Carmen Cotto-Rivera
CCR Sells Real Estate

"Love Where You Live, and Live Where You Love"

Lo Que Los Compradores de Ascenso Deben Preguntarse PRIMERO

Lo Que Los Compradores de Ascenso Deben Preguntarse PRIMERO

Serie Cómo Mudarse con Facilidad – Semana 2

Esta serie de 5 partes es una guía práctica para mudarse a su próximo hogar con el menor estrés posible.  Ya que sea la primera vez que asciende o ya lo haya hecho antes, esta serie es un gran recurso.

Cuando esté listo para una nueva casa pero también tiene una para vender o quiere alquilar su casa actual, lo que está en juego es mucho mayor.  Esta vez, tiene más en qué pensar, planificar y “hacer las cosas bien” que cuando compró su primera casa.

En este segundo artículo de la serie, comenzará a explorar lo que espera de su próximo hogar con dos preguntas clave.  Usted ya ha decidido que es hora de mudarse, pero ¿qué necesita y qué desea esta vez?

Para la compra de su proxima casa, usted quiere ser MÁS metódico y decidido que cuando compró su primera casa.

Es por eso que debe comenzar a pensar en comprar su próxima casa mucho antes de que necesite estar en esa nueva casa, idealmente al menos un año. Será un tiempo bien invertido, ya que le permitirá comprender completamente todas sus razones particulares para mudarse, y es menos probable que tome decisiones lamentables.

Antes de comenzar a buscar, ir a casas abiertas o cualquier otra cosa, primero debe responder DOS preguntas muy importantes:

1) “¿Cuánto tiempo quiero (queremos) vivir en esta próxima casa?”

Esto es extremadamente importante y debe hacerse PRIMERO, ¡antes de comenzar a buscar en línea o pasar cada fin de semana saltando de casa en casa! Su respuesta lo ayudará a descubrir todos sus “imprescindibles” y en qué esté dispuesto a comprometerse”.

Piénselo… su respuesta de “cuánto tiempo” determina las respuestas a TODO lo demás que sigue cuando se trata de comprar su próxima casa.  También es cómo podrá reducir su lista de criterios en función de esta respuesta. Por ejemplo:

• Si esta es su casa “para siempre”, tal vez esperar un año para tener más dinero para conseguir todo lo que quiere sea la respuesta.

• Si planea vivir solo en esta próxima casa hasta que sus hijos estén en primer grado, entonces tal vez su próxima casa sea solo una casa de 5 años con necesidades y deseos que coincidan con ese período de tiempo.

ÚSTED decide cuánto tiempo.  Una vez que lo haga, las respuestas al resto vendrán más fácilmente… pero tiene que decidir cuánto tiempo PRIMERO.

2) ¿Cuál es el factor principal de mi (nuestra) decisión de mudarme?” Una forma más sencilla de decirlo, “¿Por qué quiere mudarse?” Esta respuesta lo ayudará a decidir en qué comprometerse y lo que absolutamente debe tener para su próximo hogar. ¿Ves cómo sigue la primera pregunta? También puede influir en el momento de su mudanza.

Aquí hay unos ejemplos:

• Si se está mudando para ir a la escuela y sus hijos comenzarán la escuela el próximo año, debe darse prisa.  Tendrá que acelerar el ritmo, pero aún así no tome decisiones precipitadas… ¡por favor!

• Si sus hijos no están en edad escolar durante algunos años, puede tomar este proceso más despacio, lo cual yo recomendo.

• Si se muda para ir a la escuela, entonces su tiempo de viaje podría aumentar, o podría necesitar una casa más pequeña de lo que deseaba inicialmente.  Estos pueden estar bien porque su principal impulsor para mudarse son las “escuelas”, y comprometerá el resto para ingresar a ese distrito escolar.

“Moviéndose para las escuelas” es solo un ejemplo de un impulso n.° 1 para su próximo movimiento.  Es posible que desee mudarse por otras razones, como tener un viaje más corto, estar más cerca de otros miembros de la familia o tener una mejor accesibilidad para peatones en el vecindario.

Sea lo que sea, su respuesta hará que sea mucho más fácil decidir qué no y qué puede comprometer.  Recuerde, sin importar su presupuesto, comprar su próxima casa es un gran juego de toma y recibir.

Responder PRIMERO a las dos preguntas anteriores, antes de pasar un domingo en jornadas de puertas abiertas, hará que el resto de este proceso sea mucho más efectivo y exitoso.

Tómese todo el tiempo que sea necesario para responder a estas dos preguntas, incluso mucho ANTES de haber tomado la decisión de que es hora de mudarse.

Imagine La Casa De Sus Sueños

Ahora que ha respondido estas dos primeras preguntas y tiene muy claras sus respuestas, ¡la diversión puede comenzar!

Es hora de hacer una lluvia de ideas. Asegúrese de incluir a cualquier persona que vaya a vivir en esta próxima casa. Usted desea su opinión sobre lo que les gustaría tener esta vez y con lo que realmente no quieren volver a lidiar.  Algunas cosas pueden ser más cosméticas que se pueden cambiar fácilmente en un nuevo hogar, pero aún así es bueno tenerlo todo escrito en alguna parte.

Aquí hay algo de ayuda con su lluvia de ideas:

¿Qué no le gusta de su casa actual?

Esto va más allá de su controlador #1 para moverse (ver arriba).  Usted sabe lo que le fastidia, ¿verdad?  Tal vez sea falta de almacenamiento, tal vez no sea suficiente espacio en el jardín.  Estas son cosas POR las que no se mude, pero quiere asegurarte de que no se molesten constantemente en su próximo hogar.

También recomendamos caminar por su casa y vecindario con ojos nuevos para ver realmente los pros y los contras.

Algunas ideas para hacerlo pensar al mirar su casa actual:  el diseño no es un concepto abierto o el diseño es un concepto demasiado abierto; calle ocupada; demasiado o muy poco patio; demasiadas escaleras o niveles; falta de espacio en el mostrador de la cocina; no hay suficiente espacio de almacenamiento; no hay suficiente estacionamiento; sin garaje; no hay comodidades para caminar, así que necesite conducir a todas partes; barrio ruidoso con demasiados restaurantes nocturnos; demasiado lejos de los vecinos o demasiado cerca de los vecinos; demasiado de un reparador superior; demasiado viejo; demasiado moderno, etc

¿Qué necesite ahora que antes no necesitaba? ¿Qué tal dentro de 5 o 10 años (o el tiempo que haya decidido que será dueño de esta próxima casa)?

Todos (y todas las familias) se encuentran en diferentes etapas de sus vidas con necesidades y deseos en evolución.  Este próximo paso debe abordar cualquier etapa nueva y futura.

Tal vez ahora necesite más espacio para el entretenimiento, una oficina en casa, espacio al aire libre para el jardín, una sala de juegos, más dormitorios y baños, más almacenamiento, mejores escuelas, una cocina más grande.  Tal vez esté reduciendo su tamaño y necesite asegurarse de que no haya escaleras.

Independientemente de lo que USTED decide, asegúrese de haber pensado en todo lo que podría surgir durante el período de tiempo que planea vivir en esta próxima casa.

Además, no se deje atrapar por lo que dicen todos sus amigos o cualquier otro miembro de la familia.  Usted decide qué es lo mejor para usted y solo para su familia inmediata y tome sus decisiones de compra de vivienda en consecuencia.

Una palabra de precaución: ¡No hay jornadas de “Puertas Abiertas”!

Tenga en cuenta que ninguno de los pasos anteriores implica que busque casas o pierda el tiempo yendo de jornada de puertas abiertas en jornada de puertas abiertas todo el día el domingo. ¿No preferirís ir a la iglesia o al desalmuerzo?

Esta es la “etapa de pensamiento” de comprar una casa.

Si comienza a buscar casas demasiado pronto en el proceso, podría causar problemas GRANDES.

Es emocionante ver casas, pero en verdad, lo estará perjudicando a si mismo y se desviará si comienza a buscar casas demasiado pronto.  Ese momento llegará, pero todavía no.

Si sigue estos pasos, buscar casa será mucho más divertido y gratificante. Entonces, usted tiene que resistir la tentación y solo piense y hable sobre las preguntas anteriores.  Eso es todo lo que necesite hacer en este primer paso.

Es posible que no sienta que esté progresando porque usted no está “haciendo” nada, pero tomarse un tiempo para pensar y planificar sus razones para mudarse hará que los próximos tres pasos sean mucho más agradables.

Ahora que ha pensado más en lo que usted quiere y necesite para su próxima casa, ¡es hora de explorar cómo la pagará!  Es más fácil de lo que piense, así que esté atento a La Gran Pregunta de Ascenso: ¿Cómo Comprar y Vender al Mismo Tiempo?

Si está pensando en mudarse a otra casa, me encantaría ayudarlo.  Envíeme un correo electrónico unos meses o incluso un año antes de que usted quiera ir. Especialmente cuando esté comprando y vendiendo al mismo tiempo, se necesita un poco de planificación para que todo suceda al mismo tiempo, sin tener que aferrarse a ambas casas durante demasiado tiempo o terminar sin un lugar adonde ir.  Además, es muy importante que la elección de su próxima casa sea perfecta.  Todo esto toma un poco de tiempo, así que envíeme un correo electrónico (ENLACE) mucho antes de que esté listo para que podamos ser metódicos y hacer que suceda con el menor estrés posible.

¿Es Dueño de Casa Pensando en Vender? ¡Aquí Está Lo Que Usted Necesita Saber!

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buyers:  tips and advice on buying your first home

My Listings (and their stories)

Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale 

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buyers:  tips and advice on buying your first home.

My Listings (and their stories)

Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale 

Blog