Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

Mis Mejores Secretos Para Comprar Su Primera Casa

Serie Exclusiva de 8 Semanas

Estoy presentarles esta serie,  – Mis Mejores Secretos Para Comprar Su Primera Casa – que presenta consejos y estrategias poco conocidos que no puede obtener en cualquier otro lugar.

Creé estos secretos basándome en ayudar muchos  compradores a lo largo de los años.  He probado todo lo que funciona y eliminé lo que no funciona. ¡Todo está aquí en un solo lugar para ustéd!

Comprar una casa puede ser confuso e incluso intimidante a veces.  Es por eso que está perfectamente bien encontrarse fuera de su zona de confort.

Mi objetivo con esta serie es hacerlo sentir más cómodo y eso comienza con convertirlo en un comprador de vivienda más seguro y con más conocimientos… con una ventaja privilegiada.

Los ocho artículos de esta serie descubrirán “los por qué, los cómo y los deberes” de la compra de casa.  Comprendera mejor a ustéd mismo y al viaje que esté a punto de emprender.  Entonces, cuando llegue el momento, estará completamente preparado (y confiado) para hacer una oferta en una casa.

Estos temas son como la “historia de fondo” o un primer vistazo del “detrás de escena” de la compra de casa.  Son una buena descripción general de las cosas en las que debe pensar y considerar antes de comenzar una búsqueda seria de casa. Todo el mundo necesita prepararse antes de embarcarse en algo nuevo, ¿verdad?

Al leer estos artículos, se convertirá en un comprador más atento que entiende que comprar casa no tiene qué ser estresante o estar lleno de arrepentimiento. (Tengo otras series que serán más detalladas sobre hipotecas, presupuestos y todos y cada uno de los pasos que deberá seguir hasta el cierre).

Comencemos con un resumen de cada artículo de nuestra serie:

Ir Con El Flujo del Mercado:  Al igual que montar una ola en el océano, debe aprender sobre los flujos y reflujos naturales del mercado y qué esperar y cuándo. Comprar una casa requiere una comprensión no solo de los cambios estacionales en la actividad del mercado, sino también del flujo semanal del mercado. Necesita cambiar las tácticas dependiendo de la temporada y yo lo desglosaré todo y le diré exactamente cuándo sube la marea.

Lo Que NUNCA Debe Hacer Antes de Comprar Casa: ¿Sabía que algunas actividades cotidianas normales, incluso inofensivas, podrían afectar sus posibilidades de comprar la casa de sus sueños? Le diré exactamente cómo puede evitar los deslices comunes que podrían sacarlo del juego de dueño de vivienda.

Banderas Rojas Que Debe Evitar al Comprar Casa: Ninguna casa es perfecta, pero nuestra lista de banderas rojas ocultas podría salvarlo a largo plazo. Es posible que se sorprenda de lo que debe tener en cuenta antes de hacer una oferta. Explicaré cómo saber la diferencia entre una bandera roja y cuándo ondear la bandera blanca en señal de rendición y pasar a otro hogar mejor.

4 Consejos Poco Conocidos Para La Caza de Casas:  Muchos compradores piensan que mirar casas es mucho más divertido que tratar con su compañía hipotecaria. ¡Y estamos de acuerdo!  Pero a pesar de que se sentirá como un cazador de casas en un episodio de HGTV, todavía es hora de ser estratégico.  Le hablaré de dos cosas poco conocidas que debe hacer y dos cosas que no debe hacer cuando se busca casa.

Respuestas a Las Preguntas Más Frecuentes de Mis Compradores:  Las preguntas que rondan en su mente son probablemente las mismas que todos los compradores quieren hacer.  Quiere asegurarte de no hacer nada malo, ¿verdad? ¿O tal vez le preocupe no saber lo que no sabe? Brindo respuestas a algunas de las preguntas más comunes que he recibido y ustéd estará mejor informado y más tranquilo.

¿La “Paradoja de La Elección” Está Descarrilando Su Búsqueda de Cada?   Como comprador, es posible que “quiera ver todo” en su rango de precios o que necesite ver “solo una casa o condominio más” ¡Utilizo los secretos de este libro todos los días con mis clientes y yo quiero  compartirlos con ustéd! ¡Más no siempre es mejor!

Cómo Comprar Una Casa Incluso Con Deudas de Préstamos Estudiantiles: Se sorprenderá de cómo aún puede comprar casa a pesar de tener lo que parece ser una cantidad abrumadora de deudas de préstamos estudiantiles. Incluso hay algunos excelentes programas de préstamos para personas en ciertas industrias, como médicos, que tienen deudas muy altas. “No puedo parar, no pararé” es mi lema cuando se trata de préstamos estudiantiles que se interponen en el camino para que usted se convierta en dueñp de una casa.

Comprar Casa es Como Enamorarse: Siempre digo que comprar una casa es como encontrar pareja: debe conocer sus elementos imprescindibles y sus factores decisivos. Y, ¿sabía que a veces hasta le tienen que romper el corazón al perder una casa antes de que pueda tomarse en serio la compra?  A veces ese “primer corazón roto” le hace más fuerte y más sabio. Así es como puede aprovechar al máximo su viaje para encontrar la casa que ame… y que finalmente comprará.

Español - Comprador - Mejores Secretos

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

All Articles