Carmen Cotto-Rivera
Real Estate Agent

"Love Where You Live, and Live Where You Love"

Vylla Home - 856-206-0413

CARMEN COTTO-RIVERA Real Estate Agent

ESPAÑOL   

   "Love Where You Live, and Live Where You Love"

Vylla Home - 856-206-0413

Cómo Conseguir Todo Lo Que Quiere En Una Casa

Cómo Conseguir Todo Lo Que Quiere En Una Casa

En esta serie de 8 partes, Cómo Encontrar La Casa Perfecta Para Usted Y Su Presupuesto, aprenderá cómo encontrar una casa que se ajuste a su estilo de vida, necesidades y, lo que es más importante, a su presupuesto. Lo lleva a través de cada paso y le muestra cómo evitar el remordimiento del comprador. Es muy probable que su primera casa sea el trampolín para su próxima casa, por lo que desea hacerlo bien y establecerse financieramente para mudarse a su próxima casa.

Hasta ahora en esta serie, usted ha decidido un presupuesto mensual, acotó una ubicación y decidió sus criterios para un nuevo hogar… ¡pero todavía no ha podido buscar una casa!

Puedes pensar que es una locura, pero no lo es.

Es importante que primero averigüe sus respuestas a cada uno de estos tres elementos antes de comenzar a buscar casas o podría terminar con la casa equivocada para usted.


Regrese a estos artículos anteriores si es necesario:  La Manera al Revés (¡Pero Correcta!) De Financiar su Primera Casa (haga clic aquí); ¿Es Usted Una Persona de “Casa” o de “Ubicación”? (haga clic aquí); y 12 Preguntas Para Responder Antes de Poner Un Pie en Jornada de Puertas Abiertas (haga clic aquí)

Estos tres (presupuesto, ubicación y criterios) están entrelazados y juegan un papel clave para encontrar el hogar “perfecto” para usted.  Puede obtener todo lo que desea en un hogar al comprender cómo estos tres elementos se influyen entre sí y necesitan equilibrarse entre sí.

Aquí está su tarea antes de ir a buscar casa:

  • Sepa dónde se encuentra con los detalles de cada uno de los tres: presupuesto, ubicación y criterios; y
  • Saber cómo cada uno puede afectar o influir en los demás en su búsqueda de vivienda. (¡Esto es muy importante!)

La forma en que cada uno está vinculado es esencial al buscar una casa que sea asequible, satisface sus necesidades y tambien satisface la mayoría de sus deseos.

¿Confundido? Aquí hay más detalles sobre este proceso a continuación.

Los 3 Cubos: Presupuesto, Ubicación y Criterios

Cuando se le pide que “se alinee” en este punto del proceso de compra de casa, se basa en una analogía de 3 cubos.

Todos y cada uno de los factores en los que puede pensar cuando esté comprando casa encajan en uno de estos 3 cubos:

1.) Presupuesto

2.) Ubicación

3.) Criterios (Los dos primeros son obvios, pero para los “criterios”, son cosas como qué tan grande, cuántas habitaciones, cuánto tiempo planea vivir allí, condición, etc. Aspectos sobre la casa en sí que usted necesita).

Cada cubo no tiene que tener el mismo “peso”, pero el peso total combinado de los 3 cubos debe estar alineado o equilibrar la balanza en la que se sientan… ese es su objetivo final.

En pocas palabras, estas tres categorías (presupuesto, ubicación y criterios) deben estar alineadas para que pueda encontrar la casa adecuada, en la ubicación correcta y dentro de su presupuesto.

Llene Sus 3  Cubos en el Orden Correcto

En primer lugar, debe comprender lo que está poniendo en cada cubo y asegurarse de utilizar este orden: presupuesto, ubicación, criterios.  ¡De esa manera usted podrá buscar casa con un plan y un propósito!

Esta orden es crucial y es por eso que primero debe calcular su cubo de presupuesto para un nuevo hogar.

Ahora es su turno — COMIENCE con lo que quiere pagar por mes, LUEGO sepa cuánto efectivo tiene para la compra y LUEGO lleve esa información a su agente de bienes raíces y prestamista para que le digan cuál debería ser su rango de precios.

NO al revés, que es lo que hace la mayoría de la gente: primero deciden el precio de compra y luego calculan lo que eso significa por mes. Hacerlo de esa manera es una receta para conseguir una casa demasiado cara o que no le guste.

¡Es comprensible si rechaza esto pero confíe en este proceso! ¡Lo llevará a donde quiere estar para vivir su mejor vida como dueño!

De todos los cubos, es importante resolver esto antes de comenzar a buscar una casa. Y luego no lo cambie hasta que haya agotado el ajuste de su ubicación y criterios antes de decidir modificar su presupuesto.

A continuación, concéntrese en el cubo de ubicación. ¿Dónde quiere vivir y porqué? ¿Qué características de ese lugar son importantes para usted?  Por ejemplo, si le encanta estar cerca de tiendas, restaurantes y cerca de autopistas para un fácil viaje, hay muchos vecindarios que se adaptan a esa necesidad en particular, incluso si no es el que originalmente tenía en mente. ¿O quiere más privacidad y estar más lejos en el “campo”?

Si usted es más una “persona de casa”, entonces puede ser un poco más flexible con su ubicación, ya que está más interesado en la estética de la casa.

En tercer lugar, concéntrese en el cubo de criterios. ¿Qué es lo que realmente necesita en una casa? ¿Cuánto tiempo piensa vivir allí? ¿Cómo quiere que sea su vida durante ese período de tiempo y cómo su nuevo hogar influirá en esta vida?

Recuerde, debería haber pasado por cada uno de estos y “llenar” cada cubeta.

Alineación = El Hogar Perfecto Para Usted y De Su Presupuesto

A continuación, debe asegurarse de que haya alineación entre cada uno de los tres cubos, para que no se derramen en “tierra sin casa”.

Por ejemplo, si no se compromete con la ubicación y no puede cambiar su presupuesto, entonces debe concentrarse en el grupo de “criterios”.

Eso significa que es posible que desee considerar una casa que necesita reparaciones o una de dos habitaciones más un sótano en lugar de tres habitaciones en el mismo nivel. De esa manera, aún puede tener la ubicación y el presupuesto que más desea.

¿Puede ver usted  cómo necesita hacer ajustes y que cada “cubo” influye en los demás?

Abordar la búsqueda de su hogar de esta manera tan organizada y metódica puede sonar tonto o aburrido, pero funciona. ¡Es absolutamente normal tener este toma y daca, y usted estará en su nuevo “hogar, dulce hogar” en muy poco tiempo!

¿Todavía Se Siente Frustrado?

Si alguna vez usted tiene gana de darse por vencido o se siente frustrado por todo el proceso de compra de casa, no olvide pensar en la búsqueda de su casa de esta manera… tres cubetas que deben alinearse o equilibrarse en una balanza.

¿Todavía se siente atascado? Pregúntese qué puede soltar. ¿Realmente tiene que tener cada cosa en su lista en esta primera casa?

Y, si todavía tiene problemas, pregúntese cuánto tiempo vivirá en esta primera casa. Eso puede agregar algo de claridad a lo que pone en cada cubo. Por ejemplo, ayudará a definir lo que realmente necesita en esta primera casa en términos de criterios y ubicación, y qué puede esperar cuando llegue el momento de pasar a la siguiente casa.

Conocer su horario de planificación de cuánto tiempo quiere vivir en su primera casa a menudo puede ayudarlo a decidir si las escuelas son o no un factor. Ese es un tema que se tratará la próxima semana. ¡Manténganse al tanto!

Usted ha aprendido cómo ponerl todo junto alineando tres “cubos” muy importantes. Ahora puede comenzar a buscar una casa que sea perfecta para usted y para su presupuesto.

Sin embargo, aún no hemos terminado con esta serie. A continuación, Lo Que USTED Necesita Saber Al Comprar Para Las Escuelas –¡esto es algo que todo comprador debe tener en cuenta, ya sea que tenga hijos o no!

Lo Que Necesita Saber Antes de Comprar Su Primera Casa

Hi, there!

I'm Carmen Cotto-Rivera and I love helping first time home buyers, including Spanish speakers,  buyer their first home.  I also love helping sellers looking to move up or downsize to their next home.  Let me know how I can help you make your real estate goals come true. 

Let's Meet

Contact

201-835-5650

921 Pleasant Valley Av
Suite 200
Mt. Laurel, NJ  08054

ccr@ccrsellsrealestate.com

Buyers:  tips and advice on buying your first home

My Listings (and their stories)

Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale 

Blog

schedule your free consultation

Hi, there!

I'm {Your Name} and I love helping first time home buyers make their first home more affordable and I love helping sellers looking to move up to their forever home. Let me know how I can help you make your real estate dreams come true. 

schedule your free consultation

Buyers:  tips and advice on buying your first home.

My Listings (and their stories)

Sellers: tips on home maintenance and prepping your home for sale 

Blog