Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Prepare Su Hogar Para El Invierno – No Se Demore Más

Prepare Su Hogar Para El Invierno – No Se Demore Más

El mantenimiento de invierno puede prevenir daños severos a su hogar y puede hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente, ahorrándole dinero a largo plazo. Tómese el tiempo para asegurarse de que el interior y el exterior de su hogar estén listos para cualquier clima adverso que se avecina – tormentas de nieve o hielo.

Aquí está su práctica lista a continuación para ayudar a preparar su hogar para el invierno. Esfuércese hoy y comience a crear su lista de tareas pendientes. Algunos artículos son tareas simples de bricolaje y otros pueden requerir un profesional.

Puertas, Ventanas y Ático

Estas tareas pueden ser simples proyectos de bricolaje que pueden mantener su hogar cálido y calentito sin tener que subir la temperatura. Si tiene una casa antigua con corrientes de aire, esta es definitivamente para usted.

Agregue o reemplace burletes alrededor de puertas y ventanas para evitar las corrientes de aire.

Sella alrededor de las ventanas por donde entra el aire frío.

Cambie las pantallas de verano e instale contraventanas si las tiene.

Consigue una buena contrapuerta para su entrada.

Considere obtener protectores de plástico para proteger los pozos de las ventanas del sótano.

Cambie a cortinas o persianas más pesadas durante el invierno para ayudar a mantener las habitaciones cálidas.

Aísle su ático y observe los beneficios del aislamiento de celulosa sobre la fibra de vidrio.

Chimenea

Antes de sentarse junto al fuego,  revise la  lista a continuación. No tenga sorpresas desagradables o crear un riesgo de incendio.

Contrate a un profesional para que inspeccione y limpie su chimenea.

Cierre la compuerta cuando no esté en uso, pero no olvides abrirla antes de encender un fuego.

Cubra o proteja la parte superior para mantener alejados a los roedores y pájaros que buscan refugio.

Compre leña, pero guárdela lejos del exterior de su hogar.  A muchas criaturas les gusta hacer de las pilas de leña su hogar de invierno.

Considere comprar una chimenea de gas si tiene una línea de gas. Se ven mucho más realistas que nunca y son fáciles de encender y apagar.

Unidades de Horno, Conductos y Aire Acondicionado

Nadie quiere despertarse en un hogar muy frío. Haga esto ahora para que pueda descansar durante los meses de invierno o salir de la ciudad sin preocuparce por congelar las tuberías.

Contrate a un profesional de HVAC para que inspeccione y limpie su horno. Mejor aún, tenga un contrato con una empresa a la que pueda contactar en caso de un apagón de emergencia, para que respondan más rápidamente ya que es un cliente dedicado.

Abastecerse de filtros de horno y cambiarlos mensualmente. No puede llegar a una tienda local o comprar a granel en Costco, ¡puede pedirlos en línea para que se los entreguen en su puerta!

Drene las tuberías de aire acondicionado y cierre su válvula de cierre si tiene una.

Contrate a un profesional para que inspeccione los conductos en busca de fugas en sus juntas; y límpielos si es necesario.

Se deben aislar los conductos en espacios fríos como áticos, o sótanos.

Retire y guarde las unidades de aire acondicionado de ventana.

Termostato

Estas sencillas tareas pueden contribuir en gran medida a ahorrar energía y comodidad.

Compra un termostato programable que le permita bajar la temperatura cuando no esté en su casa o durmiendo. Hay tantas opciones de tecnología inteligente cuando se trata de termostatos, así que compare precios.

Para evitar que las tuberías revienten, nunca ajuste su termostato por debajo de los 55 grados.

Exterior/Exterior del hogar

El exterior de su hogar es donde las duras tormentas de invierno y el clima frío pueden causar daños. Realice estas tareas externas ahora mismo..

Tómese el tiempo para asegurarse de que las canaletas y los bajantes estén completamente limpios de hojas y escombros. El agua se puede congelar y hacer que se separen de su hogar. ¡Esto también puede causar daños importantes por agua en su hogar!

Recorte las ramas de los árboles que cuelguen demasiado cerca de su casa o de los cables eléctricos para evitar cortes de energía.

Drene las mangueras de jardín y guárdelas adentro.

Drene los grifos exteriores y prepare para el invierno los sistemas de riego subterráneos para que no rompan las tuberías dentro de las paredes. Su plomero puede mostrarle cómo hacerlo.

Cubre los muebles de exterior o guárdelos en el interior. Haga lo mismo con las plantas en maceta sensibles.

Sella las grietas de los cimientos para evitar que los ratones se cuelen.

A veces, las cubiertas y escaleras compuestas ecológicas pueden ser más resbaladizas y peligrosas cuando se forma hielo. ¡Tenga cuidado ya que podría no ser obvio!

Abastecerse de tratamientos de descongelación o sal aptos para mascotas para sus aceras, entradas de vehículos y porches para evitar resbalones.

Fallas de energía y clima severo

Cuando llega una tormenta, muchos vecindarios pierden energía. Prepárase con estos consejos.

Guarde las linternas, un botiquín de primeros auxilios y baterías adicionales en lugares de fácil acceso.  Considere comprar algunas velas que funcionen con baterías en lugar de velas reales para evitar cualquier riesgo de incendio.

Asegúrese de que su teléfono celular esté cargado si se pronostica una tormenta.

Tenga a mano botellas de agua adicionales, alimentos no perecederos (¡para bebés y mascotas también!), mantas y los medicamentos necesarios.

Verifique que tenga una pala que funcione y bolsas de hielo derretido (¡recuerde las marcas aptas para mascotas!) o arena para estar listo para la nieve y el hielo.

Considere obtener un generador si su hogar o vecindario se queda sin electricidad con más frecuencia. Podría valer la pena el dinero y podría ser necesario si tiene niños pequeños. Coloque el generador al menos a 20 pies de su casa.

Encuentre los números de teléfono y el sitio web de sus compañías de servicios públicos.

Publíquelo en algún lugar para facilitar el acceso.

Seguridad Contra Incendios/CO

Asegúrese de que su hogar no tenga peligros desprevenidos. Ya mencionamos la limpieza de su chimenea, la inspección de sus unidades de calefacción, pero hay otros pasos para incluir en su lista.

Instale un detector de humo. Pruebe las baterías mensualmente.

Instale un detector de monóxido de carbono (CO) para alertarlo de la presencia del gas letal, inodoro e incoloro, que causa dolores de cabeza, náuseas y desorientación. Revise las baterías mensualmente.

Tenga cuidado con los calentadores de espacio.  Asegúrese de no dejarlos encendidos y no use cables de extensión.

Mantenga las parrillas, las estufas de campamento y los generadores fuera de la casa, el sótano y el garaje.

No caliente su hogar con una estufa de gas o un horno.

Nunca haga funcionar un automóvil o camión dentro de un garaje adjunto.

¡Espero que haya encontrado estos consejos útiles para disfrutar de un invierno seguro, acogedor y feliz!

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog