho menos dinero.

¿Sabía que al agregar un árbol a su jardín, puede aumentar el valor de su propiedad y ahorrar en costos de energía?

Pero tal vez el costo o su falta de habilidad para la jardinería lo están deteniendo.

¡No se preocupe, ya que existen excelentes programas en el sur de Jersey que pueden ayudar!

Porqué Los Árboles Ayudan a Su Hogar

• Los árboles aumentan el atractivo exterior.  La presencia de árboles más grandes en los patios y como árboles en las calles puede agregar entre un 3 y un 15 por ciento al valor de las viviendas en todos los vecindarios.

• Los árboles pueden dar sombra a edificios, ventanas y unidades de aire acondicionado. Los hogares con árboles bien ubicados pueden reducir las necesidades de aire acondicionado en un 30 por ciento y ahorrar entre un 20 y un 50 por ciento en costos de calefacción.

• Los árboles pueden ayudar con el drenaje del agua.

Programas de Plantación de Ârboles de NJ para dueños de viviendas: consulte estos recursos para la plantación de árboles en el sur de Jersey:

La NJ Tree Foundation brinda consejos para la plantación de árboles, el mantenimiento e incluso cómo evitar que las molestas moscas de las linternas dañen su vegetación. Incluso le dan consejos sobre cómo cuidar sus árboles frutales jóvenes. Vivimos en el Estado Jardín, por cierto. 😊

Para obtener más información sobre NJ Tree Foundation, consulte el siguiente enlace.

Además, el departamento de agricultura de la Universidad de Rutgers, publica varios artículos sobre plantación de árboles, mantenimiento y noticias actualizadas para el estado.  Echa un vistazo al enlace del sitio web a continuación.

https://njaes.rutgers.edu/pubs/

Esté atento a los programas de árboles comunitarios locales que podrían ofrecer árboles nativos de su área a precios reducidos. A veces, estos eventos se pueden llevar a cabo una vez al año e incluyen ayuda para plantar y consejos sobre el cuidado de los árboles.

Muchos grupos están preocupados por la copa de los árboles en ciertos vecindarios y quieren ayudar a los dueños a plantar árboles.

¡Plantaciones felices! 😊

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog