Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

¿Como Saber Que Es Hora De Reemplazar Su Calentador De Agua?

¿Como Saber Que Es Hora De Reemplazar Su Calentador De Agua?

¿Alguna vez has sido el último en tomarse una ducha y se ha quedado sin agua caliente? ¡Podría suceder cuando tiene demasiados invitados que pasan la noche o un miembro de la familia conocido por sus largas duchas! 🙂

Pero, ¿qué sucede cuando su calentador de agua deja de funcionar de manera eficiente todos los días, con invitados o sin invitados? Ahí es cuando es posible que deba reemplazarlo.

Cuando su calentador de agua funciona correctamente, puede calentar agua en diversos grados para todo tipo de demanda. Solo piense en cuántas veces al día usted o un miembro de su familia usa agua tibia o caliente para lavarse las manos, ducharse, bañarse, lavar la ropa, cocinar y lavar los platos, etc.

Si usted es un nuevo dueño o haya estado en su hogar por un tiempo, tenga en cuenta los posibles problemas que podría enfrentar con su calentador de agua. Algunos problemas podrían solucionarse, pero otros podrían significar que es hora de un reemplazo.

Señales De Que Es Hora De Reemplazar

Envejeciendo. La mayoría de los calentadores de agua eléctricos duran en promedio 10 años. Los calentadores de gas suelen tener una vida útil más corta de hasta 8 años. Si ha estado en su casa por un tiempo, realizar un seguimiento de su uso. Puede determinar su edad por el número de serie en la etiqueta del fabricante. Los dos primeros números después de la letra indican el año en que se fabricó. Es posible que desee considerar reemplazarlo antes de que cause otros problemas (óxido, ruido, fugas y pérdida de calor).

Poniéndose Oxidado. Ya sea que tenga agua oxidada de sus grifos u óxido en el exterior de su calentador de agua cerca de la válvula, no es una buena señal. Eso significa que el acero se está oxidando, por dentro o por fuera, y eso significa la posibilidad de una fuga de agua que puede hacer daño. ¡Es hora de reemplazar!

Haciendo Ruido. Si escucha ruidos sordos y fuertes provenientes de su tanque cada vez que lo necesita para calentar agua, entonces ya no es eficiente. Es un signo de acumulación de sedimentos (que debe eliminarse cada año). Si todavía hace ruido después del lavado, entonces se está poniendo viejo y aumenta la posibilidad de fugas por grietas. ¡Es hora de reemplazar!

Fugas De Agua. Cuando vea un charco de agua alrededor de su calentador, podría significar una grieta o una fractura. Sin embargo, podría haber algún problema con los accesorios, que se pueden arreglar. Haz que lo revisen primero. Sin embargo, una grieta o fractura del tanque significa que necesita un calentador nuevo.

No Hay Suficiente Calor.  Si encuentra que su calentador de agua no se calienta lo suficiente o funciona demasiado y durante demasiado tiempo, entonces es hora de un trabajo de detective. Primero haga que lo revisen para ver si hay algún problema con el termostato o el elemento calefactor, y si se pueden arreglar. Sin embargo, si constantemente no tiene suficiente agua caliente, entonces su tanque podría ser demasiado pequeño para las necesidades actuales de su familia. Si está envejeciendo y tiene este problema, podría valer la pena reemplazarlo más temprano que tarde.

Reemplazo De Su Calentador De Agua

Si decide que es hora de comprar un nuevo calentador de agua, primero haga su tarea para asegurarse de obtener un tanque que se ajuste a las necesidades de su familia y a las configuraciones de su hogar. Además, podría considerar un calentador de agua tradicional o uno sin tanque.

Conozca sus necesidades de agua: 

Determine si necesita tener un tanque más grande con una mayor capacidad de galones que pueda atender a su familia, especialmente si está creciendo. Los calentadores de 40-50 galones son los más comunes.

Determine si necesita tener una mejor tasa de recuperación, que es la cantidad de galones que calentará en una hora.

Conozca su hogar:

Determine el ancho y la altura del espacio para su nuevo calentador de agua. Es posible que esté limitado en una actualización si no puede adaptarse. ¡Un tanque más grande puede no ser una opción!

Intente ahorrar energía con su nuevo calefactor, así que busque clasificaciones de eficiencia energética. Puede decirle el costo de operación para el año. Recuerde, que los calentadores de agua usan mucha energía.

Sin tanque vs tradicional:

Un calentador de agua tradicional almacena y precalienta de 30 a 50 galones de agua en un tanque real. Esta agua precalentada estará lista en el tanque para tus necesidades, ya sea para ducharte o lavar la ropa. Se recarga y recalienta durante el día. Puede ser eléctrico o de gas.

  • Su costo inicial es bajo, pero a la larga tendrá una factura de servicios públicos más alta, ya que se trata de recargar y recalentar el agua, lo solicite o no.
  • El tanque debe ajustarse a las dimensiones de su hogar para el espacio asignado.
  • Puede quedarse sin agua caliente y tendría que esperar para que el tanque se vuelva a llenar y calentar.
  • Debe reemplazarse con más frecuencia ya que tiene una vida útil más corta (alrededor de 10 años) que una sin tanque.

Un calentador de agua sin tanque no almacena agua (obviamente), sino que utiliza una fuente de calor para calentar el agua fría cuando se necesita. Proporciona de 2 a 3 galones de agua caliente por minuto. Tambien puede ser electrico o a gas

  • Tiene un costo inicial más alto para instalar, ya que es más complicado y podría implicar una actualización si está reemplazando un calentador tradicional.
  • Ahorra energía a largo plazo y verá facturas de servicios públicos más bajas.
  • No ocupa demasiado espacio y se puede instalar en muchos lugares, incluso en el exterior.
  • Tiene una vida útil más larga de más de 20 años, casi el doble.

Como puede ver, lo más probable es que reemplace su calentador de agua en algún momento si vive en su casa por un tiempo. Continúe cuidando y manteniendo su calentador de agua actual para ayudar a prolongar su eficiencia, pero tenga en cuenta cuándo podría necesitar ser reemplazado.

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog