Carmen Cotto-Rivera
"CCR Sells Real Estate"

8 Maneras de Ahorrar Energía En Su Hogar

8 Maneras de Ahorrar Energía En Su Hogar

En esta serie de 3 partes Haciendo Que Su Hogar Sea Ambientalmente Eficiente”, aprenderá formas de hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente y, al mismo tiempo, ahorre dinero a largo plazo. Este segundo artículo enumera algunas formas sencillas en las que puede ahorrar energía en su hogar. Cuidar el medio ambiente y ser “verde” puede ser más fácil de lo que piensa como dueño de una casa. ¡Ustéd puede empezar hoy!

Lo crea o no, incluso los pequeños cambios en su hogar pueden tener un impacto en su uso de energía (¡y en sus facturas!).  Muchos pueden ser fáciles de implementar y también son económicos.

Si bien se recomienda que un profesional realice una auditoría energética, como se discutió en el artículo de la semana pasada, Porqué Todos Los Dueños De Casas Deberían Realizar Una Auditoría Energética [haga clic aquí], no tiene que esperar para ahorrar energía con algunas modificaciones simples.  Pero recuerde que una auditoría le orientará sobre algunos de los problemas energéticos más importantes de su hogar.

Aquí hay algunas soluciones fáciles de bricolaje (DIY) que puede hacer hoy o durante un fin de semana para hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente.

1. Obtenga un Termostato Programable.

Si aún no tiene uno, entonces esto es algo que debe hacer.  Le permite programar la temperatura de su hogar automáticamente según su rutina diaria: aumenta al levantarse, disminuye cuando esté en el trabajo, aumenta cuando llega a casa y disminuye cuando se acuesta.

Hay tantas selecciones de productos con características de alta tecnología como sensores de movimiento. Ahorrará dinero calentando y enfriando su hogar en los momentos adecuados para usted y su familia. Y los precios han bajado, por lo que debe encontrar uno en su rango de precios.

¡Algunos proveedores de energía incluso proporcionarán el termostato y lo instalarán gratis! Por ejemplo, puede consultar estos programas para residentes de NJ. Haga clic en estos enlaces: aquí [Save Green Project – NJ] y aquí [PSEG Smart Thermostat Rebate Program]

2. Cambie a Una Regleta Electrónica Inteligente.

Es hora de dejar sus viejas regletas de enchufes en el polvo y buscar una regleta de enchufes “inteligente”. ¿Quién no ve todas las luces brillantes de la electrónica cuando apaga la luz de una habitación? ¡Esa es energía que se usa sin una buena razón!

Las regletas de enchufes tradicionales probablemente lo hayan animado a mantener muchos de sus dispositivos electrónicos enchufados constantemente, usando energía incluso cuando no los está usando mientras esperan en modo de espera.  Las tiras inteligentes apagarán la alimentación de los productos en modo de espera y le ahorrarán entre un 5 y un 10 % de su consumo de energía.

3. Instale las Bombillas Correctas Para Sus Necesidades.

Con el uso de más opciones además de las bombillas incandescentes, ¡comprar bombillas puede ser confuso! Antes de ir a la tienda (y pagar para nuevas bombillas), asegúrese de comprender las diferencias entre LED, CFL y halógenas para no gastar dinero en la bombilla equivocada. No descarte las bombillas incandescentes: aún son buenas para ciertos objetos que necesitan algún tipo de calor para funcionar, y me gusta la luz suave que emite, que imita mucho al sol y tiene un precio razonable. (Y sí, ¡sigo siendo fanático de ellas!)

La tecnología sigue cambiando y mejorando con respecto a las bombillas anteriores, por lo que es posible que ahora encuentre una que le guste más.  Dado que estas bombillas pueden durar más y son más caras, asegúrese de que el fabricante tenga un buen programa de reembolso o cambio si algo sale mal.

4. Cuelgue la Ropa en el Tendedero.

Colgar la ropa para que se seque puede parecer que estás de vuelta en los días de los pioneros, pero inténtelo.  Adquiera el hábito de colgar parte de su ropa en un tendedero plegable en lugar de en la secadora. ¡Su ropa, su factura de servicios públicos y el medio ambiente se lo agradecerán!

Esto puede ayudarlo a reducir la cantidad de cargas que coloca en la secadora cada semana, lo que se traduce en menos consumo de electricidad.

Si tiene un patio o un porche, puede colocar la percha afuera para que se seque aún más rápido. O consigue un tendedero tradicional para ir a los tiempos de antes, ¡yo sigo pensando que es la mejor manera de secar tu ropa!

5. Instale Ventiladores (Avanicos) de Techo.

Algunos decoradores odian el aspecto de los ventiladores (avanicos) de techo, pero en realidad pueden ayudar a que sus habitaciones se mantengan más frescas o más cálidas. Hay diseños más modernos y elegantes para elegir ahora que podrían combinarse con sus habitaciones, ¡así que no borre esto de su lista!

Los ventiladores pueden ser una forma de bajo consumo de energía para mantener la circulación del aire para que pueda mantener la temperatura más alta en el verano y más baja en el invierno.

Solo recuerde tener los ventiladores invertidos en el invierno para que el aire suba y se aleje de usted.

6. Aísle Las Tuberías de Agua Expuestas.

Envuelva las tuberías de agua caliente en el sótano o garaje con aislamiento para tuberías para que no pierdan calor a medida que el agua llega a los grifos.  Puede hacer una diferencia de dos a cuatro grados.

Revise las tuberías que salen del calentador de agua y aísle al menos los primeros tres pies.

7. Verifique Las Ventilaciones Una Ves Mas.

Camine por su casa y asegúrese de no bloquear las salidas de aire con muebles o montones de cosas. Deseé que este flujo de aire circule de manera eficiente para evitar que la calefacción y el aire acondicionado funcionen constantemente.  Y que estén libres de polvo también.

8. Plante Un Árbol.

Suena simple y puede ser simple. Tener un árbol de sombra puede ayudar a refrescar su hogar durante los veranos calurosos, especialmente si el sol brilla directamente sobre su techo.

Sentirá la diferencia, ya que puede ser un 10% más fresco a la sombra. Usted y su hogar estarán mucho más felices ya que se necesitará menos aire acondicionado para prender.  Y con menos luz solar directa en su hogar, ahorrará costos de energía.

Busque en los árboles el trabajo para su área y brinde más oportunidades para proporcionar sombra alrededor de su hogar.

No se olvide de los créditos fiscales de energía que muchas ciudades y estados ofrecen cuando realiza mejoras de energía. ¡Avíseme si tiene alguna pregunta sobre estos sencillos consejos para ahorrar energía!

Español - Homeowner

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buy

My Listings

Sell

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buy

My Listings

Sell

Blog